Publicado hace 5 horas5 h Hola, les dejo una duda que tengo. Hace unos días realicé por primera vez reset de stats y skills (especificamente para reasignar skills). Después de asignar los stats de exactamente la misma forma que las tenia antes, hago considerablemente menos daño, teniendo el mismo equipo y arma, contra los mismos monstruos que mataba anteriormente. A qué se debe esto? Cómo puedo solucionarlo para volver a pegar como antes?Dejo imagen con stats. PD: guillotine cross lvl106Gracias!
Publicado hace 2 horas2 h Hola, lo lamento pero sin saber que daño hacia antes, el build y que buffs/equipo usaba no es posible determinar que fue lo que cambió, ¿si tiene el mismo equipamiento? ¿no tenia algun consumible elemental converter o algo que fuera especifico para los mobs que mataba? lo que podria hacer es crear el mismo personaje en el test server y ver que sea el mismo daño. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado hace 2 horas2 h Autor hace 7 minutos, Dohko dijo:Hola, lo lamento pero sin saber que daño hacia antes, el build y que buffs/equipo usaba no es posible determinar que fue lo que cambió, ¿si tiene el mismo equipamiento? ¿no tenia algun consumible elemental converter o algo que fuera especifico para los mobs que mataba? lo que podria hacer es crear el mismo personaje en el test server y ver que sea el mismo daño.Gracias por la respuesta. Tengo exactamente el mismo equipo que antes. Por ejemplo: mataba mobs navideños de las ciudades y pegaba ~900-1.000 y ~10.000 con sonic blow. Ahora pego ~600-700 y ~8.000 con sonic blow. Es grande la diferencia y lo tengo claro porque con 1 sonic blow lograba matar a los mobs
Publicado hace 1 hora1 h Si sólo re-asignaste tus skills de manera diferente se me ocurre que tal vez no hayas subido Advanced Katar Mastery.Por otro lado esta el bono de ATK de los Baphos que depende de tu nivel de Job actual. (bajaste el bono al cambiar de job) v Assassin Cross
Publicado hace 1 hora1 h Autor hace 1 minuto, AnnoyingCat dijo:Si sólo re-asignaste tus skills de manera diferente se me ocurre que tal vez no hayas subido Advanced Katar Mastery.Por otro lado esta el bono de ATK de los Baphos que depende de tu nivel de Job actual. (bajaste el bono al cambiar de job)No creo que sea eso, ya que el reseteo lo hice cuando ya era GX. Sí bajó el bono por el lvl de job, pero como te digo, estoy comparando el atk cuando ya habia bajado esos lvl de job. Subí todas las skill de atk con katar, pero como te digo, sigo pegando mucho menos en comparación a antes del reset
Publicado hace 23 minutos23 min ¿Utiliza algún equipamiento que sea "combo"? porque en la foto que muestra no veo ninguna carta que sea combo pero quizás lo rota para algun monstruo en especifico? porque no veo explicación, perder 20% de daño solo seria si una carta o bonus que diera ese daño ya no lo usara, pero si no usaba una carta contra raza/elemento no veo como pudiera perderlo. "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado hace 21 minutos21 min Autor hace 1 minuto, Dohko dijo:¿Utiliza algún equipamiento que sea "combo"? porque en la foto que muestra no veo ninguna carta que sea combo pero quizás lo rota para algun monstruo en especifico? porque no veo explicación, perder 20% de daño solo seria si una carta o bonus que diera ese daño ya no lo usara, pero si no usaba una carta contra raza/elemento no veo como pudiera perderlo.No,como te digo,el equipo es exactamente el mismo que usaba antes y no utilizaba ninguna carta o consumible extra