Publicado hace 3 horas3 h estaba en la mision del hazy forest mate al dragon pero por una intermitencia me saco de la instancia y ya no pude acabarla no logre hablar con loky en el mapa 56 ahora que intento acabarla no me aparece y tampoco el dragon que puedo hacer ?
Publicado hace 3 horas3 h Hola, la instancia se termino o solo se salió y volvió a entrar, ¿el mob respawneo? ¿qué paso le marca en el quest log (alt + q) de la quest? "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado hace 2 horas2 h Es como una instancia normal; si no pudiste terminarla hoy, intenta mañana cuando pase el tiempo de espera de la instancia; creo que deberías poder hacerla nuevamente, o de plano no te deja hacer nada? Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado hace 1 hora1 h Autor no aparecio el npc de loki para poder acabar la mision ya es segundo dia que intento no aparece el dragon ni el npc loki para terminarla
Publicado hace 1 hora1 h Entonces, como dice Dohko, ve con el quest log de Prontera y revisa la opción de New World> Bifrost/Mora > Wandering Guardian, y ve con qué status y número te sale. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado hace 1 hora1 h Autor hace 1 hora, Dohko dijo:Hola, la instancia se termino o solo se salió y volvió a entrar, ¿el mob respawneo? ¿qué paso le marca en el quest log (alt + q) de la quest?me aparece esto pero no aparece ni el dragon ni el loki llegue al final y no aparece ninguno
Publicado hace 32 minutos32 min cierra la instancia y vuelve a intentarlo despues. Si no hablas con loki al inicio no podras hablar con el despues de matar al dragon,y el dragon puede salir en lugares opcionales del laberinto.
Publicado hace 20 minutos20 min Autor intente hablar con el loki del inicio pero no da mas opciones, como ya me aparece la mision de hazy forest no se si se bugeo pero intento mañana nuevamente
Publicado hace 15 minutos15 min tiene delay de hora y media esa instancia. No es necesario esperar mucho.