Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Estimados usuarios:

En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas.

Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión.

Saludos.

Publicado

Espero que pronto se solucione por que es un juego muy bueno y que ha envejecido perfectamente que parece como si fuera reciente

Publicado

Si en efecto sufrió una nueva caida, se está revisando nuevamente para levantarlo en la menor brevedad posible.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Publicado
23 minutes ago, Atlas said:

Estimados usuarios:

En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas.

Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión.

Saludos.

muchas gracias gran padre ATLAS

Publicado
hace 4 horas, sagaraa dijo:

arreglen la fallen, como que por usar reading me consume 1k de sp?

hace 3 horas, PowerPuff dijo:

Yo también tengo el mismo problema, y me chupa toda la SP  :c

Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Publicado
hace 2 horas, Zetsumei dijo:

Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto.

el problema es con la skill reading seleccionando cometa te quita 1k de sp y si lo usas junto a otro wl le quemas el sp al otro, sucede igualito que cuando pusieron los terceros jobs

Publicado

Dejaron inútil al shadow Chaser. No puede usar reír bomb, ni en pvp

Publicado
hace 7 horas, sagaraa dijo:

el problema es con la skill reading seleccionando cometa te quita 1k de sp y si lo usas junto a otro wl le quemas el sp al otro, sucede igualito que cuando pusieron los terceros jobs

ya no me deja tirar triple comet (?)..con 1 ya se me fue todo el SP :c

Publicado

@Zetsumei Tienen que revisarlo mejor...hay algo que no anda bien....me anda quitando el doble de SP, tanto por cargarlo como por tirarlo..Ni usando Pota de aumento de SP alcanzo a tirar las skills.. y me sale el mensaje de "Sp Insuficiente"

Quedó inservible el JOB...?

Publicado
En 2/9/2019 a las 12:08, PowerPuff dijo:

Ayer fui a Endless tower y me eché 1.8k de Light Blue potion usando WL después del famoso Fix...que ondi? me tengo que hacer una fábrica de potas azules ahora? /pif

La idea es que dones para que compres bpb (?)

Publicado
En 31/8/2019 a las 23:40, mori dijo:

No puede usar feint bomb, ni en pvp

This.

¿Pueden explicar mas sobre esto?, ¿Volverá pronto o quedará como bg?

@Zetsumei

• Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.