Jump to content
Atlas

Sobre caidas recientes

Recommended Posts

Estimados usuarios:

En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas.

Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión.

Saludos.

• Like 5
  • Thanks 2
  • Haha 1
  • Sad 1

Espero que pronto se solucione por que es un juego muy bueno y que ha envejecido perfectamente que parece como si fuera reciente

Si en efecto sufrió una nueva caida, se está revisando nuevamente para levantarlo en la menor brevedad posible.

• Like 2
  • Thanks 1

Firma.png.c61470ee68de5e8f9dfcaf65bd2d5388.png

23 minutes ago, Atlas said:

Estimados usuarios:

En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas.

Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión.

Saludos.

muchas gracias gran padre ATLAS

arreglen la fallen, como que por usar reading me consume 1k de sp?

• Thanks 1

Ganamos entonces o quien gano la primera hora? Hahahahahah

hace 4 horas, sagaraa dijo:

arreglen la fallen, como que por usar reading me consume 1k de sp?

hace 3 horas, PowerPuff dijo:

Yo también tengo el mismo problema, y me chupa toda la SP  :c

Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto.

el problema es con la skill reading seleccionando cometa te quita 1k de sp y si lo usas junto a otro wl le quemas el sp al otro, sucede igualito que cuando pusieron los terceros jobs

Dejaron inútil al shadow Chaser. No puede usar reír bomb, ni en pvp

hace 7 horas, sagaraa dijo:

el problema es con la skill reading seleccionando cometa te quita 1k de sp y si lo usas junto a otro wl le quemas el sp al otro, sucede igualito que cuando pusieron los terceros jobs

ya no me deja tirar triple comet (?)..con 1 ya se me fue todo el SP :c

@Zetsumei Tienen que revisarlo mejor...hay algo que no anda bien....me anda quitando el doble de SP, tanto por cargarlo como por tirarlo..Ni usando Pota de aumento de SP alcanzo a tirar las skills.. y me sale el mensaje de "Sp Insuficiente"

Quedó inservible el JOB...😭

• Like 1

En 2/9/2019 a las 12:08, PowerPuff dijo:

Ayer fui a Endless tower y me eché 1.8k de Light Blue potion usando WL después del famoso Fix...que ondi? me tengo que hacer una fábrica de potas azules ahora? /pif

La idea es que dones para que compres bpb (?)

• Haha 1

En 31/8/2019 a las 23:40, mori dijo:

No puede usar feint bomb, ni en pvp

This.

¿Pueden explicar mas sobre esto?, ¿Volverá pronto o quedará como bg?

@Zetsumei

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...