Publicado 27 de Marzo del 20196 a Muy buenas, tengo una sugerencia para el tema de los Sprites alternativos. A mí me gustaría que pusieran los Sprites de second job y de primera clase. Ya que se verían muy cool. Creo saber que esos Sprites también son implementados en los servidores oficiales. Porfavor apoyen este tema si son pixeleros/pixeleras.
Publicado 27 de Marzo del 20196 a También estaría bueno que pongan items de cash en otros colores, como por ejemplo, una ganster scarf negra, verde, azul, etc. Tendrían el mismo efecto, pero ya sería algo más a gusto de cada usuario. Creo que eso sería un incentivo a que la gente done más... Probablemente.
Publicado 27 de Marzo del 20196 a hace 1 hora, mori dijo: Muy buenas, tengo una sugerencia para el tema de los Sprites alternativos. A mí me gustaría que pusieran los Sprites de second job y de primera clase. Ya que se verían muy cool. Creo saber que esos Sprites también son implementados en los servidores oficiales. Porfavor apoyen este tema si son pixeleros/pixeleras. Ya había sugerido esto al staff en el foro anterior. Ojalá y puedan decir si es posible implementarlo o no. Son super tiernos los Warlock con sprite de Wizzard. q_q
Publicado 28 de Marzo del 20196 a Anotado. Vamos a revisar No veo problemas en ponerlos lo antes posible si son contenido oficial. Saludos. CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda
Publicado 28 de Marzo del 20196 a hace 5 minutos, Affar dijo: BG también es contenido oficial (?) Touche. Saludos. CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda
Publicado 28 de Marzo del 20196 a Metan el costume thanatos id20514, llevo rato esperando ese Jaja ojalá sea oficial >_<
Publicado 29 de Marzo del 20196 a hace 13 horas, Takeshi Aguilar dijo: Metan el costume thanatos id20514, llevo rato esperando ese Jaja ojalá sea oficial >_< nel prro eso es mas custom que tus gx todos mergas :v Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻
Publicado 30 de Abril del 20196 a lo necesito,pero siento que no toman en cuenta los post del foro...yo sigo con mi post sin anuncios de parte del staff....Bueno a esperar ,que todo sea para mejor!
Publicado 30 de Abril del 20196 a hace 6 horas, takurao dijo: lo necesito,pero siento que no toman en cuenta los post del foro...yo sigo con mi post sin anuncios de parte del staff....Bueno a esperar ,que todo sea para mejor! Al menos en esta sugerencia Atlas dijo que lo van a revisar y no hay drama con ponerlos lo antes posible, aún hay esperanza (?)
Publicado 4 de Mayo del 20196 a hace 52 minutos, ansbrkr dijo: ¿Alguien me podría decir cuáles son esos sprites? Porfi Los sprites de second job se refieren a los de Knight, Wiz, Crusa, Hunter, etc (posiblemente incluya las versiones renacidas también)
Publicado 8 de Mayo del 20196 a En 4/5/2019 a las 14:47, Cyrella dijo: Los sprites de second job se refieren a los de Knight, Wiz, Crusa, Hunter, etc (posiblemente incluya las versiones renacidas también) O sea, que un 3rd job pueda tener sprite de 2nd? Por ejemplo que mi Rune Knight luzca como un simple Knight?
Publicado 8 de Mayo del 20196 a hace 28 minutos, ansbrkr dijo: O sea, que un 3rd job pueda tener sprite de 2nd? Por ejemplo que mi Rune Knight luzca como un simple Knight? Exactamente. La idea es personalizar tu personaje lo más posible y ésta sería una opción más aparte de llenarlo de costumes y al sprite alternativo de 3rd job que ya conocemos.
Publicado 9 de Mayo del 20196 a En 27/3/2019 a las 20:00, Affar dijo: BG también es contenido oficial (?) x2. Lastima que a mi me toca morir con el mismo sprite por el resto de la vida al igual que con la gran limitacion de equipos.