Jump to content

[Evento] Halloween 2019


Arcueid

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Zetsumei dijo:

No se hará la misma dinamica siempre, habrán eventos de ese estilo y tambien habrán eventos mas de quest y desafio como este ?

La verdad en mi opinión y la de bastantes usuarios que le he preguntado esperábamos mas, por que estarás 2 horas sin hacer ni matar nada. En mi opinión personal vean eso por que la mayoría de las personas se esperaban mucho mas este era el "evento bueno antes del proximo año " 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, sagaraa dijo:

no sean mamones como que nos quitaron monedas, de tener 30k ahora solo 3k no mamen

hace 23 minutos, sagaraa dijo:

nmms me quitaron almenos 54k monedas, y quitaron cosas primero ve a revisar la stiendas y luego opinas

 

hace 17 minutos, Gohan.* dijo:

tambien me kitaron golden coin ke wea 

 

Los precios se revisaron y reducieron, algunos items ahora serán exclusivos de una temporada especifica, y otros aparecerán en mas de una, no es que se hayan eliminado monedas, es solo que el formato de la tienda y las monedas cambió.

Esto es mas que todo por que habían muy pocos items de valor de 10 o menos en las tiendas y no habia ninguna necesidad de inflar los precios un cero adicional solo por esos items, así que los items menores a 10 fueron redondeados a 1 del nuevo formato.

Además los items se reviso su precio y se definio un nuevo valor y se le restó un cero para hacerlos calzar con el nuevo formato.

Es un cambio que dará oportunidad a dar items mejores buenos sin necesidad de tener que ocupar 30 000 unidades de un item.

Saludos!

 

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, chikobestia dijo:

La verdad en mi opinión y la de bastantes usuarios que le he preguntado esperábamos mas, por que estarás 2 horas sin hacer ni matar nada. En mi opinión personal vean eso por que la mayoría de las personas se esperaban mucho mas este era el "evento bueno antes del proximo año " 

x 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, chikobestia dijo:

La verdad en mi opinión y la de bastantes usuarios que le he preguntado esperábamos mas, por que estarás 2 horas sin hacer ni matar nada. En mi opinión personal vean eso por que la mayoría de las personas se esperaban mucho mas este era el "evento bueno antes del proximo año " 

Es que tampoco la idea es que jueguen unicamente el evento, el juego tiene mas actividades para realizar en las 2 horas que esperas el cooldown, además el cooldown recae solo para el personaje y no la cuenta, así que puedes ir con otros personajes/cuentas a una nueva instancia.

La idea de los eventos NO es la de reemplazar las actividades del juego, si no solamente complementar con una actividad de temporada.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, sagaraa dijo:

no sean mamones como que nos quitaron monedas, de tener 30k ahora solo 3k no mamen

 

hace 43 minutos, sagaraa dijo:

nmms me quitaron almenos 54k monedas, y quitaron cosas primero ve a revisar la stiendas y luego opinas

 

No me imagino lo difícil que ha de ser para los GM's tener que lidiar con esta gente que no entiende ni las instrucciones del champú.

hace 29 minutos, chikobestia dijo:

La verdad en mi opinión y la de bastantes usuarios que le he preguntado esperábamos mas, por que estarás 2 horas sin hacer ni matar nada. En mi opinión personal vean eso por que la mayoría de las personas se esperaban mucho mas este era el "evento bueno antes del proximo año " 

¿Tal vez en esas 2 horas puedes jugar al RO de manera normal? Digo, no hay eventos disponibles los 365 días del año y la gente aún así juega el jueguito.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Es que tampoco la idea es que jueguen unicamente el evento, el juego tiene mas actividades para realizar en las 2 horas que esperas el cooldown, además el cooldown recae solo para el personaje y no la cuenta, así que puedes ir con otros personajes/cuentas a una nueva instancia.

La idea de los eventos NO es la de reemplazar las actividades del juego, si no solamente complementar con una actividad de temporada.

le cuento una breve anécdota, hace 3 años y  unos 10 a 15 días antes del evento hallowen entre a este servidor el evento me ayudo a poder juntar un equipito mas menos decente para poder levear y jugar a-hora pienso  pobre de los que entran al servidor ¿el GM ya dejo de pensar en todos?  la distribución de mi tiempo es personal y claramente no estará destinada al Ro quizás como pensé creo que deberían re evaluar el evento por que quedo con un sabor agrio.   

Editado por chikobestia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loko, please @Zetsumei, haganla corta, la mayoria de los que estamos en este server, somos puros dinosaurios ..que trabajamos y tenemos vida..

No hay tiempo para andar Haciendo Quests donde más encima la Info está incompleta

Suelten MOB y ya, como el evento del Año pasado pleaseeeee y hagamosla corta y nos ahorramos la Burocracia /sigh

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nonosvav dijo:

 

No me imagino lo difícil que ha de ser para los GM's tener que lidiar con esta gente que no entiende ni las instrucciones del champú.

¿Tal vez en esas 2 horas puedes jugar al RO de manera normal? Digo, no hay eventos disponibles los 365 días del año y la gente aún así juega el jueguito.

quizás no entiendes el sentido del post en fin adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Loko, please @Zetsumei, haganla corta, la mayoria de los que estamos en este server, somos puros dinosaurios ..que trabajamos y tenemos vida..

No hay tiempo para andar Haciendo Quests donde más encima la Info está incompleta

Suelten MOB y ya, como el evento del Año pasado pleaseeeee y hagamosla corta y nos ahorramos la Burocracia /sigh

 

☺️ aakjakajkajk  directo al grano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Es que tampoco la idea es que jueguen unicamente el evento, el juego tiene mas actividades para realizar en las 2 horas que esperas el cooldown, además el cooldown recae solo para el personaje y no la cuenta, así que puedes ir con otros personajes/cuentas a una nueva instancia.

La idea de los eventos NO es la de reemplazar las actividades del juego, si no solamente complementar con una actividad de temporada.

Con el respeto que merece señor Zetsumei, ya desde el evento pasado hay una gran cantidad de la "poblacion" esperando poder tener un evento que nos permita farmear y limar lo mas que se pueda, aca hacemos el evento, pasan 2 hs y recien ahi podemos volver  a entrar a un mapa o instancia. no siento que el hype por el evento se corresponda teniendo de antecedentes eventos tan buenos como los del año pasado. El ultimo evento tb paso algo parecido, obligan a la gente a hacer partys y no dejan solear, aunque por lo menos en el anterior podiamos subir un Gunslinger y farmear como queriamos. Es una simple observacion ya que veo que hay una inclinacion a hacer eventos de only party y no esta taaan bueno, ni tampoco es divertido estar 1hs armando una party porque la gente abandona el evento, cosa que sucedera de aca a 1 semana. Saludos.

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, chikobestia dijo:

quizás no entiendes el sentido del post en fin adios

Quizás si no tienes tiempo de jugar lo tuyo no es estar en un MMORPG low rates. Cada evento aparecen los típicos "viejos sin tiempo" que no pueden jugar. Hay bastantes servidores high rates donde matas 1 poring y obtienes todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Es que tampoco la idea es que jueguen unicamente el evento, el juego tiene mas actividades para realizar en las 2 horas que esperas el cooldown, además el cooldown recae solo para el personaje y no la cuenta, así que puedes ir con otros personajes/cuentas a una nueva instancia.

La idea de los eventos NO es la de reemplazar las actividades del juego, si no solamente complementar con una actividad de temporada.

@ZetsumeiPero si la actividad principal del juego es el Player Versus Monster sea en party o soleando xD...

vuelvo a decir, suelten la mob sin más trámite como el año pasado y listo o repitan el mismo evento y ya...deben tener los data de ese evento para replicarlos paralelamente a la Actividad que ya pusieron de Halloween...y que ahí la persona que quiera, vea cual evento toma..si solear o hacer las Quest y la Instancia...y verás cual gana...jajaja

P.D. #NomasQuestsEinstances

#Notenemostiempo

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, nonosvav dijo:

Quizás si no tienes tiempo de jugar lo tuyo no es estar en un MMORPG low rates. Cada evento aparecen los típicos "viejos sin tiempo" que no pueden jugar. Hay bastantes servidores high rates donde matas 1 poring y obtienes todo.

Usualmente los viejos sin tiempo somos los que tenemos la posibilidad de donar mas seguido y entiendo que eso es importante para los administradores del server, asi que nuestra opinion es mas que validera. Trata de aportar algo positivo al thread y no vengas a hacerte el gran defensor del server.

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, 1988 dijo:

Usualmente los viejos sin tiempo somos los que tenemos la posibilidad de donar mas seguido y entiendo que eso es importante para los administradores del server, asi que nuestra opinion es mas que validera. Trata de aportar algo positivo al thread y no vengas a hacerte el gran defensor del server.

Estoy aportando algo positivo siendo el gran defensor del server /meh. Además dudo que tengas una lista completa de toda la gente que dona como para que vengas a hacerte el gran donador del server. ¿Te doy las gracias por mantener a Atlantis tu solito y así yo poder jugar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...