Jump to content

[Evento] Halloween 2019


Arcueid

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Tobeto dijo:

A mí me gusta que los eventos varíen, no siempre lo  mismo, Si se tratara de poner lo que la mayoría de los usuarios prefiere, recuerdo que en una ocasión en un evento que se llamaba “La flor más Bella” le dieron oportunidad a los usuarios de que escogieran el evento que más les gustaría jugar, dieron 10 opciones de Eventos unos que se veían buenos y entretenidos, y cual escogió la mayoría de los usuarios ....    ... Evento de Experiencia X2.

Al final es lo que la gente quiere, Subir de nivel más rápido y a mí eso no se me hace entretenido, prefiero que los eventos varíen en dinamicas aunque unos sean de mi agrado y otros no.

 

La gente quiere zeny y ese evento lo daba con drop rate a 7 creo + chicle 300% era la polla. No por nada lo eligieron :v

Igual, espero pongan el evento minimo para hablar con el hueputa de thomas :c

  • Like 1

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antaonline dijo:

Se les ruega no insistan con la "propuesta" del evento del año pasado.
No todos los usuarios están igual de "inconformes" que algunos de ustedes, así que por favor dejen de pedir cosas que van más por el lado de los PROPIOS INTERESES de algunos pocos codiciosos.
Por otro lado solo tengan paciencia.

Que desagradable tu respuesta hablas de unos pocos y es más de medio server con ganas de otras cosas, hablas de propios intereses y cosas por el estilo y nada más se les esta pidiendo eventos para que todos podamos jugar y no cada 2 horas campeando una instancia, sobretodo si en tu día haces más cosas que solo jugar. que tipo tan desagradable, Siempre te leo dando respuestas así de pedantes. @Puffy! Cochino y Deliciosotiene toda la razón en lo que pide y dice. 

Editado por Marvel.*
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antaonline dijo:

No todos los usuarios están igual de "inconformes" que algunos de ustedes

No todos? Pero si ni evento hay actualmente, ¿como es que estan conformes? JAJAJAJAJAJA. 

Me sumo a los comentarios de @Puffy! Cochino y Delicioso@Fachi@Marvel.*recalcando que a mi no me disgusta el formato, pero la verdad es que me rompe las bolas que no hagan una guia de la quest secundaria y uno ande de aqui para alla intentando saber que tiene que hacer. Tambien protesto porque en eventos pasados me di la paja de juntar un monton de golden coins para que antes de poder gastarlas tomaran la arbitrariedad de eliminarlas de nuestras kafras. Y no, no es lo mismo la conversion con la que intentaron excusarse,puesto que los mejores premios de la tienda son carisimos. Por ejemplo, ya podria haber comprado unas alas negras si no hubieran sacado las monedas, ahora tengo 2100 y no me alcanza (ojala pueda conseguir gente que quiera acompañarme a la aburrida instancia para poder juntar las que me faltan)
Y ni experiencia da esa cosa, mvp de 60m de vida que no da ni items buenos ni experiencia ._.
Y cuando dices "Propios intereses de algunos pocos codiciosos", tene en cuenta que a la gente nueva en el servidor tambien le sirven esos items, ya sea para armarse equipos refinados o hacer algo de zeny para gastarlo como se les cante. Lo que derriba el tipico argumento que muchos usan para no dar premios "suculentos".

Despues de haberte dicho todo esto, ¿sigues creyendo que es justo, divertido, o minimamente interesante lo que proponen como staff para mantener a los pocos usuarios que les quedan (incluyendo nuevos y viejos)?

PD: Tus respuestas como miembro del staff la verdad que dejan mucho que desear, no se como habras llegado ahi, y tampoco me importa, pero al menos deberias intentar dirigirte al publico de una manera mas cordial y neutral, porque por lo que se, sos un player mas, y deberias entendernos mas que nadie.

 

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Gennaro dijo:

No todos? Pero si ni evento hay actualmente, ¿como es que estan conformes? JAJAJAJAJAJA. 

Me sumo a los comentarios de @Puffy! Cochino y Delicioso@Fachi@Marvel.*recalcando que a mi no me disgusta el formato, pero la verdad es que me rompe las bolas que no hagan una guia de la quest secundaria y uno ande de aqui para alla intentando saber que tiene que hacer. Tambien protesto porque en eventos pasados me di la paja de juntar un monton de golden coins para que antes de poder gastarlas tomaran la arbitrariedad de eliminarlas de nuestras kafras. Y no, no es lo mismo la conversion con la que intentaron excusarse,puesto que los mejores premios de la tienda son carisimos. Por ejemplo, ya podria haber comprado unas alas negras si no hubieran sacado las monedas, ahora tengo 2100 y no me alcanza (ojala pueda conseguir gente que quiera acompañarme a la aburrida instancia para poder juntar las que me faltan)
Y ni experiencia da esa cosa, mvp de 60m de vida que no da ni items buenos ni experiencia ._.
Y cuando dices "Propios intereses de algunos pocos codiciosos", tene en cuenta que a la gente nueva en el servidor tambien le sirven esos items, ya sea para armarse equipos refinados o hacer algo de zeny para gastarlo como se les cante. Lo que derriba el tipico argumento que muchos usan para no dar premios "suculentos".

Despues de haberte dicho todo esto, ¿sigues creyendo que es justo, divertido, o minimamente interesante lo que proponen como staff para mantener a los pocos usuarios que les quedan (incluyendo nuevos y viejos)?

PD: Tus respuestas como miembro del staff la verdad que dejan mucho que desear, no se como habras llegado ahi, y tampoco me importa, pero al menos deberias intentar dirigirte al publico de una manera mas cordial y neutral, porque por lo que se, sos un player mas, y deberias entendernos mas que nadie.

 

creo que no se puede expresar de mejor manera lo que muchos sentimos XD

 

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Gennaro dijo:

No todos? Pero si ni evento hay actualmente, ¿como es que estan conformes? JAJAJAJAJAJA. 

Me sumo a los comentarios de @Puffy! Cochino y Delicioso@Fachi@Marvel.*recalcando que a mi no me disgusta el formato, pero la verdad es que me rompe las bolas que no hagan una guia de la quest secundaria y uno ande de aqui para alla intentando saber que tiene que hacer. Tambien protesto porque en eventos pasados me di la paja de juntar un monton de golden coins para que antes de poder gastarlas tomaran la arbitrariedad de eliminarlas de nuestras kafras. Y no, no es lo mismo la conversion con la que intentaron excusarse,puesto que los mejores premios de la tienda son carisimos. Por ejemplo, ya podria haber comprado unas alas negras si no hubieran sacado las monedas, ahora tengo 2100 y no me alcanza (ojala pueda conseguir gente que quiera acompañarme a la aburrida instancia para poder juntar las que me faltan)
Y ni experiencia da esa cosa, mvp de 60m de vida que no da ni items buenos ni experiencia ._.
Y cuando dices "Propios intereses de algunos pocos codiciosos", tene en cuenta que a la gente nueva en el servidor tambien le sirven esos items, ya sea para armarse equipos refinados o hacer algo de zeny para gastarlo como se les cante. Lo que derriba el tipico argumento que muchos usan para no dar premios "suculentos".

Despues de haberte dicho todo esto, ¿sigues creyendo que es justo, divertido, o minimamente interesante lo que proponen como staff para mantener a los pocos usuarios que les quedan (incluyendo nuevos y viejos)?

PD: Tus respuestas como miembro del staff la verdad que dejan mucho que desear, no se como habras llegado ahi, y tampoco me importa, pero al menos deberias intentar dirigirte al publico de una manera mas cordial y neutral, porque por lo que se, sos un player mas, y deberias entendernos mas que nadie.

 

Estoy de acuerdo en cad a palabra y La verdad yo tampoco se como este tipo es parte del staff @antaonline con ese tipo de respuestas que dejan mucho que desear aparte de lo pedantes que se leen cada vez que opina en algo. 

Editado por Marvel.*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puras felicitaciones!!!! y un miembro del staff diciendo literalmente que ELLOS SI SABEN LO QUE HACEN! no los jugadores, ellos no saben lo que les gusta y encima de todo,se aferran a su infabilidad, si tuvieran la amabilidad de demostrar esos supuestos datos de los que hablan para hacer eventos asi, ahora seria buen momento para mostrarlas, y si no estan dispuestos a se colocados en juicio, con HUMILDAD, SENCILLEZ, y RESIGNACIÓN acepten que se equivocaron al volver a entregar un evento que desagrada. Tengan el valor de preguntar y hacer publicos los datos de una encuesta con mail y log, para evitar fraudes, de a cuantos les ha parecido malisimo este tipo de eventos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Qui Gon Jin dijo:

Puras felicitaciones!!!! y un miembro del staff diciendo literalmente que ELLOS SI SABEN LO QUE HACEN! no los jugadores, ellos no saben lo que les gusta y encima de todo,se aferran a su infabilidad, si tuvieran la amabilidad de demostrar esos supuestos datos de los que hablan para hacer eventos asi, ahora seria buen momento para mostrarlas, y si no estan dispuestos a se colocados en juicio, con HUMILDAD, SENCILLEZ, y RESIGNACIÓN acepten que se equivocaron al volver a entregar un evento que desagrada. Tengan el valor de preguntar y hacer publicos los datos de una encuesta con mail y log, para evitar fraudes, de a cuantos les ha parecido malisimo este tipo de eventos.

A la gente de facebook casi a todos jaja en una encuesta que hizo alguien y se supone somos "unos pocos" 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso digo, en vez de haber gastado todo ese tiempo en tratar de armar un evento temático, era más fácil saber escuchar al pueblo de Atlantis y que muchas pero muchas veces en cada evento la gente ha dicho "Porque no repiten el evento así como el de Halloween del año pasado"..eso se ve en foro, por Map en ciudades, etc..es algo bien público y sabido por todos (Salvo los nuevos que llegaron después)..

Tan simple como tomar el Data de ese evento, cargarlo y repetirlo...ahora están todas las herramientas para botar a los perma bots y además, se vieron los errores en esa oportunidad, los cuales quedaron corregidos, era llegar y ponerlo..sin caldo de cabeza para nadie y todos felices..

Están igual de cegados que los Gobiernos de los Paises..que pluralizan el Pensamiento de las cabezas porque creen que es los que todos quieren..cuando la realidad es otra ..

En fin..

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antaonline dijo:

Digas lo que digas eso lo determinará el Staff en cargado de desarrolar estas actividades en base a los datos que ellos tienen.
Solo aprende a escuchar tu y a leer que no insistas más con ese tema, gracias.

Y bien insolente tu respuesta, no solamente hacia mi, sino para toda la comunidad, solo por expresar el malestar de la gente.

Y P.d.: Estoy en este servidor desde que Existe (Aro 1), sino, pregúntale a Atlas y así como otros más que somos veteranos de acá, donde todos nos conocen y también sabemos recoger opiniones de todos, más que mal, nosotros somos los que estamos en la trinchera diaria del RO, no los GM´s.-

 

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@antaonline Si tú no puedes dar una respuesta clara acerca del staff encargado del evento, para qué le contestas a los usuarios? Además de no informar nada y sólo hacerlos "callar", estas siendo desagradable. @Puffy! Cochino y Delicioso creo que es uno de los users que más conocimientos tiene del server y podrían tomar en cuenta su propuesta y no sólo descartarla porque se les canta. El evento no es de gusto de casi nadie, por lo menos los que llevan tiempo aquí. (He escuchado a varios que hasta me han dicho, si me vas a preguntar del evento, nooooo XDDDD alv el evento) Para mi ni idea porque no tengo con qué compararlo. Quiero colgarme de esto un poco para preguntar ¿Que cresta pasó con las golden coins? ¿Son las del evento de escarbar? .. si es así, se mamaron y yo ni cuenta me di. 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, antaonline dijo:

Se les ruega no insistan con la "propuesta" del evento del año pasado.
No todos los usuarios están igual de "inconformes" que algunos de ustedes, así que por favor dejen de pedir cosas que van más por el lado de los PROPIOS INTERESES de algunos pocos codiciosos.
Por otro lado solo tengan paciencia.

Apoyo a este sujeto.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pausen el evento por una o dos semanas mas pero mejorenlo. Escuchen a los jugadores que son los que mantienen vivo al servidor. Si el staff es el que esta dando estas ideas geniales de los eventos, me parece que deberian cambiar de personal.. Si ofender pero me parece que se les esta acabando lo divertido y la creatividad!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, rey_boan dijo:

Otra cosa... deberian dejar de omitir las cosas divertidas de un evento:

1-Ganar Exp.

2-No perder tiempo con quest tan largas.

3-Obtener items exclusivos de eventos.

4-Matar mob. Muchísima mob y subir niveles.

Concéntrense en eso y tendrán a sus jugadores felices..

@Zetsumei ¿el staff ha leído los comentarios y los grupos de facebook referido al servidor? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, chikobestia dijo:

@Zetsumei ¿el staff ha leído los comentarios y los grupos de facebook referido al servidor? 

Si, estamos enterados de los comentarios de la comunidad, pero deben entender que algunos formatos de eventos no son sustentables en el tiempo.

Podemos dar grandes cantidades de items, podriamos incluso hacer el mismo evento cada vez pero llegaria un punto en que todos los usuarios tendrán dichos items y dejarán de ser atractivos.

Podemos dar grandes cantidades de exp, dar mucha exp en todos los eventos y así todos llegarian a 175 eventualmente, ¿quedaría algo atractivo si siempre se da exp?.

Si, se estan obteniendo items exclusivos de evento, las alas de la tienda de goldens, y el neko crew son ejemplos de items exclusivos.

Entiendo que los eventos con loot boxes y matar mob en cantidades enormes son muy populares, pero tambien hay que pensar a futuro, no solo en lo queremos en este momento si no pensar mas a futuro.

Hay que cuidar el balance del servidory no inyectar grandisimas cantidades de zeny o items de tirón ya que a la larga perjudica mas que ayudar.

Para nosotros como staff seria muy sencillo simplemente repetir eventos una y otra vez y mantener a todos contentos y farmeando.

Sin embargo esa no es una solución sustentable en el tiempo, hay que variar, probar nuevas historias y mecanicas, admito que algunas de estas no serán tan atractivas ni dejarán tanto zeny a los usuarios (se que aman hacer zeny en eventos y se entiende, poco esfuerzo y mucha recompensa), pero todas llevan su planeación y organización detras, son horas de trabajo para crear eventos variados para la comunidad.

No voy a agregar mucho mas al tema ya que no le veo sentido, sin embargo si alguien quiere hablar del tema, puede enviarme un mensaje privado o un ticket (dirigido expresamente a mi persona) y hacernos llegar sus sugerencias en caso de tenerlas, toda idea es bienvenida, mas nos reservamos el derecho de aplicarlas.

Saludos

  • Like 5

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

Si, estamos enterados de los comentarios de la comunidad, pero deben entender que algunos formatos de eventos no son sustentables en el tiempo.

Podemos dar grandes cantidades de items, podriamos incluso hacer el mismo evento cada vez pero llegaria un punto en que todos los usuarios tendrán dichos items y dejarán de ser atractivos.

Podemos dar grandes cantidades de exp, dar mucha exp en todos los eventos y así todos llegarian a 175 eventualmente, ¿quedaría algo atractivo si siempre se da exp?.

Si, se estan obteniendo items exclusivos de evento, las alas de la tienda de goldens, y el neko crew son ejemplos de items exclusivos.

Entiendo que los eventos con loot boxes y matar mob en cantidades enormes son muy populares, pero tambien hay que pensar a futuro, no solo en lo queremos en este momento si no pensar mas a futuro.

Hay que cuidar el balance del servidory no inyectar grandisimas cantidades de zeny o items de tirón ya que a la larga perjudica mas que ayudar.

Para nosotros como staff seria muy sencillo simplemente repetir eventos una y otra vez y mantener a todos contentos y farmeando.

Sin embargo esa no es una solución sustentable en el tiempo, hay que variar, probar nuevas historias y mecanicas, admito que algunas de estas no serán tan atractivas ni dejarán tanto zeny a los usuarios (se que aman hacer zeny en eventos y se entiende, poco esfuerzo y mucha recompensa), pero todas llevan su planeación y organización detras, son horas de trabajo para crear eventos variados para la comunidad.

No voy a agregar mucho mas al tema ya que no le veo sentido, sin embargo si alguien quiere hablar del tema, puede enviarme un mensaje privado o un ticket (dirigido expresamente a mi persona) y hacernos llegar sus sugerencias en caso de tenerlas, toda idea es bienvenida, mas nos reservamos el derecho de aplicarlas.

Saludos

Pero si afectan el balance del servidor, bájenle el rate, limítenlos a la cuenta no se pero la gente ya viene a eso por qué llevan años haciendo eso. habla de un futuro yo no lo veo muy claro ya que voy viendo que se va retirando gente y esto se ve en la cantidad de usuarios on. Hicimos una mini actividad no fue ni avisada pero llego bastante gente,con fondos propios. ideas puf tengo montones pero, si ni los reportes leen que puedo pensar de las sugerencias??. Buenas noches.

Editado por Hellion666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...