Jump to content

Consulta sugerencia


Usuario 23094581380

Publicaciones recomendadas

Buenaa noches, tengo dos sugerencias... son bastante basicas pero creo que ayudarian mucho a los players

 

Es posible.que el.uso.de los warp, kafra sean gratuitos?

Y lo otro, el.uso.del.medallon de eden , que se pueda usar de forma constante sin el.delay de 10 minutos o.no.se cuanto hay que sperar para poder usarlo nuevamente???

 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, M o n é dijo:

Buenaa noches, tengo dos sugerencias... son bastante basicas pero creo que ayudarian mucho a los players

 

Es posible.que el.uso.de los warp, kafra sean gratuitos?

Y lo otro, el.uso.del.medallon de eden , que se pueda usar de forma constante sin el.delay de 10 minutos o.no.se cuanto hay que sperar para poder usarlo nuevamente???

 

1. Las Warp Agent no son official asi que estan bien asi.

2. con respecto al medallón de Eden existen las Butterfly Wing que cuestan 500 z.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Uzi Gracias por tus "sugerencias" XD pero eso ya lo sé. Estoy consultando otra cosa a los gms ? igual buena por ti, y las butterfly tb las puedes limar ? y salen gratis, mira que hermoso ;););)

 

@Dohko @Zetsumei @Lotus Lannister 
Algún gm que sepa por favor.


Me entró la duda porque he visto esta modalidad que al medallon de eden se le puede sacar mayor provecho que el que tiene actualmente. 
Lo otro que me causa curiosidad es que aquí usamos warp agent y en otros lugares usan un comando @go 45 por ejemplo para ir a otra ciudad. 
Me imagino que se podría implementar o hacer gratuito el uso de los warps ❤️ 


? estaré atenta a la respuesta. Gracias de antemano por leerme. 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La warp agent no cobra a los personajes de nivel bajo, una vez que supera cierto nivel comenzará a realizar el cobro. Los comandos para moverse están deshabilitados.

El funcionamiento del medallón es el oficial, se supone debe usarse una vez que se termina las "bounties" no como sustituto de las buttlerfly.

  • Thanks 1
  • Confused 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tu sugerencia de los NPC Warp Agent y el servicio de la Kafra gratis es mas para ayudar a los nuevos y bajitos a reducir sus gastos. La cuestion aca  es que como dijo Dohko sempai, a los novices cuando inician no se les cobra el uso del warp agent, y si bien para la kafra si pide zeny desde el inicio, ps el costo es minimo (practicamente nada), creo hasta con vender una jellopy o manzana te da para pagar el uso del kafra storage. Ademas de que sino mal recuerdo el costo por usar por dichos servicios funciona igual como salida de zeny del servidor. Lo del medallon de Eden ps supongo que el mayor provecho que se le puede sacar y al que tratas de referirte no va por el lado de lo que nos ahorre de gasto de zeny por comprar butterfly wings, si no para reducir peso ¿o me equivoco XDD?

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...