Jump to content

Caída del Servidor 09/12/19


sagaraa

Publicaciones recomendadas

Pues una posible forma de controlar el precio seria que al donar solo se pueda tradear una vez los pcs, por lo que no se permitiria revenderlos, porque por ejemplo yo recargo regularmente y cuando vendo mis pcs baratos al momentico veo el mismo al que se los vendi revendiendolos en 95k o mas. Tal vez que haya una forma de farmear pcs en muy pocas cantidades de alguna manera estilo como se hace con los puntos de lealtad

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo 2 puntos de vista, el primero es con respecto a los puntos de dona, al igual que otros players, me parece que están exagerando con los precios de dichos pnts, 95k-100k es algo abusivo, comprar por ejemplo una caiptain pipe's (2000pnts)  saldría en 200m, gymm pass aa lvl 10 saldria reecaro, y así muchos otros items y equipos. Por lo que veo no habrá ningún tipo de precio pico o máximo a los pcs, con el tiempo si los donadores desean los colocaran a mas de 100k, sugeriría a los Gm's que Colocasen un rango de precio, para evitar abusos como el que se presenta. 

El segundo tema que quería tocar es el de mapas de farmeo, con todo respecto, se que el staff trabaja arduamente en actualizar el contenido del juego, pero actualmente no hay mapas que permitan un farmeo decente, pues los que habían (Geffenia y HTF) modificaron el drop de la mob, y bueno se que hubo una buena razón (el desbalance en la economía del server), puesto que habían jugadores que limaban arto z en esos mapas, debido a las muchas horas que invertían, un claro ejemplo es el HTf, en donde supe que habían players que hacían esta instancia con hasta 12pjs o mas, lo que equivaldría a 1 cuenta completa, y muchas horas pegado al pc. En relación a geffenia, no se porque modificaron el drop de las Succubus e Incubus, aunque no es igual que HTF, era un excelente mapa de lime, para mi el mejor después de moscovia, pero ahora incluso hay mob que no te dropea nada si la matas, convirtiendo a geffenia un mapa mas bajo o peor que moscovia. 

Creo que en estos tiempos de Super, Hiper, Mega, Recontra inflación, deberían desde mi opinión colocar el drop normal en Geffenia, para que por lo menos los jugadores tengan donde sacar los muchos millones necesarios para adquirir items de donación, o en su defecto costume, con esta acción se balancearia un poco la situación y se moberia mas la economia.

CABE RECALCAR QUE ES SOLO UNA OPINIÓN, NO UN RECLAMO, saludos al equipo del staff, que espero sigan metiendole el hombro como hasta ahora, y en general a todos los usuarios del foro.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rinnegan dijo:

Por lo que veo no habrá ningún tipo de precio pico o máximo a los pcs, con el tiempo si los donadores desean los colocaran a mas de 100k, sugeriría a los Gm's que Colocasen un rango de precio, para evitar abusos como el que se presenta. 

No lo respetarían, ambos extremos han existido, jugadores que los venden a precios altisimos y jugadores que te vendían el PC más barato de lo que te lo compra el NPC.
Esto ya recae en la comunidad, debemos de dejar de consumir objetos a precios exagerados en lugar de seguir limando Zeny como si de eso se tratara el juego.

 

hace 8 horas, Rinnegan dijo:

Creo que en estos tiempos de Super, Hiper, Mega, Recontra inflación, deberían desde mi opinión colocar el drop normal en Geffenia, para que por lo menos los jugadores tengan donde sacar los muchos millones necesarios para adquirir items de donación, o en su defecto costume, con esta acción se balancearia un poco la situación y se moberia mas la economia.

Tristemente imprimir más dinero no resuelve la inflación, además que los incrementos exagerados de precios los solían excusar bajo la premisa de que "ahora se puede sacar más zeny" o "ahora se saca menos zeny", la malicia está en todos lados~~

 

 

 

Mientras todos estén de acuerdo (osea, comprando y usando los mismos precios) no se va a resolver nada.

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace dias requería un neutralizer y cuando hice los calculos me pareció exagerado asi que pensé... Por $50 pesos o casi 60millones!!!

Mejor $50...

Asi que dese esa perspectiva al servidor le conviene los precios altos de pc pues puede haber mas donaciones, la solución como mencionan es que la comunicad se ponga de acuerdo a bajar el precio de los PCs (pero la avaricia, la avaricia hermano... no les dejará) 

Otra solución si pueden son los puntos de lealtad, aumentar el catalogo de items especiales en dicha tienda hasta fomentara mayor logeo de gente de nuevos y viejos para conseguir al menos de otra manera dichos items... No se quiza hasta eventualmente por esa misma mecanica baje el precio de los PCs por que habria otro medio de conseguir items especiales... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...