Publicado 14 de Agosto del 20205 a Alta Guild!!, Exelente, super amigables y buena onda !!! , siempre partys!! Dejo la imagen de hoy... ? !!
Publicado 14 de Agosto del 20205 a Únete a monocell te esperamos para tener mucha diversión!!!??? Reclutamos en Veins GOGOGO!!!
Publicado 16 de Agosto del 20205 a Un súper aplauso para nuestros integrantes que todos los días se esfuerzan para mejorar como jugadores, organizan parties, convivimos en discord, hacemos micro actividades. Parties simultáneas, discord lleno! Entre bromas se hace más ameno todo ?! Monocell Recluta!
Publicado 16 de Agosto del 20205 a Únete a la diversión del discord y a las parties constantes no lo duden mas Reclutamos en Veins GOGOGO???
Publicado 17 de Agosto del 20205 a Buenas! Soy Kuri Riku, un RK que empezó en el server hace poco. Estoy buscando una guild con la que poder jugar y compartir momentos divertidos. Soy de España, así que no se si por horarios podremos coincidir pero me gustaría mucho poder ir de party, buscar equipo e, incluso, ir a WoE. Ir solo se hace muy pesado ?. Mi pj se llama Kuri Riku, me encantaría unirme a vosotros! Gracias, Kuri.
Publicado 17 de Agosto del 20205 a ¡Ven y únete a esta hermosa familia llamada Monocell! ¡¡ven a Veins y se parte de este genial grupo!! Hacemos Partys de todo lv, raid de instancias, WoE y eventos interno, somos más que una guild, somos una familia! Ranger DL.
Publicado 18 de Agosto del 20205 a UP no lo dudes todos los dias parties ainstancias y hocus de todos colores y sabores??? te esperamos en Veins reclutamos todos los job's
Publicado 19 de Agosto del 20205 a ¡Ven y únete a esta hermosa familia llamada Monocell! ¡¡ven a Veins y se parte de este genial grupo!! Hacemos Partys de todo lv, raid de instancias, Endless Tower, WoE y eventos internos, somos más que una guild, somos gran una familia! Ranger DL.
Publicado 19 de Agosto del 20205 a Up reclutamos en Veins todos los job's no dudes en postularte en nuestra gran familia. GOGOGO miles de parties???
Publicado 20 de Agosto del 20205 a Seguimos reclutando en veins, también puedes hablarle a nuestros gms.
Publicado 22 de Agosto del 20205 a Up Monocell recluta únete a esta gran familia reclutamos todos los job's GOGOGO???
Publicado 23 de Agosto del 20205 a Únete a Monocell reclutamos en Veins crece en todo sentido y diviértete a lo grande. ???