Publicado 10 de Febrero del 20205 a hace 2 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: nos interesa, somos 2 lo único malo es que por nuestros orarios de trabajo no nos queda woe, aun así hay espacio? Claro!! La cosa es que hagamos parties!! Y que no se muera el pvm ?! Anda a Veins o mándame mensaje por pm y nos ponemos de acuerdo para pláticar ?. Gracias por tu interés en nuestra guild.
Publicado 10 de Febrero del 20205 a hace 2 horas, El Conde dijo: Hola amigo! Claro que si, lee nuestro primer post de reclute y whispeanos ❤️ Aprovechando el post quiero reportar mi bella party de hoy junto a mis cuates cesar ❤️ , marifer n_n, latha de dios, Diego green, gringo, yagas , shesho y alu the killer ? Primero fuimos a dimentional gaps a ghost palace... si... nos demoramos -10 segundos XDDD (la foto se está cargando cof cof) Después fuimos a piano y estuvo beio... Y para finalizar fuimos a charleston donde se lucieron ❤️ gracias alu y cesar ;D el combo estrellaaaaa Gracias por todo porings ? besitos en sus cachetes XDDDD Aw, siento mucho el tener que irme ? pero ya tendremos tiempo para armar mas instance ❤️ aun asi estuvo divertiro, junto con ese endless. Que esperan para unirse a monocell!!? besto guild
Publicado 10 de Febrero del 20205 a Guild Monocell los invita a sumarse a nosotros! Hacemos de todo y hoy fue un día lleno de Tour de Instancias, el dia de hoy hicimos Old Glast Heim y Horror Toy Fatory, dos instancias rendidoras para el limey el farmeo de objetos ya sea para crear, encantar o vender! @Lathaniel @yerelishou y @Renzz hemos terminado nuestro tour y subido de nivel. Hemos disfrutado y con la fraternidad de esta guild ten por seguro que saldran partys todos los dias para ayudarte a terminar esas instancias que se tornan complicadas y subir esos niveles mas altos! Únete a nosotros!
Publicado 11 de Febrero del 20205 a Estuvo super el hocus de hoy, mucho mvp fuerte, bienvenidos a los nuevos y que siga creciendo la guild !
Publicado 11 de Febrero del 20205 a Uy! Ya estamos listos! Para... seguir subiendo fotos de nuestras parties! Animo Porings! Son la onda todos en Monocell! Te esperamos en veins!
Publicado 11 de Febrero del 20205 a Muy buena party la de ayer, solo nos falta nuestro endless!! -Aun no soy pro-
Publicado 11 de Febrero del 20205 a Up Ese hocus de anoche estuvo muy bueno ❤️ se vienen mas hocus!! Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!!
Publicado 11 de Febrero del 20205 a Hello!!! Dejo un uppsooooooooooweerrr para monocell guild? Aquí andamos en veins reclutando... go! Fuimos a pianooo!!!!! ❤️ Lady patula, honny, lathaniel, egipcio y volpo RECORDATORIO: LLEVAR POTAS , BALAS, MANUAL, MANOS... TOOO TOOO.. A LAS MOJOJOS TB xddd Editado 12 de Febrero del 20205 a por El Conde
Publicado 12 de Febrero del 20205 a Up Como todos los dias, otro excelente hocus para levear pjs bajitos ? Que esperan para unirse a Monocell!!? ❤️ y de paso bienvenidos a los nuevos poring!!
Publicado 13 de Febrero del 20205 a Buenas!! Monocell va subiendo!! Buscanos en Veins ! Nuestro discord así diario !
Publicado 13 de Febrero del 20205 a "Trata de que la experiencia de ser un poring supere supere la percepción que se tiene de el" Editado 13 de Febrero del 20205 a por Mikaela
Publicado 13 de Febrero del 20205 a Buen dia a todos, les deseo un leveo exitoso y divertido.... ser poring es la onda?????
Publicado 13 de Febrero del 20205 a Ayer fui a mirar woe y ... les falta monocell power ❤️ definitivamente. Porings what do u think?????????????
Publicado 14 de Febrero del 20205 a Bienvenidos a los nuevos, espero que la pasen bonito Se sigue reclutando en veins ❤️
Publicado 15 de Febrero del 20205 a Holaa, Hace años que no juego Ro, estoy empezando a jugar nuevamente y vi su post en el foro. Me gustaría unirme a su guild. Slds