Honny Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 Esto es Monocell: ? Gente conviviendo ? Actividades Mensuales con buenos premios. ? Promovemos el respeto y la cooperación para llegar a un fin en común. ? Si tienes ganas de aprender y no esperas que todo te lo den fácil esta puede ser tu Guild. Haz De Monocell Tu guild! Estamos en veins! Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 SUPER UP SEGUIMOS RECLUTANDO... se parte de una linda y unida guild❤?? 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 Up dia viernes 28 de febrero Patu off 1 Citar Enlace al comentario
Herculano Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 Up Seguimos con esas partys super rendidoras al evento y para terminar el dia, nada como un buen endless 128+ con ese super baby killer 666 ? Que esperan para unirse a esta grandiosa guild!!? 1 Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 ✋?❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 Little Monocell te busca ☺️! Somos la guild del Poring, estamos en veins, hacemos parties hard core! Únete! A Monocell! ! @Jcesar ty por el logo! 2 Citar Enlace al comentario
franc.vall Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 ❤️ Citar Enlace al comentario
franc.vall Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Immovable Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Gracias a Monocell pude lograr estabilidad financiera, ahora manejo mis horas y soy mi propio jefe. Gracias Monocell. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Sólo quiero ver el logo que hizo cesar... donde está???? O: y también quiero ver el video promocional con su voz en el antes de morir en paz... son mis últimos deseos... (y también mi premio del iron man que se lo den a mi esposa) les hablo desde el más allá..... 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenas tardes! me quiero unir! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Muchas felicidades a todos los ganadores del reto iron man! Es un placer compartir con tanta gente tan linda!! Bienvenidos los nuevos!! Nos vemos en Veins! 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Up seguimos reclutando unetenos!!!❤?? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 Lunes! Monocellico! Últimos días de evento! Y toca aprovecharlos!! Buscamos en veins!! monocell Recluta! Citar Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 UP a mi hermosa FAMILIA. 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 A quien le puedo pasar mi celular y discord? todavia no me agregaron T.T a los grupos. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 2 horas, bloodlikan dijo: A quien le puedo pasar mi celular y discord? todavia no me agregaron T.T a los grupos. Mándame por pm tu número por fa! ☺️☺️ Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 Super UP Monocell mas que una guild una familia? 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Honny dijo: Mándame por pm tu número por fa! ☺️☺️ Enviado! 1 Citar Enlace al comentario
Lookerito Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 Pues no hay mucho q las palabras puedan explicar, mejor ven y vive la experiencia Monocell Escala desde poring, convive y aprende y llega a ser un Angeling :V Reclutamos en Veins 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Gengis Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 GREMIO MONOCELL!! Recluta en Veins Go go go Te esperamos! } 1 Citar Enlace al comentario
Lathaniel Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 Guild Monocell, los invita a unirse a esta gran hermandad en Atlantis RO. Esta vez es un momento especial porque después de un mes de muchas partys, muchas instancias, muchos hocus y endless, estamos aun aquí firmes, creciendo y resistiendo juntos, como amigos y como compañeros mas unidos que nunca y dejando nuestra huella en este maravilloso server que nos abrió las puertas desde hace mucho tiempo y en el que sentimos que es nuestro hogar y hacemos lo posible para encontrar en el camino nuevos amigos y personas a las que ayudar y enseñarles las cosas buenas y maravillosas de Atlantis Ro. Con la gran guía de nuestros gms @Dreyko X2 @Gruky @1988 @Honny @Jcesar @Lookerito nuestro camino parece mas claro y lleno de aventuras, les agradecemos por darnos una mano y hacer una excelente tarea todo los dias. Todos los integrantes los invitamos a unirse, no importa nada, solo unete y cumple todas tus aventuras en compañía de nuestros amigos y de nuestra guild! Reclutamos en Veins :3 VIVA GUILD MONOCELL! 1 2 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 Seguimos reclutando!!!!Gogogo Veins❤? 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 Mi opinion sobre la guild? Desde el primer dia, siempre muy atentos, ayudando donde levear, que equipo llevar, hasta me dieron equipo! todos son muy amables y sobre todo te hacen sentir en familia!!! no duden en unirse! Si quieren estar en una hermandad dentro del juego, esta es tu GUILD 1 Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 Bienvenidos a los nuevos! 2 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas