Flook Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Cuando piensas en salir de fiesta pero Atlantis trae la fiesta a tu casa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BloodPromise Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 y que se supone que hace eso? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2019 Se disminuyo el chance de dropeo de las cajas broma (ahora saldran mucho menos), espero que se hayan tomado la broma con humor, para los que no entiendan a que me refiero fue una pequeña broma de parte del staff, como un April's Fool algo atrasado. Saludos 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Rudy~ Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 hace 19 minutos, Zetsumei dijo: Se disminuyo el chance de dropeo de las cajas broma (ahora saldran mucho menos), espero que se hayan tomado la broma con humor, para los que no entiendan a que me refiero fue una pequeña broma de parte del staff, como un April's Fool algo atrasado. Saludos Fue bueno mientras duró :'c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BloodPromise Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 hace 21 minutos, Zetsumei dijo: Se disminuyo el chance de dropeo de las cajas broma (ahora saldran mucho menos), espero que se hayan tomado la broma con humor, para los que no entiendan a que me refiero fue una pequeña broma de parte del staff, como un April's Fool algo atrasado. Saludos que falta de respeto ? tengo poquitas horas para jugar por el trabajo y hacen bromas asi ? peeerdida de tiempo ? 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 hace 18 minutos, Zetsumei dijo: Se disminuyo el chance de dropeo de las cajas broma (ahora saldran mucho menos), espero que se hayan tomado la broma con humor, para los que no entiendan a que me refiero fue una pequeña broma de parte del staff, como un April's Fool algo atrasado. Saludos yse podran cambiar por otra cosa? esque tengo como 60 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rey_boan Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 ptm hacia años que no veia un evento tan jugoso ?? Zetsu por favor dime que habra buena exp para aprovechar a levear ?.. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arthegas Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 Muy entretenida la broma, me gustó ese rick roll, el ban fue lulz xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briguel Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 hace 14 horas, Zetsumei dijo: La principal, aunque hay una palabra que otorga algunas (no dire cual ). Es en la de formar palabras "Fortuna" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FromHeroToZero Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 @Zetsumei Podrías poner los distintos tipos de buff que da el maguito errante plz :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2019 hace 52 minutos, Saga dijo: @Zetsumei Podrías poner los distintos tipos de buff que da el maguito errante plz ? Buff Mágico Recognized Spell nivel 5 Attention Concentrate Nivel 10 Kaizel Nivel 7 Sacrament Nivel 5 Odin's Power Nivel 2 Buff Físico Blessing Nivel 10 Increase Agi Nivel 10 Odin Power Nivel 2 Expiatio Nivel 5 Buff Defensivo Renovatio Nivel 1 Blessing Nivel 10 Angelus Nivel 10 Gloria Nivel 5 Assumptio Nivel 5 Speed Potion Effect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G E R A R D O Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 alguien sabe a q horas server se pueden cambiar los etc lomo de savage ya vine con el npc como 6 veces y nunca me da nada??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 @Zetsumei sr diganos pls cuando se pueden cambiar las carnes puerco por fa y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G E R A R D O Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 Corrigan al cheff no anda ni cdo aparece el anuncio en todo el server Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2019 hace 38 minutos, G E R A R D O dijo: Corrigan al cheff no anda ni cdo aparece el anuncio en todo el server Ha habido mucha confusión respecto a eso, paso a aclarar. El chef ya esta funcionando correctamente, funciona de la siguiente manera: Cuando esta recolectando materiales (lomo de savage) tiene una cuota definida, por poner un ejemplo 100 unidades. Cuando un usuario le da digamos 10 piezas, el registra el nombre del usuario como que aportó, y asi sucesivamente con cada usuario. Al llegar a las 100 unidades el banquete se inicia por 2 horas y el chef durante ese tiempo recompensa a todos los usuarios que aportaron (independientemente si fue 1 pieza o 100). Al finalizar las 2 horas el chef olvida quienes aportaron en el banquete anterior y vuelve el contador de materiales a 0, reiniciando la actividad. Como recien fue activado, es normal que le dieran una gran cantidad de materiales, por eso tambien quizas fue algo confuso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kutulu Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 Alguien sabe que da Cada Palabra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gogeta Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 (editado) Gracias por el evento, llevo 2 días jugando en Atlantis ro y gané premio ?, eh jugado otros server y aquí se nota mucho mas preocupación y dedicación, saludos!!! ? Editado 8 de Abril del 2019 por Gogeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tobeto Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 Por fin saque mi Queen Annie 1000 veces más fácil que en el evento de independencia del año pasado, Lastima por los que pagaron Billones por ese hat, ahora voy por el White Lady Hat pero note que no tiene slot, corríjanme si me equivoco pero creo que si lleva slot. Que buen tipo ese Hechicero Errante, Ojalá se quede en la ciudad al recalentado otros 15 días después de acabado el festival. Muy buen evento, eficiente manera de sacar zeny del server, no tiene nada para criticar este evento, feliz 12vo Aniversario y gracias por el evento ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 Zipotes bromas que pesados, se dan garra, busquen oficio XD Uno tratando de limar y con las que salen, ya me ha sacado 4 veces del juego disque XD Tan locos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FromHeroToZero Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 @Zetsumei de nuevo aca chingando... las dopas del mago errante son dispeleables? D:! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2019 hace 3 horas, Saga dijo: @Zetsumei de nuevo aca chingando... las dopas del mago errante son dispeleables? D:! Si, como todo buff es dispeleable y terminará al morir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 ¿Cada cuanto se activa el banquete y que da? acabo de empezar y no me recibe nada el npc xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 ¿Qué recompensas que se conozcan ofrece la máquina de regalos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 hace 50 minutos, codiegofuente dijo: ¿Qué recompensas que se conozcan ofrece la máquina de regalos? Da cofres de aniversario y otro de gear, HE Bubble Gum, Bloody Branch, 100 Golden Coin, Neuralizer, manual 300% y uno que otro doll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 10 de Abril del 2019 Share Publicado 10 de Abril del 2019 la maquina de capsulas que puede dar? Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas