Jump to content

[Evento] 12vo Aniversario


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Zetsumei dijo:

Se disminuyo el chance de dropeo de las cajas broma (ahora saldran mucho menos), espero que se hayan tomado la broma con humor, para los que no entiendan a que me refiero fue una pequeña broma de parte del staff, como un April's Fool algo atrasado.

Saludos  /meh

Fue bueno mientras duró :'c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Zetsumei dijo:

Se disminuyo el chance de dropeo de las cajas broma (ahora saldran mucho menos), espero que se hayan tomado la broma con humor, para los que no entiendan a que me refiero fue una pequeña broma de parte del staff, como un April's Fool algo atrasado.

Saludos  /meh

que falta de respeto ? tengo poquitas horas para jugar por el trabajo y hacen bromas asi ? peeerdida de tiempo ? /sob

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Zetsumei dijo:

Se disminuyo el chance de dropeo de las cajas broma (ahora saldran mucho menos), espero que se hayan tomado la broma con humor, para los que no entiendan a que me refiero fue una pequeña broma de parte del staff, como un April's Fool algo atrasado.

Saludos  /meh

yse podran cambiar por otra cosa? esque tengo como 60

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Saga dijo:

@Zetsumei Podrías poner los distintos tipos de buff que da el maguito errante plz ?

Buff Mágico

Recognized Spell nivel 5
Attention Concentrate Nivel 10
Kaizel Nivel 7
Sacrament Nivel 5
Odin's Power Nivel 2

Buff Físico

Blessing Nivel 10
Increase Agi Nivel 10
Odin Power Nivel 2
Expiatio Nivel 5

Buff Defensivo

Renovatio Nivel 1
Blessing Nivel 10
Angelus Nivel 10
Gloria Nivel 5
Assumptio Nivel 5
Speed Potion Effect

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, G E R A R D O dijo:

Corrigan al cheff no anda ni cdo aparece el anuncio en todo el server

Ha habido mucha confusión respecto a eso, paso a aclarar.

El chef ya esta funcionando correctamente, funciona de la siguiente manera:

Cuando esta recolectando materiales (lomo de savage) tiene una cuota definida, por poner un ejemplo 100 unidades.

Cuando un usuario le da digamos 10 piezas, el registra el nombre del usuario como que aportó, y asi sucesivamente con cada usuario.

Al llegar a las 100 unidades el banquete se inicia por 2 horas y el chef durante ese tiempo recompensa a todos los usuarios que aportaron (independientemente si fue 1 pieza o 100).

Al finalizar las 2 horas el chef olvida quienes aportaron en el banquete anterior y vuelve el contador de materiales a 0, reiniciando la actividad.

Como recien fue activado, es normal que le dieran una gran cantidad de materiales, por eso tambien quizas fue algo confuso.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin saque mi Queen Annie 1000 veces más fácil que en el evento de independencia del año pasado, Lastima por los que pagaron Billones por ese hat, ahora voy por el White Lady Hat pero note que no tiene slot, corríjanme si me equivoco pero creo que si lleva slot.

Que buen tipo ese Hechicero Errante, Ojalá se quede en la ciudad al recalentado otros 15 días después de acabado el festival.   

Muy buen evento, eficiente manera de sacar zeny del server, no tiene nada para criticar este evento, feliz 12vo Aniversario y gracias por el evento ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...