Jump to content

que puedo hacer ahora que no podia hace 10 años?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rastafary dijo:

hola a todos, les cuento que volvia a jugar desde hace mucho tiempo y hay cosas que me cuestan mucho.

por ejemplo veo que hay equipo +12 y me doy cuenta que no se como hacen eso.

se pueden sacar las card de equipos?

que se puede hacer ahora?

Si cuestan mucho fué por culpa de una instancia que se limaba demasiado zeny lo cual ya nerfearon pero estuvo mucho tiempo así y ocasionó que todos limaran allí, lo cual hizo que subiera todo de precio, pero de apoco se va regulando. Para refinar existen HD Oridecon y HD Elunium que se obtienen por Cash Point o por evento el cual hace que tus equipos que refinas no se rompan, pero si puede bajar por ejemplo si la tienes +9 y falla, bajará +8, y otra cosa que para poder utilizar esos HD se ocupa un npc especial y como requisito el equipo debe estar +7 mínimo. En cuanto a las card si se puede desequipar por por 1m cada intento en caso de mvp card se ocupa 192 Silvervine Fruit (Enrealidad se ocupa otro ítem, pero no recuerdo el nombre y para conseguir ese ítem ocupas los silvervine), espero haber aclarado algunas dudas bro

Se me olvido mencionar para superar el refine del +10 ocupas otros HD que son HD Bradium y HD Cardium 

Editado por Takeshi Aguilar
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Rastafary dijo:

Se puede desequipar una card sin perder la carta?

Donde?

Exacto no se pierde ni la armadura ni el refine ni la card, pues vas a izlude en la parte superior derecha cerca del muelle hay un gato le hablas y te transportará a malango y ahí buscas un npc llamado Richard, que tmbn es un gato ese te da la posibilidad de desequipar cartas con cierta chance, en caso de mvp la chance es del 100%

Enlace al comentario

¿Qué puedo hacer ahora que no podia hace 10 años? 

R: Pixelear :v (?) XDDD

ok no uwú

Ps aparte de los 3 job y el nivel maximo de 175, resumiendo diria que hay mas mapas para explorar, mobs, MVPs, cartas, muchas instancias y nuevos y mejores equipos. Tambien hay nuevas opciones para levear como las Bounty y Gramps, y las ya existentes quest de repetibles, en fin muchas cosas o____ó

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
En 29/1/2020 a las 20:38, Rastafary dijo:

De donde salen esos certificados de refine?

Tambien se pueden sacar con la ruleta. Aunque es mas complicado por que tienen que caerte monedas de bronce, plata y oro de las recompensas diarias hasta el final de mes. Y algunos usuarios los venden los certificados hay de armor y weapon varian de precio entre los 8m a 30m

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...