Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Codigo de Seguridad

Featured Replies

Publicado

Buenas! Luego de varios años sin jugar, me dieron ganas de volver a entrar, pero tengo un problema: recuerdo mi mail y contraseña, pero al ingresar, luego me pide un codigo de seguridad de 4 cifras el cual no recuerdo. que debo hacer? hay solucion?

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, xX Cloud Xx dijo:

Hola para recuperar el pin sigue los pasos de acá ("2.- Desde el panel de control") : https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Pin_code

me dice la cambio de clave debe tener 8 caracteres. y me deja entrar al juego y panel de control, la clave los tiene, son 6 letras y 2 numeros... el pin solo permite 4. con la clave no tengo problema, el pin es el que no me permite entrar ni al juego

Publicado
  • Autor

imposible, me sigue diciendo que necesito 8 digitos....y solo tengo espacio para 4, tampoco me deja eliminarla. parece q no podre volver a jugar en el server....

Publicado
hace 1 hora, InsertCoin dijo:

imposible, me sigue diciendo que necesito 8 digitos....y solo tengo espacio para 4, tampoco me deja eliminarla. parece q no podre volver a jugar en el server....

Hola!

Posiblemente lo que te falta es una "Clave de cambio", es un numero que pides en el panel de control y es enviado a el correo de tu cuenta, es un numero necesario a la hora de realizar cambios a la cuenta.

Para obtener la clave de cambio debes darle a esta opción en el panel de control:

imagen.png.73489d09cbc2d773b6951280c23166e5.png

Acto seguido te pedir el usuario (dato con el que logueas y no te tu contraseña) y el correo asociado a ese usuario, una vez comprobado le das a "obtener"

imagen.png.d6ef0db5fdc7e873a5875d9789f47088.png

A los pocos minutos deberia llegarte un correo con tu clave de cambio, se verá algo así:

Nota Importante: Puede que tu proveedor de correo lo envie a la sección de "Spam" o "Correo no deseado", por si no lo vez en tu bandeja de entrada.

imagen.thumb.png.476b72ae177803c1fda9cea508addba6.png

Posiblemente esos son los 8 digitos que te pide, una vez tengas tu clave de cambio (es de un solo uso), tendras que ir a donde te indica la guia que te facilitaron anteriormente.

Avisanos si te resultó ?

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

• 2 years later...
Publicado

Y que pasaria si ya no tengo acceso al correo con el que hice la cuenta, ya tengo varios años sin jugar

Publicado
En 5/10/2022 a las 13:32, Invitado manuuuu dijo:

Y que pasaria si ya no tengo acceso al correo con el que hice la cuenta, ya tengo varios años sin jugar

Debes enviar ticket para que el GM Dohko te ayude a cambiar el correo por uno actual y asi tengas mas control sobre tu cuenta.

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.