Publicado 19 de Marzo del 20205 a ¡Buen día Aventureros! Este tema es para informar a la comunidad que a partir del día 20 de marzo hasta el día 20 de abril se tendrá un aumento en la experiencia y drop recibidos de todos los monstros. Condiciones del evento: - Todos los rates de drop, experiencia base y Job de quest y monstruos serán aumentados de 5x (rate normal) a 7x (rate boost). * *: La unica excepción serán los drops de cofres de castillos (WoE) y el drop de cartas MvP, que se mantendrán en rangos normales. Esperamos disfruten esta pequeña actividad y compartan la noticia con sus amigos. La Actividad finaliza el día Lunes 20 de Abril del 2020.
Publicado 20 de Marzo del 20205 a Deberían bajar el drop de cartas en general... se va a afectar el mercado. Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...
Publicado 21 de Marzo del 20205 a Muchas gracias por el boost ? habra que aprovecharlo. Dark Evol Soul
Publicado 21 de Marzo del 20205 a Jajaja con razón estaba batallando con las comidas, pensaba que era un bug, ya me perparaba para mandsr ticket jajajaja Gracias por el boost
Publicado 21 de Marzo del 20205 a Gracias por el boost! Le avisaré a mis chicos para que si alguien se quiere conectar en esas fechas y aprovechar, lo haga =D Mil gracias! ♥
Publicado 22 de Marzo del 20205 a En 20/3/2020 a las 15:26, Megamaniac dijo: Deberían bajar el drop de cartas en general... se va a afectar el mercado. ¿cual mercado? si eso anda bien pausado por ahora xD
Publicado 22 de Marzo del 20205 a o: interesante lo del aumento de drops Habra que aprovecharlo al máxino entonces, sobre todo en los mapas de farmeo como Moscovia y Geffenia. Igual para aquellos item consumibles que son de bajo drop y se usan mucho como las Yggdrasil Seed o los ingredientes para las comiditas +20 que son algo tedioso y cansado de juntar uwú
Publicado 22 de Marzo del 20205 a En 20/3/2020 a las 14:26, Megamaniac dijo: Deberían bajar el drop de cartas en general... se va a afectar el mercado. Naaaaa :v la ve
Publicado 22 de Marzo del 20205 a En 20/3/2020 a las 14:26, Megamaniac dijo: Deberían bajar el drop de cartas en general... se va a afectar el mercado. Naaaaa :v la verdad dudo afecte en algo la economia, al contrario, lo mas que podria pasar es que esto incite a los jugadores a farmear sus propias cartas en ves de gastar zeny para comprarlas Xd pd. ignora el post de arriba lol mi cel me hace trolleadas a veces ;c Editado 22 de Marzo del 20205 a por Harp Note