Atlas Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Buen día usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios: Cambios en NPCs Se corrige un error con el NPC Gramps, el cual permitía ingresar después de ser nivel 150. Se habilita el NPC Basta, encargado de refinar items con un refine superior a 10, utilizando HD Bradium (Armas) y HD Carnium (Armaduras). Se corrige un error con el NPC Merry Badger, no estaba detectando si los items estaban protegidos. Cambios en items Se corrige un error en los items #12411 HE Battle Manual y #14545 Field Manual 300%, que otorgaban una bonificación mayor a la que debían, su aumento debe ser de 100% y 200% respectivamente (duplicar y triplicar). Se agrega el slot faltante al item #14344 White Lady Hat (Kro). Se corrige un error en los "Special" Enchantment de las Giant Snake Skin, estaba entregando las bonificaciones incorrectamente. Se actualiza el combo de los items Advanced Ring Of Flame Lord + Advanced Ring Of Resonance; ahora no autocastean Asura Strike ni Sonic Blow. Cambios Varios Se Agregan el items #16258 "HD Bradium Box (5)" y 16259 "HD Carnium Box (5)" a 100 puntos de Cash cada una, en la tienda de novedades, estos metales pueden usarse en el NPC "Basta" Ubicado en las diferentes ciudades. El Panel de Control ahora no muestra los MVPs que son de Hocus Pocus. Espero los cambios sean de su agrado. La desconexion de hoy podría ser un poco mas tardada debido a unas tareas de mantenimiento a realizar. Aproximadamente seria de unos 45 minutos. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. 3 3 1 CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir_fenrir Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 hace 3 minutos, Atlas dijo: Se habilita el NPC Basta, encargado de refinar items con un refine superior a 10, utilizando HD Bradium (Armas) y HD Carnium (Armaduras). Se prendio el asunto ahora con la gente refinando. Agregaran la nueva mecanica para refinar? hace 5 minutos, Atlas dijo: Se agrega el slot faltante al item #14344 White Lady Hat (Kro). Ya decia yo que algo faltaba. Es normal que el % de transformarte en la white sea tan bajo? Agradecido por los cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aizen Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 2 3 1 LLORARAS Y LLORARAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Buenas, cuanto dura ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guccivzl Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Justo ahora, Zoey dijo: Buenas, cuanto dura ? hace 11 minutos, Atlas dijo: Espero los cambios sean de su agrado. La desconexion de hoy podría ser un poco mas tardada debido a unas tareas de mantenimiento a realizar. Aproximadamente seria de unos 45 minutos. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heimdal Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Se agradece los cambios !! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Yami* Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 gracias por quitar los mvps de hocus del panel *-* (a los que roban no les gustara) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Avisen cuando vuelva a estar on el server, no nos pueden hacer esta liada a 2 días de terminar, los cambios bien podían esperar a terminar el aniversario, aunque todo cambio se agradezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 "Se agrega el slot faltante al item #14344 White Lady Hat (Kro)." Genial, me parece bien, gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heimdal Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 @Atlas una consulta, hay alguna guia o algun post que explique como es el proceso de refine con los HD Kalunium y Braidum? cual es su limite mas bajo que pueden llegar ellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tobeto Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Se agradecen los cambios, Solo una duda, los HD Bradium y HD Carnium, una vez en +10 te pueden bajar a +9?, y que probabilidades de éxito tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 :C perdi mi firma Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 @Atlas No corrigieron el bug del Slow Grace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkener Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Sería genial si pudieran extender un poco más el evento por el tiempo que haya durado el mantenimiento ❤️ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonosvav Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 hace 44 minutos, Atlas dijo: Se habilita el NPC Basta, encargado de refinar items con un refine superior a 10, utilizando HD Bradium (Armas) y HD Carnium (Armaduras). ¿Sólo se podrá refinar utilizando la versión HD de los Bradium y Carnium? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[H]arvy Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Justo ahora, ansbrkr dijo: ¿Sólo se podrá refinar utilizando la versión HD de los Bradium y Carnium? aja porque con bradium y karniun se puede refinar tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonosvav Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Justo ahora, [H]arvy dijo: aja porque con bradium y karniun se puede refinar tambien A lo que me refiero es que al igual que con los Oris y Elus que tienen su versión HD, con los Bradium y Carnium es igual: hay Bradium, HD Bradium, Carnium y HD Carnium. Mi pregunta es si sólo se podrá refinar arriba de +10 usando las versiones HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 hace 51 minutos, Atlas dijo: Cambios Varios Se Agregan el items #16258 "HD Bradium Box (5)" y 16259 "HD Carnium Box (5)" a 100 puntos de Cash cada una, en la tienda de novedades, estos metales pueden usarse en el NPC "Basta" Ubicado en las diferentes ciudades. Gracias por esto, falta sus crimson weapon, y encuentro que esta un poco caro ya que es una probabilidad baja de que refine creo que era como del 5%, ojalá le rebaje un poco el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkener Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Justo ahora, ansbrkr dijo: A lo que me refiero es que al igual que con los Oris y Elus que tienen su versión HD, con los Bradium y Carnium es igual: hay Bradium, HD Bradium, Carnium y HD Carnium. Mi pregunta es si sólo se podrá refinar arriba de +10 usando las versiones HD. La otra opción sería utilizar los Bradium y Cardium normales, aunque en experiencia de distintos servers ni se usan; ya que el hecho de fallar 1 vez reduce tu refine en 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takurao Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 hace 46 minutos, Aizen dijo: Ame el dibujo jajajaja x) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okuto Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) Mi white lady hat no tiene slot :,D @Atlas Editado 20 de Abril del 2019 por okuto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibericono Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Y bajaron la cantidad de Chanchos... Ni modo, fue bueno mientras duró! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neredisse Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 La disminución de mob en los mapas de evento también es parte de la actualización? justo antes del anuncio de la desconexion había usado chicle 200% y manual de 300% y al volverme pareció que estaba realmente escasa, como el primer día, tuve recorrer medio mapa para encontrar un solo savage, he estado recorriendo otros mapas donde tambien esta la mob y se miran igual de vacios. Cabe señalar que no había nadie mas usando el mapa cuando paso la desconexion así que no es posible que fuera porque alguien mas mataba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) ps no eran los cambios que yo esperaba, pero igual se agradecen :v pd. Los cerdos emigraron a las llanuras mas altas de otros mapas para sobrevivir y evitar la extinción por parte de los jugadores compulsivos XDDD Editado 21 de Abril del 2019 por Harp Note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 hace 23 minutos, Neredisse dijo: La disminución de mob en los mapas de evento también es parte de la actualización? justo antes del anuncio de la desconexion había usado chicle 200% y manual de 300% y al volverme pareció que estaba realmente escasa, como el primer día, tuve recorrer medio mapa para encontrar un solo savage, he estado recorriendo otros mapas donde tambien esta la mob y se miran igual de vacios. Cabe señalar que no había nadie mas usando el mapa cuando paso la desconexion así que no es posible que fuera porque alguien mas mataba De tu comentario entiendo que dices que tras el primer día de evento incrementaron la moob en los lapas cierto? Esto es algo oficial? Porque sinceramente no me enteré, simplemente no me rendía la moob que había el primer día, no supuse que lo cambiarían y me fui derechito a aporrear el martillo jajajaja, la verdad que no me arrepiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas