Publicado 9 de Diciembre del 20196 a hace 5 minutos, joka42 dijo: @Forte reclute 2 priest a ver que tal van ? Ok pero parfavor mandame al rodex o pM los nombres para ubicar que los agregaste vos , ocupo pasar la info al Gm
Publicado 9 de Diciembre del 20196 a hace 1 hora, joka42 dijo: vos no sos suzu?xd Lo mismo digo yo XDDD hay ya me perdi con quien es quien oAo
Publicado 10 de Diciembre del 20196 a wait... quien es suzu en el foro? tb pensaba que era forte jaja hoy hocus? yo tengo para el ensamble , logueo 7pm server como quedamos @Forte up~
Publicado 11 de Diciembre del 20196 a hace 23 horas, M o n é dijo: wait... quien es suzu en el foro? tb pensaba que era forte jaja hoy hocus? yo tengo para el ensamble , logueo 7pm server como quedamos @Forte up~ Holi hay te veo~ Suzu es mia pero no soy la GM
Publicado 12 de Diciembre del 20196 a hace 19 horas, Forte dijo: Holi hay te veo~ Suzu es mia pero no soy la GM Si tu eres suzu, quien es la gm?
Publicado 26 de Diciembre del 20196 a Feliz navidad Brigada SOS que de la pasen de maravilla con sus seres queridos y amistades dios los bendiga y Feliz navidad a todos los atlantianos que nos visitan
Publicado 26 de Diciembre del 20196 a ps bien, seguramente este post hubiese quedado más genial a las 12:00 de la mañana con una buena taza de cafe y galletas a un lado, pero no pudo ser... ¿Porqué? se preguntaran mis pequeños panquesitos uwú Porque lastimosamente aun sigo sin pc y para colmo de males mi cel que era con el que pretendia postear ps esta tan del asco y jodido, que cuando pensaba escribir se me descargo la bateria y no me agarraba luego el pinche cargador XDD ; w ; En fin... el chiste es que tuve que dejarlo ahi conectado toda la fregada noche y mañana de hoy; que cargara cuando se le diera su regalada gana >:c Es debido a todos estos imprevistos por los que me tienen escribiendo aqui hasta ahorita y dada mi posición de Sub GM dentro de la guild, me sentia mal si no movia el culo y hacial algo al respecto; por lo cual he decidido hacer esta felicitación, además de que oficialmente navidad es hoy y no ayer asi que ps doble punto para mi :v XDDD En fin, sere corta y precisa o___ó Felicidades a todos los que integran esta honorable guild, gracias a su esfuerzo y empeño, se que pronto llegaremos a nuestra meta de 1.000 seguidores Haruminatis. Si bien aun somos pocos y la mayoria relativamente nuevos, la verdad es que creo que vamos muy bien owo de hecho, creo que tenemos buena actividad a pesar de nuestro número de miembros Buenos es todo lo que queria decirles. Espero Santa les traiga todos los regalos que pidieron y la esten pasando bien con su familia, amigos y porque no XDD su novio o novia u///ú (?) Se despide de ustedes su hermosa, divina y mas genial Sub GM: Harp Note (\____/) (^___^) <¡.......¡>
Publicado 26 de Diciembre del 20196 a Con ganas tu post mi bella harp jajahaja saludos ahora si feliz navidad Brigaditass!!!
Publicado 28 de Diciembre del 20196 a Autor Bueno otro año productivo para la Brigada SOS !! conseguimos buenos SGM seguiremos reforzandonos, Feliz Navidad amigos de la brigada SOS que dios los proteja siempre felices fiestas!! a todos nuestros miembros y saludos a los que se pasan por aca Brigada SOS 12 años online recluta activos !!
Publicado 28 de Diciembre del 20196 a Feliz navidad sos members :) Espero esten muy bien, que las fiestas se disfrutaran a concho y que le saquen provecho al evento de navidad que aun no juego.. les dejo un gran abrazo y mis mejores deseos :) se cuidan
Publicado 29 de Diciembre del 20196 a Ya casi estamos a finales de año gracias a todos los miembros de la brigada sos, seguiremos reforzandonos de zeny, items cards, equipos y mvp cards asi como de mas y mejores jugadores, unanse a nosotros si buscan entrar y hacer lo que les gusta sin tantos rodeos brigada sos los esta esperando!!! Animate a probar!!
Publicado 3 de Enero del 20206 a hohoho feliz año nuevo a todos mis compañeros de la Brigada SOS asi como a todos mis subditos y fans XDDD Bueee que les puedo decir, otra ves tarde como siempre pero bueno que le vamos a hacer Espero este año les vaya mal :v ok no xd uwú espero que este nuevo año que esta arrancando les vaya bien en salud, zeny y amor y demás fregaderas que uno suele desear Aun tenemos muchas cosas por lograr y mejorar como guild, pero se perfectamente que algún día lo lograremos... quizas, o por lo menos eso quiero creer, si algo me sobra es fé en ustedes mis panquesitos :v XDDD Y bueno por ultimo ps agradesco a Forte por su confianza depositada en mi durante estos pocos meses que ingrese a la Brigada, seguire farmeando como enferma y aportando lo mas que pueda en consus y demas items, para de a poco ir tratando de levantar la economia de nuestra honorable guild uwú Seria todo, se despide de ustedes su hermosa y sensual Wanderer Sub GM Harp Note :x (\____/) (x___x) <¡.......¡> El abuso en el consumo de recalentado navideño es nocivo para la salud del consumidor XDD Editado 3 de Enero del 20206 a por Harp Note
Publicado 4 de Enero del 20206 a Hola me gustaría unirme a esta guild, tengo un bishop y una ranger , ambos lvl 136. estoy retomando el ro y quiero jugar activamente Como lo puedo hacer para unirme a ustedes?