Txsky Posted June 24, 2020 Share Posted June 24, 2020 A mi tambien me gustaria unirme. Quote Link to comment
Forte Posted June 24, 2020 Share Posted June 24, 2020 hace 50 minutos, Txsky dijo: A mi tambien me gustaria unirme. Claro lighalzen a las 8 pm server pero vayan e. E Quote Link to comment
Txsky Posted June 24, 2020 Share Posted June 24, 2020 Esque esa hora de server a mi me vviene mal, en españa es un poco mas tarde jajaja Quote Link to comment
Forte Posted June 27, 2020 Share Posted June 27, 2020 Bueno te veo sabado 6 pm hoy bro En 24/6/2020 a las 7:53, Txsky dijo: Esque esa hora de server a mi me vviene mal, en españa es un poco mas tarde jajaja Quote Link to comment
Forte Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 Brigada sos sigue reclutando whisp a Suzumiya Te Bombea Quote Link to comment
Noel Vermillion SOS Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 Activos nocturnos Brigada sos whispen a Suzumiya Te Bombea o a Suzumiya Gypsi Quote Link to comment
Forte Posted November 8, 2020 Share Posted November 8, 2020 Activos Nocturnos whispen a Suzumiya Te Bombea por las noches tipo 7 u 8 server ya ando online Quote Link to comment
Harp Note Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Up para no morir en el olvido :v 1 Quote Link to comment
Tetsuo - Dibustrador Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Aun existen? Hace tiempo no los veo. Quote Link to comment
Forte Posted January 1, 2021 Share Posted January 1, 2021 En 1/12/2020 a las 1:42, Dibustrador dijo: Aun existen? Hace tiempo no los veo. siempre existiremos ya lo he dicho muchas veces xD unanse a los HOcus de la guild Quote Link to comment
Forte Posted February 6, 2021 Share Posted February 6, 2021 Seguimos reclutando los interesados favor de postear para buscarlos Quote Link to comment
Forte Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 En 24/6/2020 a las 6:51, Txsky dijo: A mi tambien me gustaria unirme. claro busca a harp note o dejame el nombre de tu personaje y horarios en que se te puede encontrar Quote Link to comment
Forte Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 En 30/11/2020 a las 16:47, Harp Note dijo: Up para no morir en el olvido :v claro que no que pasa con ese reclutamiento harp hee?? Quote Link to comment
Harp Note Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 En 6/5/2021 a las 0:13, Forte dijo: claro que no que pasa con ese reclutamiento harp hee?? Te he fallado, lo se ;v Es que mi obsesión con el farmeo es muy grande, pero tú ten fé en mi XDDD Quote Link to comment
Tetsuo - Dibustrador Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 2 horas, Harp Note dijo: Te he fallado, lo se ;v Es que mi obsesión con el farmeo es muy grande, pero tú ten fé en mi XDDD La deshonra! ? Quote Link to comment
Lotus Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Up! Ando de visita en todos los Threads de las guilds, solo para recordarles que solo se permite un up por usuario al dia (no valen doble cuentas). Saludos y éxitos en el reclute! Quote Spoiler Link to comment
Harp Note Posted June 14, 2021 Share Posted June 14, 2021 (\____/) (o___ó) <¡.......¡> Uuup!!!! Brigadita Yo se que algún día no muy lejano brillaras, algún día... quizas XDDD pd. yaa me voaa poner a chambiar ;v Quote Link to comment
Forte Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Gracias seguimos reclutando Harp pone a trabajar!!! Quote Link to comment
Sherian GM Brigada SOS Posted January 15, 2022 Author Share Posted January 15, 2022 Brigada SOS RECLUTA!!! activos 11 años o mas personas verdaderamente interesadas favor de postular dejen su nombre de PJ para whispearlos con Forte Jinete Oscura, Harp Note, Marte y Saturno, Yuki SOS pueden mandar whisp Gm 24/7 365 Quote Link to comment
Noel Vermillion SOS Posted January 19, 2022 Share Posted January 19, 2022 Brigada SOS Recluta Activos!! mande su nombre de PJ Quote Link to comment
Harp Note Posted January 19, 2022 Share Posted January 19, 2022 (\____/) (o___ó) <¡.......¡> OMG al fin, luego de mas de dos años de tardes de ausencia, por fin y oficialmente, la Harp Note esta de regreso Asi es panquesitos ewe la estrella que ilumina su camino, su gran diva, su diosa y gran servidora, esta otra de vuelta en las tardes XDDDD En fin, ps sabiendo esto les comento o___o A partir de hoy ya estaré reclutando gente en la ciudad de Lightharlzen, ciudad sede de nuestra guild y base secreta Podran encontrarme de 9:00 am a 4:00 pm de la tarde horario oficina :v (literal porque a esa hora estoy en mi trabajo) y de 7:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes (a esta hora mas o menos ya ando en mi casa) Los sabados el horario cambia: de 9:00 am a 1:00 pm porque ando en el trabajo hasta el medio dia, pero podrán encontrarme mas tarde: de 4:00 pm a11:00 pm mas o menos, quizas hasta mas tarde, todo depende de lo que mi cuerpo aguante despierta XDDDD Y ps por ultimo los domingos, ps prácticamente me podrán ver conectada todo el dia como una enferma sin vida :v asi que aca no habrá mucho problema XDDDDDDDD Bueno pues nos estamos viendo, cualquier cosa deje su mensaje en este tema anexando el nombre de su personaje y asi poder comunicarme via mp, o bien pueden hablarme dentro del juego a mi personaje Harp Note o Michiru Kazusa uwú Fin del comunicado (?) :v XDDD Quote Link to comment
Sherian GM Brigada SOS Posted January 19, 2022 Author Share Posted January 19, 2022 hace 5 horas, Harp Note dijo: (\____/) (o___ó) <¡.......¡> OMG al fin, luego de mas de dos años de tardes de ausencia, por fin y oficialmente, la Harp Note esta de regreso Asi es panquesitos ewe la estrella que ilumina su camino, su gran diva, su diosa y gran servidora, esta otra de vuelta en las tardes XDDDD En fin, ps sabiendo esto les comento o___o A partir de hoy ya estaré reclutando gente en la ciudad de Lightharlzen, ciudad sede de nuestra guild y base secreta Podran encontrarme de 9:00 am a 4:00 pm de la tarde horario oficina :v (literal porque a esa hora estoy en mi trabajo) y de 7:00 pm a 10:00 pm de lunes a viernes (a esta hora mas o menos ya ando en mi casa) Los sabados el horario cambia: de 9:00 am a 1:00 pm porque ando en el trabajo hasta el medio dia, pero podrán encontrarme mas tarde: de 4:00 pm a11:00 pm mas o menos, quizas hasta mas tarde, todo depende de lo que mi cuerpo aguante despierta XDDDD Y ps por ultimo los domingos, ps prácticamente me podrán ver conectada todo el dia como una enferma sin vida :v asi que aca no habrá mucho problema XDDDDDDDD Bueno pues nos estamos viendo, cualquier cosa deje su mensaje en este tema anexando el nombre de su personaje y asi poder comunicarme via mp, o bien pueden hablarme dentro del juego a mi personaje Harp Note o Michiru Kazusa uwú Fin del comunicado (?) :v XDDD Excelente Harp en mi caso estoy 24/7 pueden whispearme a cualquier hora mas de alguna ocasión andare online como trabajo desde mi propio empleo ahora puedo disponer tiempo para estar aquí toooodo el dia hahahaah MUAJAUJAAMJAUA xD unanse!! Quote Link to comment
Harp Note Posted January 20, 2022 Share Posted January 20, 2022 Brigada SOS esta nuevamente activa y reclutando creyentes para su secta :v (?) Cualquier interesado en unirse a nuestro culto, puede dirigirse a la ciudad de Lightharlzen, sede oficial de nuestra congregación donde yo misma les atenderé uwú Los horarios de atención al cliente conmigo son: lunes a viernes.- de 9:00 am a 4 pm y de 7:00 pm a 10:pm sabado.- de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 11:00 pm domingo.- de 7:00 am hasta la hora el cuerpo aguante XDDDD pd: Unanse o la Matsu se los come o____ó Quote Link to comment
Harp Note Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 (\____/) (o___ó) <¡.......¡> Uppp! Brigada SOS Seguimos reclutando gente Cualquier interesado ps ya sabe donde encontrarnos: Lightharlzen City (en el centro del mapa) Horario: el mismo mencionado un post mas arriba Cualquier cosa me pueden whispear en el juego a mis persobajes Harp Note o Michiru Kazusa (preferentemente esta), o dejar su mensaje en este tema uxu ps seria todo, creo... - se va a matar mob random con su monja farmera - Asi es señores, porque no todo en la vida de una Archbishop son dopas, resus y cantos al señor :v XDDDDDD Quote Link to comment
Sherian GM Brigada SOS Posted January 23, 2022 Author Share Posted January 23, 2022 (edited) Seguimos Reclutando Brigada SOS!!, busca a nuestra Harp Note para unírtenos!! Edited January 23, 2022 by Sherian GM Brigada SOS Quote Link to comment
Recommended Posts