Jump to content

I BELIEVE BRIGADA SOS


Sherian GM Brigada SOS

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, M o n é dijo:

Hoy avisame plisss cuando andes on. Me mandas un mensaje :3 

 

forte  logueare hoy 

Ok amiga logueare hoy 7 pm server en ciudad ligthalzen , de paso iremos a nuestro primer HTF equipate con mucho ataque iremos pocos pero con cartas MVP , como es el primero no esperes que salga completo , yo espero que si podamos , si hemos terminado endless tower debemos poder con Horror toy factory , tenemos solo 1 hora para terminarlo instala discord para pasarte la clave en cuanto entres a la guild y gracias amiga 

  • Sad 1
Enlace al comentario

Primero y antes que nada: !uup para la guild :v XDDD

Y bueno que puedo decir...

Sigo pc aun ; w ; asi que aun me es imposible integrarme a las dinámicas de la guild como me guataria, eso siii; me complace informarles que los avances en mi plan de recolección y farmeo de cositas de utilidad para la kafra de la guild lleva un pequeño y lento, pero buen aumento. En lo que consigo pc, tratare de seguir farmeando cositas que nos sean de utilidad en mi poco tiempo libre en trabajo y ps cualquier cosa si desean contactarme, por ahora solo me encuentro por las mañanas en horarios de 7:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes y sabados de 7:30 am  a 1:30 pm. Normalmente ando con mi AB "Michiru Kazusa" (mi monja de batalla limadora XD) o mi Wanderer "Harp Note".

Bueno ps seria todo supongo ewe

Nos vemos mañana lunes, si es que no me ocupo mucho en el trabajo oAo

Y ya saben, participen en las dinámicas y actividades de la guild que se hagan y a las que se les invite; se que a veces da flojera o uno tiene otras cositas que atender o dar mas atención en el juego (como levear y juntar zeny para comprar equipo), pero aunque sea unas dos horas o al menos una, mas que nada para ir conviviendo e irnos conociendo y fomentar la amistad y union de los que integran la guild uwú

 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Yo tengo una sugerencia/petitud/favor/PLEASE!!! 
Creo que es justo y necesario XD que organicemos un hocus ❤️ 
y talvez, hacer cositas mañaneras para que la sor harp monja limadora pueda ir XD 
y podriamos no se... limar gemas jkasdjkasdhaskda 

A todo esto, mañana creo que voy a loguear asi que tb estaré en el mismo place de siempre ... matando santa clauses XD

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 5 horas, M o n é dijo:

Petitud: Palabra compuesta que nace desde la mezcla de solicitud y petición, para que entiendan la nueva jerga del momento verano 2020

amiga nos la pasamos de MVPs desde  la 7 hasta las 11:00 pm server te mande rodex segura que tu PJ es Patulina?

esque te whispeo para agregarte dime cuando estaras entre semana 7 pm server logue para agregarte o ya te reclutaron aver  avisenme por rodex plissss

Enlace al comentario
hace 19 horas, M o n é dijo:

Yo tengo una sugerencia/petitud/favor/PLEASE!!! 
Creo que es justo y necesario XD que organicemos un hocus ❤️ 
y talvez, hacer cositas mañaneras para que la sor harp monja limadora pueda ir XD 
y podriamos no se... limar gemas jkasdjkasdhaskda 

A todo esto, mañana creo que voy a loguear asi que tb estaré en el mismo place de siempre ... matando santa clauses XD

Si tenemos hocus donde anda sakura WC @joka42 que pasa con el si esta haciendo hocus temprano, no lo he visto desde el jueves pasado , la que hiso uno fue Trinity y yo hare tambien hoy pero ocupo bard y dancer renacerlos ya van lvl 90x 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...