Harp Note Publicado 28 de Septiembre del 2019 Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) Xdd esa Andrea x3 esta loca Forte, es conocida mia, ni caso le hagas. Ni loguea y encima es re floja :c Se la pasa jugando LOL .-. Ya hasta me dejo su cuenta para que use su ranger, asi que es caso perdido... y lo que ocupamos nosotros es gente de verdad comprometida Editado 28 de Septiembre del 2019 por Harp Note Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 29 de Septiembre del 2019 Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Harp Note dijo: Xdd esa Andrea x3 esta loca Forte, es conocida mia, ni caso le hagas. Ni loguea y encima es re floja :c Se la pasa jugando LOL .-. Ya hasta me dejo su cuenta para que use su ranger, asi que es caso perdido... y lo que ocupamos nosotros es gente de verdad comprometida Cielos santo gracias por la informacion ya no le busco entonces jajajaja me ahorraste tiempo xd Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 Reclutamos activos ambas woes Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2019 Muy Bien Forte y Harp Note siguan reclutando mas Miembros la Brigada SOS activos Nocturnos unanse a nosotros les enseñaremos infinidad de cosas desde builds equipos hasta volverse millonarios, unanse a la guild con mas trayectoria continua en el server salimos de MVPS partys rebentamos bloody branches hacemos cumbre en endless hemos intentado hacer Okolnir en tiempos de 8 guilds con 30 palayers o mas , no como ahora todas chafas aunque se espera mejoren las woes , nos estamos armando con mucha fuerza para conquistar el server unanse!! Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 56 minutos, Sherian GM Brigada SOS dijo: Muy Bien Forte y Harp Note siguan reclutando mas Miembros la Brigada SOS activos Nocturnos unanse a nosotros les enseñaremos infinidad de cosas desde builds equipos hasta volverse millonarios, unanse a la guild con mas trayectoria continua en el server salimos de MVPS partys rebentamos bloody branches hacemos cumbre en endless hemos intentado hacer Okolnir en tiempos de 8 guilds con 30 palayers o mas , no como ahora todas chafas aunque se espera mejoren las woes , nos estamos armando con mucha fuerza para conquistar el server unanse!! XDDD mientras los demas se dan con todo, nadie sospecha que aca nos vamos armando de a poquito >:v Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 XDDD tome como 10 fotos y esta fue la mejor toma; definitivamente como fotografa me muero de hambre... En fin .-. Únanse a la Brigada SOS y ayúdennos a salvar el servidor con una sobredosis de diversión >w< Citar Enlace al comentario
Kitarsekevoy Publicado 5 de Octubre del 2019 Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Soy nuevo en Atlantis, busco guild, con quién tengo que hablar? Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 7 de Octubre del 2019 Share Publicado 7 de Octubre del 2019 En 5/10/2019 a las 0:28, Kitarsekevoy dijo: Soy nuevo en Atlantis, busco guild, con quién tengo que hablar? Hola puede ser conmigo te veo 8 server si puedes hoy , o dame programacion de algun dia 8 server, en ligthalzen dejame tu nombre de jugador correcto. Saludos Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Uuuuuuuuuup!!!! Brigada SOS (\____/) (ò___ó) <¡.......¡> Unanse a la guild y sean parte del club de subditos fans esclavos de la Harp Note :v (?) Ok no XDDD uwú Bueno, ya pues únanse, tenemos té y pancakes uwú Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Octubre del 2019 Share Publicado 12 de Octubre del 2019 Lo del té y los pancakes me convencieron, soy trapo pero puedo ser util... #todossomostrapo Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 14 de Octubre del 2019 Share Publicado 14 de Octubre del 2019 En 11/10/2019 a las 22:35, NomadaGirl dijo: Lo del té y los pancakes me convencieron, soy trapo pero puedo ser util... #todossomostrapo Hola puedo verte 8 pm server en ligthalzen como se llama tu pj para whisp saludos Citar Enlace al comentario
Futuro Publicado 15 de Octubre del 2019 Share Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenas, dado Forte me invito en la publicacion que hice en Bienvenidas, vengo a solicitar ingresar a su selecto grupo de individuos. Mi IGN es: Futuro Clase: Royal Guard Lvl 147 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 En 11/10/2019 a las 22:35, NomadaGirl dijo: Lo del té y los pancakes me convencieron, soy trapo pero puedo ser util... #todossomostrapo Te fui a buscar a Izlude pero andabas ocupado xd te buscare apartir de hoy todos los dias hasta que te encuentre jajaajaja 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 6:04, Futuro dijo: Buenas, dado Forte me invito en la publicacion que hice en Bienvenidas, vengo a solicitar ingresar a su selecto grupo de individuos. Mi IGN es: Futuro Clase: Royal Guard Lvl 147 Bienvenido a la Brigada SOS te whispeare 8 server hoy y todos los dias hasta que nos encontremos puedes quedarte en ligthalzen desde esa hora hay donde apareces con el warp saludos Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 42 minutos, Forte dijo: Te fui a buscar a Izlude pero andabas ocupado xd te buscare apartir de hoy todos los dias hasta que te encuentre jajaajaja Solo tengo una Gene de aspd libre. No es muy fuerte. Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 22 horas, NomadaGirl dijo: Solo tengo una Gene de aspd libre. No es muy fuerte. De hay nacen los dioses Te fui a buscar ayer no te vi, te buscare hoy 8 server en izlude otra vez n.n 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Forte dijo: De hay nacen los dioses Te fui a buscar ayer no te vi, te buscare hoy 8 server en izlude otra vez n.n Ya la secuestro otra guild... Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 23 horas, NomadaGirl dijo: Ya la secuestro otra guild... Antes de comenzar otro trato primero debes cerrar uno por educación muy mal. Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 !HOOOLA! !Minna~san! oxó/ No manchen XDDD ps me encontraba dando una vuelta por la sección de Guilds y veia que hay muchos Ups!!! por todos lados ademas de nuevas guild reclutando OMG y me dije: Harp Note, la Brigada SOS no puede quedarse atras; así que me vine como rayo a dejar mi respectivo Up!!! a la guild [para que vean que aun vivimos y existimos] LOL En fin, ya cumplido mi cometido, me retiro por ahora XDDD Y ps a los que lean esto no me queda más que desearles que Ojalá tengan un mal dia BITCHES :B ok no XDDD NAHHHHHH'~~ ojalá tengan un lindo día :x Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 En 24/10/2019 a las 12:38, Forte dijo: Antes de comenzar otro trato primero debes cerrar uno por educación muy mal. =( disculpa, es que no coincidimos en horarios y siempre me encuentro a harp note, quizá ella me pudo dar guild. Hice la mía propia con una amiga y como estaba libre mi gene aspd pues pensé que podía entrar o quizá no por que solo limo con esa. Una disculpa de verdad. Quizá en otra ocasión o mas adelante. Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 4 horas, NomadaGirl dijo: siempre me encuentro a harp note, quizá ella me pudo dar guild. Claro, culpemos a la pobre Harp Note :v XDDDDDD En fin, ya ni modo... HAHAHA uwú ahi pa la otra será 1 Citar Enlace al comentario
Futuro Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Leyendo de lo sucedido, tambien doy aviso de que encontre Guild apesare de que mi intencion fue unirme a ustedes en primera instancia. Quizas no coincidimos en horarios de igual manera, aunque debo mencionar hice de poste en Lighthalzen haber si encontraba a alguien y nada, esto durante 5 dias. Tambien deje el personaje AFK ahi a esas horas y jamas me llego algun PM o mensaje por RoDex. Total, la mejor de las suertes~ 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 30 de Octubre del 2019 Share Publicado 30 de Octubre del 2019 uwú es que yo solo estoy en las mañanas, muy temprano XDD de 6:00 am a 2:00 pm por lo regular (o hasta las 4:00 pm a veces) Y pues me la paso farmeando items para la guild, ya que como no somos muchos, ps tenemos muchas carencias actualmente, las cuales poco a poco estamos tratando de solventar oAo Precisamente por esta razón rara ves ando por Lighthalzen... en fin, pues ya ni modo ;c Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 2 de Noviembre del 2019 Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 29/10/2019 a las 16:50, Futuro dijo: Leyendo de lo sucedido, tambien doy aviso de que encontre Guild apesare de que mi intencion fue unirme a ustedes en primera instancia. Quizas no coincidimos en horarios de igual manera, aunque debo mencionar hice de poste en Lighthalzen haber si encontraba a alguien y nada, esto durante 5 dias. Tambien deje el personaje AFK ahi a esas horas y jamas me llego algun PM o mensaje por RoDex. Total, la mejor de las suertes~ Pasa que cuando estamos hay es por que andamos ocupados generalmente andamos limando hubieras tirado wishp , aun puedes cambiarte xd Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Gracias por aceptarme en su grupo ? up! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas