Publicado 16 de Marzo del 20242 a Autor En 28/12/2023 a las 19:34, Knaixs dijo: Aun estan reclutando?? estoy volviendo al juego y por ahora no tengo nada jajajaja ni mis cuentas. Por ahora estoy leveando una blacskmith y un archer ambos lvs bajitos jaaja ya tu sabes papu dejame tus horarios para buscarte en cita de preferencia despues de las 7 pm server, dejame el nombre de tu personaje del juego tall cual es para poder buscarte
Publicado 27 de Marzo del 20241 a Hola hola, recien vuelvo al server y solo tengo un gx.. habrá espacio en su gremio?
Publicado 13 de Abril del 20241 a Autor En 27/3/2024 a las 9:18, raggabrow dijo: Hola hola, recien vuelvo al server y solo tengo un gx.. habrá espacio en su gremio? claro!! dejame tu nombre de pj!! para buscarte tal cual es jajaja
Publicado 10 Marzo10 Mar Buenas, siguen reclutando?.Nick de mis personajes:EnsaladaEpica (estoy mas online con este. 99%)EpicSaladEpicSaladsEpicSaladus
Publicado 11 Marzo11 Mar hace 11 horas, EpicSalad dijo:Buenas, siguen reclutando?.Nick de mis personajes:EnsaladaEpica (estoy mas online con este. 99%)EpicSaladEpicSaladsEpicSaladusparece que no
Publicado 11 Marzo11 Mar hace 12 horas, hik0 dijo:parece que noT_T Abandonados(?). El sábado respondió alguien en otro post.Cualquier cosa si encuentro te aviso.
Publicado Jueves a las 01:31 AM5 día hace 7 horas, EpicSalad dijo:T_T Abandonados(?). El sábado respondió alguien en otro post.Cualquier cosa si encuentro te aviso.dale