Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

I BELIEVE BRIGADA SOS

Featured Replies

• Respuestas 253
  • Visitas 32.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

Publicado
hace 7 horas, Harp Note dijo:

XDDD pero si ahi ando on en el server :v

Llevos 3 dias farmeando Medusas en Comodo LOL

Patulina te mande rodex y no me contestas para reclutarte

Publicado
hace 13 horas, Harp Note dijo:

XDDD pero si ahi ando on en el server :v

Llevos 3 dias farmeando Medusas en Comodo LOL

Hoy avisame plisss cuando andes on. Me mandas un mensaje :3 

forte  logueare hoy 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Publicado
hace 7 horas, M o n é dijo:

Hoy avisame plisss cuando andes on. Me mandas un mensaje :3 

forte  logueare hoy 

Ok amiga logueare hoy 7 pm server en ciudad ligthalzen , de paso iremos a nuestro primer HTF equipate con mucho ataque iremos pocos pero con cartas MVP , como es el primero no esperes que salga completo , yo espero que si podamos , si hemos terminado endless tower debemos poder con Horror toy factory , tenemos solo 1 hora para terminarlo instala discord para pasarte la clave en cuanto entres a la guild y gracias amiga 

Publicado
hace 14 minutos, wiljmb dijo:

Buenas quisiera unirme a la guild mi pj se llama Wiiil

Ahora te mando guild si vi yu whisp dame unos minutos y voy por ti ve a lighthalzen ciudad

Publicado
hace 8 minutos, Forte dijo:

Ahora te mando guild si vi yu whisp dame unos minutos y voy por ti ve a lighthalzen ciudad

ok, estoy esperando en lighthalzen 

Publicado
hace 19 horas, joka42 dijo:

Seguimos reclutando whispear a: HOCUS, ENDLESS, INSTANCIAS, QUEST, MVPs, PVM y ARMANDO ROSTER PARA WOE.

Buen ambiente y mucha ayuda !

Da Bomb

Suzumiya Te Bombea

Harp Note

Michiru Kazusa

-Ethernaly-

J0K4

*Full Moon*

Podrias editarlo jocka da bomb ya no juega

Publicado

woe? o: no tenía idea hahahah im so sorry, desde la próxima semana iré, espero. No había entrado al foro y por eso no fui a las instancias :c XD si me avisa harp por feis estaría mas fácil para mi ir ❤️ @Harp Note (te etiqueto para llenarte de notis jiji) 

Publicado

Primero y antes que nada: !uup para la guild :v XDDD

Y bueno que puedo decir...

Sigo pc aun ; w ; asi que aun me es imposible integrarme a las dinámicas de la guild como me guataria, eso siii; me complace informarles que los avances en mi plan de recolección y farmeo de cositas de utilidad para la kafra de la guild lleva un pequeño y lento, pero buen aumento. En lo que consigo pc, tratare de seguir farmeando cositas que nos sean de utilidad en mi poco tiempo libre en trabajo y ps cualquier cosa si desean contactarme, por ahora solo me encuentro por las mañanas en horarios de 7:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes y sabados de 7:30 am  a 1:30 pm. Normalmente ando con mi AB "Michiru Kazusa" (mi monja de batalla limadora XD) o mi Wanderer "Harp Note".

Bueno ps seria todo supongo ewe

Nos vemos mañana lunes, si es que no me ocupo mucho en el trabajo oAo

Y ya saben, participen en las dinámicas y actividades de la guild que se hagan y a las que se les invite; se que a veces da flojera o uno tiene otras cositas que atender o dar mas atención en el juego (como levear y juntar zeny para comprar equipo), pero aunque sea unas dos horas o al menos una, mas que nada para ir conviviendo e irnos conociendo y fomentar la amistad y union de los que integran la guild uwú

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Publicado

Yo tengo una sugerencia/petitud/favor/PLEASE!!! 
Creo que es justo y necesario XD que organicemos un hocus ❤️ 
y talvez, hacer cositas mañaneras para que la sor harp monja limadora pueda ir XD 
y podriamos no se... limar gemas jkasdjkasdhaskda 

A todo esto, mañana creo que voy a loguear asi que tb estaré en el mismo place de siempre ... matando santa clauses XD

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, M o n é dijo:

Petitud: Palabra compuesta que nace desde la mezcla de solicitud y petición, para que entiendan la nueva jerga del momento verano 2020

amiga nos la pasamos de MVPs desde  la 7 hasta las 11:00 pm server te mande rodex segura que tu PJ es Patulina?

esque te whispeo para agregarte dime cuando estaras entre semana 7 pm server logue para agregarte o ya te reclutaron aver  avisenme por rodex plissss

Publicado
hace 1 hora, joka42 dijo:

Reclutamos con necesitad job de la rama Priest.

Jajajaja pero tu eres el arch principal y SGM recluta basallos de tu rama plis jajajaja te voy ayudar cuantos quieres??

Publicado
hace 4 minutos, joka42 dijo:

con 1 activo ya se suma mas que 10 en modo bot afk offline ?

Jajaja lol oye recluta a mone que rollo con ella ya la agregaste?

Publicado
hace 19 horas, M o n é dijo:

Yo tengo una sugerencia/petitud/favor/PLEASE!!! 
Creo que es justo y necesario XD que organicemos un hocus ❤️ 
y talvez, hacer cositas mañaneras para que la sor harp monja limadora pueda ir XD 
y podriamos no se... limar gemas jkasdjkasdhaskda 

A todo esto, mañana creo que voy a loguear asi que tb estaré en el mismo place de siempre ... matando santa clauses XD

Si tenemos hocus donde anda sakura WC @joka42 que pasa con el si esta haciendo hocus temprano, no lo he visto desde el jueves pasado , la que hiso uno fue Trinity y yo hare tambien hoy pero ocupo bard y dancer renacerlos ya van lvl 90x