Publicado 8 de Abril del 20205 a necesito saber si existe una forma de pasar mi zeny entre pj de la misma cuenta, sin tener que darlo a un pj de otra cuenta
Publicado 8 de Abril del 20205 a hace 29 minutos, maniao dijo: necesito saber si existe una forma de pasar mi zeny entre pj de la misma cuenta, sin tener que darlo a un pj de otra cuenta Si, existe. Aprieta alt+ñ y ahi aparece un submenu con un banco. Tambien puede usar el sistema rodex para otems o zeny. Editado 8 de Abril del 20205 a por Nomada Girl Dark Evol Soul
Publicado 9 de Abril del 20205 a https://m.facebook.com/AtlantisRO1/posts/2929540870438074 es el link del sistema de Banco uwú Editado 9 de Abril del 20205 a por Harp Note
Publicado 9 de Abril del 20205 a hace 15 horas, Nomada Girl dijo: Tambien puede usar el sistema rodex para otems o zeny. Nomi creo y si no mal recuerdo, solo se puede enviar items y zeny pero a personajes de otras cuentas. No deja hacerlo a personajes de una misma cuenta ; w ; XDD
Publicado 9 de Abril del 20205 a @Harp Note si se puede. Lo hago al momento de limar cuando ya peso 90% xD intentalo. Me he mandado a mi el rodex y llega sin problema Dark Evol Soul
Publicado 9 de Abril del 20205 a Control B te abre el banco o como te mencionaban en el primer comentario (alt+ñ ->banco), el zeny que depositas ahí lo puedes sacar con cualquier personaje de la misma cuenta, esto es mejor que rodex que te cobra un tax importante cuando maileas mucho zeny
Publicado 10 de Abril del 20205 a Alt+V para que veas esta ventana, si no se ve completa dale a la flecha abajo del peso que puedes cargar para que salgan esos iconitos, ahi esta el banco y puedes pasar zeny de algun personaje de la misma cuenta entre ellos. Editado 10 de Abril del 20205 a por Lord Nikolai Ivanovich Firma Hecha Por @Esme Carretilla