Ren San Publicado 20 de Abril del 2020 Share Publicado 20 de Abril del 2020 (editado) @autoloot <%> = Este comando se encarga de auto recoger lo que bota un mob (monstruo). Ejemplo @autoloot 100 recogerá todo lo que dropee el mob, @autoloot 50 Recojera lo que se dropee por debajo del 50% de la probabilidad. /invite <nombre del personaje> = Invita a un personaje a tu party sin necesidad de moverte del lugar. Indicado para cuando estas reclutando desde el chat. /leave = Dejas la party en la que te encuentres. /expel <Nombre del personaje> = Sacaras al personaje especificado de la party, si eres el líder. @duel <Nombre del personaje> = Permite hacer un duelo con otro jugador. Dicho jugador va a recibir un mensaje preguntando si acepta o rechaza la invitación. Para aceptar, escribe @accept, para rechazar, escribe @reject. Para salir de la instancia de duelo, escribe @leave (o déjate morir). @mobinfo <nombre de mob> = Este comando te da la información del monstruo en particular que deseas buscar. Da información sobre sus status y dropeos entre otras cosas. @noks = Se utiliza para impedir que otro player mate al monstruo que estas matando. También sirve en opción party. @autotrade = Si tienes un personaje merchant podrá vender todo el día, aunque te desconectes del juego. /where = te da las coordenadas en las que esta parado tu personaje. @time, @date, @servertime, @serverdate = Indica cuánto tiempo real equivale a un día dentro del juego, indica la hora real del servidor. @rates = Muestra la taza de experiencia del servidor. @showexp = Habilita o deshabilita la visualización de los puntos de experiencia que ganas al matar monstruos o terminar quests (misiones). @main = este comando habilita el chat principal, que permite mandar mensajes a todas las personas que tengan @main habilitado, sin importar donde estén. Para poder escribir dentro del chat, escribe @main y luego el mensaje. @hominfo = Probablemente muestra los datos de tu homúnculo. @homstats = Probablemente también muestra los datos de tu homúnculo. /h o /help = Muestra una lista de los controles y comandos del juego. /tip = Muestra el truco del día /bgm = Activas/Desactivas la música del juego /sound = Activas/Desactivas los sonidos del juego. /effect = Activas/Desactivas los efectos del juego (warps y magias). /skip = Activas/Desactivas las frame skip /v (0-127) = Ajusta el volumen de los efectos de sonido /bv (0-127) = Ajusta el volumen de la BGM del juego /ex = Muestra una lista de todos los personajes que has ignorado /ex <Nombre del personaje> = Ignora al personaje especificado. /exall = Ignoras a todos los personajes. /in <Nombre del personaje> = Quitas el ignore al personaje especificado. /inall = Quitas el ignore a todos los personajes. /guild <Nombre de la guild> = Crea una guild, El item imperium es requerido para esto. /breakguild <nombre aquí> = Deshaces la guild,para ello tienes que ser el Guild Master y estar tu solo en la guild. /emblem = Activas/Desactivas tu emblema /sit = Lo mismo que la tecla <insert>, haces que tu personaje se siente. /stand = Lo mismo que la tecla <insert>, haces que tu personaje se levante. /chat = Abres un chat room. /q = Sales de un chat room. /memo = Memorizas un warp point (si eres acólito y tienes la skill). /snap = Activas/Desactivas el battle cursor. /skillsnap = Activas/Desactivas el skill cursor. /itemsnap = Activas/Desactivas el cursor de recoger items. /savechat = Salvas todo lo que has escrito en un texto. Esta localizado en la carpeta «chat» en el directorio donde tienes instalado el RO. /camera = Activas/Desactivas el zoom de la cámara. /miss = Activas/Desactivas cuando haces Miss. /aura = Activas/Desactivas el aura (lvl. máximo) /noshift = Con esto no hace falta que teclees shift para usar una skill (ej:Heal a los undeads) /noctrl = Activas/Desactivas el ataque continuo sin apretar ctrl. /doridori = Giras la cabeza de izquierda a derecha. /bingbing = Mueves el cuerpo rotando 360º. /bangbang = Mueves el cuerpo rotando 360º mas amplio. /fog = activa/desactiva la niebla. /q1 = activa/desactiva el click derecho con el f9. /q2 = activa/desactiva las skills f7 y f8 con la rueda del ratón. /q3 = /quickspell + /quickspell2. /showname = Ves el nombre del personaje de otra manera. /hoai = Actualiza la configuración de la AI del homunculo. Volver a escribir comando para volver a la AI basica. Espero que les haya sido de ayuda, en caso de faltar algún comando o tengan alguna sugerencia los invito a dejarme un comentario y gustosamente editare nuevamente la guía. Editado 20 de Abril del 2020 por Ren San 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 20 de Abril del 2020 Share Publicado 20 de Abril del 2020 Ya hay un tema sobre esto en el foro, aunque me gusta lo sencillo que dejaste este. Tenga su like señor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren San Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2020 4 minutes ago, Nomada Girl said: Ya hay un tema sobre esto en el foro, aunque me gusta lo sencillo que dejaste este. Tenga su like señor. Revisé si es que había y no encontré nada al respecto. Entonces lo eliminaré de ser repetitivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 20 de Abril del 2020 Share Publicado 20 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Ren San dijo: Revisé si es que había y no encontré nada al respecto. Entonces lo eliminaré de ser repetitivo. No no. Dejalo asi. Esta bien comodo de leer y se entiende. El tema es de Lotus me parece Mientras nadie se queje no le veo problema. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren San Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2020 (editado) 6 minutes ago, Nomada Girl said: No no. Dejalo asi. Esta bien comodo de leer y se entiende. El tema es de Lotus me parece Mientras nadie se queje no le veo problema. ? De igual manera si se considera que mi guía debe ser cerrada. Adelante, se que no se deben repetir guías. No tengo objeción con eso :3 Editado 20 de Abril del 2020 por Ren San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atros dark Publicado 20 de Abril del 2020 Share Publicado 20 de Abril del 2020 si presionas alt + Y te saldra un cuadrito con los comandos "/" o los de iconos es alt + M n.n 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wachix.2.0. Publicado 29 Marzo Share Publicado 29 Marzo Una duda, al utilizar /memo en geffen el teleport me cambio de prontera a Geffen. Pero no puedo volver a ponerlo en prontera. (hablo del teleport, no el warp) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haakon Publicado 29 Marzo Share Publicado 29 Marzo hace 14 horas, Wachix.2.0. dijo: Una duda, al utilizar /memo en geffen el teleport me cambio de prontera a Geffen. Pero no puedo volver a ponerlo en prontera. (hablo del teleport, no el warp) Hola, hiciste save en la ciudad de Geffen. Vuelve a guardar en la ciudad de prontera, con alguna kafra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas