Ricardo_rafael 2 Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Una pregunta, el efecto de hat White drooping edga hat se suma o reemplaza el efecto que dan las temporal boot con bear spirit? Quote Link to post
Suiziter 57 Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Tengo entendido que solo se obtiene el efecto de una transformación a la vez Quote Link to post
Ricardo_rafael 2 Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 Entiendo, bueno estuve haciendo pruebas y como tal el efecto grafico si se superpone pero los bonos si se suman, sin embargo, el gorrito solo rinde después de +12 en relación a otros hats con costos mucho menores :[ Quote Link to post
Ren Reivaj 167 Posted May 30, 2020 Share Posted May 30, 2020 El calculo de la efectividad del White Eddga tambien tiene que tener en cuenta la cantidad de mob a la que le pegas a la vez. Si lo vas a usar en un ranger a +9 alguien dijo que su efectividad era como +4% al daño. Con un GX usaba el combo de piano + Bear. La transformacion en piano me duplicaba el daño contra neutrales, pero la transformacion en oso superaba ese daño. Creo que es uno o el otro pero rendia de todos modos usar ambos. Quote SI! Ahora tambien nos dedicamos a los bienes raices! Link to post
dianacenteno 0 Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 que buen temahttps://mascarasfestday.cl Quote Link to post
Recommended Posts