Publicado 27 de Abril del 20205 a Hola! Soy nuevo siendo ninja y me gustaria saber si me pueden guiar un poco en este proceso. Quiero ser un ninja de MATK, entonces quiero saber que skills son las recomendadas en este caso y donde poder levelear acorde a la clase. Tambien preguntar si la skill Throw Huuma Shuriken pega mas dando DEX o STR? me he visto tentado en subirlo pero siento que perderia los puntos de skill al hacerlo, siendo que quiero ser de MATK. Y tambien preguntar, cual es el equipo y armas basicas que deberia tener como ninja en camino a oboro? Saludos !
Publicado 27 de Abril del 20205 a Hola, aqui te dejo una base que te puede ayudar con el equipo y stats, contamos con un server de pruebas donde puedes crear tus builds y ponerles el equipo que quieras para probar tus personajes.https://irowiki.org/wiki/Oboro Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 27 de Abril del 20205 a Autor hace 10 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Hola, aqui te dejo una base que te puede ayudar con el equipo y stats, contamos con un server de pruebas donde puedes crear tus builds y ponerles el equipo que quieras para probar tus personajes.https://irowiki.org/wiki/Oboro intente conectarme al servidor de pruebas pero no me dejó ? no se si estara caido o que pero simplemente no me deja ni crear una cuenta nueva (siguiendo las instrucciones que salen ahi)
Publicado 27 de Abril del 20205 a la primera vez creas la cuenta usando _M o_F para hombre o mujer por ejemplo chuchito_M y pones un pass inventado, cuando logueas nuevamente ya solo es chuchito Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 27 de Abril del 20205 a hace 12 minutos, marcelo_dude dijo: Quiero ser un ninja de MATK, entonces quiero saber que skills son las recomendadas en este caso y donde poder levelear acorde a la clase. En cuanto a magias: Flaming Petals Blaze Shield Exploding Dragon Freezing Spear Wind Blade First Wind -Algunos optan por no usar Freezing Spear y así sólo enfocarse a 2 elementos. Y como siempre, Cicada Skin y Ninja Aura son prácticamente obligatorias. Lo demás es opcional según tu gusto. De Oboro: Fire Charm Ice Charm Wind Charm 16th Night Distorted Crescent hace 26 minutos, marcelo_dude dijo: Tambien preguntar si la skill Throw Huuma Shuriken pega mas dando DEX o STR? me he visto tentado en subirlo pero siento que perderia los puntos de skill al hacerlo, siendo que quiero ser de MATK. Throw Humma Shuriken se basa en tu Atk y modificadores, por otro lado Swirling Petal sí se hace 1% más fuerte por cada punto de DEX y/o AGI. Si buscas usar la Humma Shuriken, simplemente utiliza equipos que te den buen ATK bruto y daño de rango. No harás tanto daño como un ninja de throw claro, pero usar Throw Humma o Swirling es una excelente idea para cuando los monstruos sean resistentes a tu daño elemental. v Assassin Cross
Publicado 27 de Abril del 20205 a Autor hace 14 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: la primera vez creas la cuenta usando _M o_F para hombre o mujer por ejemplo chuchito_M y pones un pass inventado, cuando logueas nuevamente ya solo es chuchito y es lo que dije que hice... pero no me deja conectarme al servidor
Publicado 27 de Abril del 20205 a Autor hace 14 minutos, AnnoyingCat dijo: En cuanto a magias: Flaming Petals Blaze Shield Exploding Dragon Freezing Spear Wind Blade First Wind -Algunos optan por no usar Freezing Spear y así sólo enfocarse a 2 elementos. Y como siempre, Cicada Skin y Ninja Aura son prácticamente obligatorias. Lo demás es opcional según tu gusto. De Oboro: Fire Charm Ice Charm Wind Charm 16th Night Distorted Crescent Throw Humma Shuriken se basa en tu Atk y modificadores, por otro lado Swirling Petal sí se hace 1% más fuerte por cada punto de DEX y/o AGI. Si buscas usar la Humma Shuriken, simplemente utiliza equipos que te den buen ATK bruto y daño de rango. No harás tanto daño como un ninja de throw claro, pero usar Throw Humma o Swirling es una excelente idea para cuando los monstruos sean resistentes a tu daño elemental. Muchas gracias! es lo que andaba buscando ?
Publicado 27 de Abril del 20205 a Podes hacer una build hibrida teniendo Flaming Petals (que es la unica magia que pega mas o menos bien) y el resto de skills enfocalas al daño fisico.