Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

WoE 01/05/2020

Featured Replies

Publicado

Ya que se ofendieron, abro post de WoE para no perder la tradicion

1eros 30min- PvP a full

2dos 30min- Ruleteo suculento

Nos vemos el prox viernes~

Editado por Porings

Publicado

Alguien de la guild que no hizo nada en la woe y a los cuales los barrimos cuantas veces quisimos pero se quedo con castillo, dice que nos ofendimos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Publicado

En primera ni figuraron. xd
Más fuerza le vi a Monocell, sabía que iban a saltar a postear hoy a como de lugar.

Entrar cuando ya todo esta hecho no cuenta. :c

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

Publicado
hace 10 minutos, Seiya dijo:

Más fuerza le vi a Monocell, sabía que iban a saltar a postear hoy a como de lugar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ni un sólo GVG ganaron, los hicimos como quisimos hasta les puse nombre de tanto que saque a pasearlos. 

Publicado
hace 4 minutos, Camionetita dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ni un sólo GVG ganaron, los hicimos como quisimos hasta les puse nombre de tanto que saque a pasearlos. 

¿Y este random por qué me tagea a mi? xd

Spoiler

Publicado

? He visto guilds con poco daño y que rindan poco sin chetas, pero hay dos en especial que Diosss, hasta lex me dieron y no bajaban a nadie ?, manden Resivideo para que no haya que debatir eso, buena woe y felicidades, de tanto piso que le dimos terminaron haciéndose con la piedrita ????

PD: cuantos mechas se hicieron en esta cuarentena ??

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Gennaro dijo:

Alguien de la guild que no hizo nada en la woe y a los cuales los barrimos cuantas veces quisimos pero se quedo con castillo, dice que nos ofendimos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo

Publicado
hace 4 minutos, Porings dijo:

Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo

Se ve que solo vas a WoE para llenar slot. xd

Spoiler

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Seiya dijo:

Fuerza? Solo estuvieron en su precast si mas nada que hacer.... Solo resilence dieron un buen agite barridas y etc. Asi que Jonas de observador no sirves.

Publicado
  • Autor
hace 4 minutos, Seiya dijo:

Se ve que solo vas a WoE para llenar slot. xd

Digo lo que fue la WoE... Tu pvpeando como perro sin casa, resilence haciendo buenas entradas barridas y etc. Monocel precasteando no mas... Y cuando empezaron las guild a entrar solo Resilence y Unreal rompian mas y se juntaban en el pvp... Por lo menos digan lo que es. 

Saludos Off~

Publicado
hace 21 minutos, Porings dijo:

Para ser sincero, soy de Resi, y no dimos agite, los hicimos mierda. Lo unico que nos jodio fueron los self de otras guilds, no la tuya.

Buen intento de bardeo ;)

Publicado

Vaya, no había entrado al foro... Y siempre no entiendo el porque tanto odio en el tema GvG.
En lo personal los primeros 15 min entré con otro de mis pjs solo a hacer jaleo y entraba a morir al segundo (Tengo 4k de hp :V)
Pero ya en la segunda hora me tocó jugar con todo. Barrí a Monocell una vez con full Earth Strain :'3

En fin, el castillo cambió de manos varias veces. Monocell lo defendió durante buen tiempo, pero en parte se debió a que el pvp andaba a full...
Nadie va a mencionar a la guild pequeña que rompió el Empe(?) No recuerdo su nombre, pero felicidades por ello ?

A mi el final me gustó mucho, fue divertido, creí perderíamos el castillo a ultimo segundo, Resilence entró con todo al empe y casi no los pudimos detener. Yo estaba en curse y solo veia como el empe perdia vida rapidisímo!!! Pero no se que más paso porque justo mori. Y la woE acabó. Me hubiera gustado ver el final...

En fin, dejen el odio de lado chicos. No le tengo odio a Monocell, antes gente de ahi eran mis amigos, y si bien no hablo más con ellos, no les tengo rencor.
Tampoco he tenido motivo para pelear o difamar a Resilence, o a Supernova, ni a ninguna de las guilds que acuden a WoE...

Nos vemos a la siguiente(?)

PD: Puedo elaborar firmas como la mía. Interesados mandarme pm ?

Firma 1 Foro.png

Firma foro.png

TWOD2.png

Publicado
hace 9 minutos, Porings dijo:

Saludos Off~

Sandro, sabes que es lo que más me da risa, que aun ni te respondo y ya te vas con el rabo entre las patas. :c
Eres el players menos notable, tenlo por seguro. Dentro de eso eres el que más tiene cara para postear incoherencias. xdxd

Hablando de WoE: Estuvieron en un precast que ustedes no lograron pasar y Resi lo hizo. De toda la WoE no vi Unreal rusheando (o quizás solo rusheaban a los pvperos xdxd), dependían  solamente del rush de otra Guild o de los Selfs/CC's que hacíamos los que no teníamos Slots. Btw, fui por los puntos, porque si fuéramos ido a pvpear de verdad, otra historia sería. gg

Decir mi nombre no te hace Badass, mejor sé más honrado. ?

Spoiler

Publicado

Muy buena woe!! ️! 

Estuvo bastante entretenida... vamos aprendiendo. 

P.d ya dejen de dispelear a los ms ??

Honny.png

Publicado
hace 21 minutos, ᴚemy dijo:

Antes se decía que el comentario debería ser como la falda de 1 chica, ni muy corta como la de 1 prostituta pero tampoco muy larga como la de 1 monja

Precisamente por comentarios así, es que la verdad ni dan ganas de pasearse por el foro. Si tienes tedio de leer, no leas y ya. 
Pero no saques una regla "inventada" sobre los comentarios para justificar tu falta de lectura...
Sobre lo demás, ya di mi opinión(?) Asi que me reservo más comentarios ?

Firma foro.png

TWOD2.png

Publicado
hace 53 minutos, Black Panther dijo:

5 castillos de 5 trankilos Unreal esta aqui! ? Halaaa Unreal!! SIUUUUUUUUUU

giphy.gif

tenes castillo porque no va nadie a woe... seguro que cuando termina la woe de miercoles/sabado te felicitas a vos mismo. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Publicado
hace 5 minutos, 1988 dijo:

tenes castillo porque no va nadie a woe... seguro que cuando termina la woe de miercoles/sabado te felicitas a vos mismo. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Publicado
hace 28 minutos, 1988 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHUUUAHUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ El maldito mejor post que he visto 

Publicado
hace 43 minutos, 1988 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A JAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que es el mejor comentario que he leído en años. 

Editado por Camionetita

Publicado
hace 1 hora, Black Panther dijo:

Unreal esta aqui! ?

¿No te quedó claro desde la vez pasada? Se emocionan por una woe que "ganaron" después de 7 realizadas. Eres un verdadero chiste. 

Spoiler

Publicado
hace 1 hora, Pay2win dijo:

Y este no era el SC

que vivía perma piso @Camionetita @Gennaro ?

El mismo que quitea cuando la comen y no aparece en el foro cuando no quedan con castle xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.