Jump to content

WoE 01/05/2020


Porings

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Camionetita dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ni un sólo GVG ganaron, los hicimos como quisimos hasta les puse nombre de tanto que saque a pasearlos. 

¿Y este random por qué me tagea a mi? xd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

? He visto guilds con poco daño y que rindan poco sin chetas, pero hay dos en especial que Diosss, hasta lex me dieron y no bajaban a nadie ?, manden Resivideo para que no haya que debatir eso, buena woe y felicidades, de tanto piso que le dimos terminaron haciéndose con la piedrita ????

PD: cuantos mechas se hicieron en esta cuarentena ??

Enlace al comentario
hace 1 hora, Gennaro dijo:

Alguien de la guild que no hizo nada en la woe y a los cuales los barrimos cuantas veces quisimos pero se quedo con castillo, dice que nos ofendimos.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Porings dijo:

Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo

Se ve que solo vas a WoE para llenar slot. xd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Seiya dijo:

En primera ni figuraron. xd
Más fuerza le vi a Monocell, sabía que iban a saltar a postear hoy a como de lugar.

Entrar cuando ya todo esta hecho no cuenta. :c

Fuerza? Solo estuvieron en su precast si mas nada que hacer.... Solo resilence dieron un buen agite barridas y etc. Asi que Jonas de observador no sirves.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Seiya dijo:

Se ve que solo vas a WoE para llenar slot. xd

Digo lo que fue la WoE... Tu pvpeando como perro sin casa, resilence haciendo buenas entradas barridas y etc. Monocel precasteando no mas... Y cuando empezaron las guild a entrar solo Resilence y Unreal rompian mas y se juntaban en el pvp... Por lo menos digan lo que es. 

Saludos Off~

Enlace al comentario
hace 21 minutos, Porings dijo:

Para ser sincero ustedes ni hicieron nada con decir que ni pudieron romper otra vez ,,,, El agite de la WoE solo la dieron resilence y otros mechas con full self.... Buen intento de bardeo

Para ser sincero, soy de Resi, y no dimos agite, los hicimos mierda. Lo unico que nos jodio fueron los self de otras guilds, no la tuya.

Buen intento de bardeo ;)

Enlace al comentario

Vaya, no había entrado al foro... Y siempre no entiendo el porque tanto odio en el tema GvG.
En lo personal los primeros 15 min entré con otro de mis pjs solo a hacer jaleo y entraba a morir al segundo (Tengo 4k de hp :V)
Pero ya en la segunda hora me tocó jugar con todo. Barrí a Monocell una vez con full Earth Strain :'3

En fin, el castillo cambió de manos varias veces. Monocell lo defendió durante buen tiempo, pero en parte se debió a que el pvp andaba a full...
Nadie va a mencionar a la guild pequeña que rompió el Empe(?) No recuerdo su nombre, pero felicidades por ello ?

A mi el final me gustó mucho, fue divertido, creí perderíamos el castillo a ultimo segundo, Resilence entró con todo al empe y casi no los pudimos detener. Yo estaba en curse y solo veia como el empe perdia vida rapidisímo!!! Pero no se que más paso porque justo mori. Y la woE acabó. Me hubiera gustado ver el final...

En fin, dejen el odio de lado chicos. No le tengo odio a Monocell, antes gente de ahi eran mis amigos, y si bien no hablo más con ellos, no les tengo rencor.
Tampoco he tenido motivo para pelear o difamar a Resilence, o a Supernova, ni a ninguna de las guilds que acuden a WoE...

Nos vemos a la siguiente(?)

PD: Puedo elaborar firmas como la mía. Interesados mandarme pm ?
 

Firma 1 Foro.png

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Porings dijo:

Saludos Off~

Sandro, sabes que es lo que más me da risa, que aun ni te respondo y ya te vas con el rabo entre las patas. :c
Eres el players menos notable, tenlo por seguro. Dentro de eso eres el que más tiene cara para postear incoherencias. xdxd

Hablando de WoE: Estuvieron en un precast que ustedes no lograron pasar y Resi lo hizo. De toda la WoE no vi Unreal rusheando (o quizás solo rusheaban a los pvperos xdxd), dependían  solamente del rush de otra Guild o de los Selfs/CC's que hacíamos los que no teníamos Slots. Btw, fui por los puntos, porque si fuéramos ido a pvpear de verdad, otra historia sería. gg

Decir mi nombre no te hace Badass, mejor sé más honrado. ?

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 21 minutos, ᴚemy dijo:

Antes se decía que el comentario debería ser como la falda de 1 chica, ni muy corta como la de 1 prostituta pero tampoco muy larga como la de 1 monja

 

Precisamente por comentarios así, es que la verdad ni dan ganas de pasearse por el foro. Si tienes tedio de leer, no leas y ya. 
Pero no saques una regla "inventada" sobre los comentarios para justificar tu falta de lectura...
Sobre lo demás, ya di mi opinión(?) Asi que me reservo más comentarios ?

 

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 28 minutos, 1988 dijo:

tenes castillo porque no va nadie a woe... seguro que cuando termina la woe de miercoles/sabado te felicitas a vos mismo. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHUUUAHUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ El maldito mejor post que he visto 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...