Publicado 4 de Mayo del 20205 a Buenos días, Estuve buscando en el foro y no encuentro nada, quizá porque sea un cambio muy viejo. Mi problema es que, volviendo al aRO, ahora con la actualización del renewal, me encuentro con que mi profe da sólo la mitad del sp que tiene al usar SOUL CHANGE. Me gustaría saber si este comportamiento es el esperado o algo malo anda pasando. En caso de que sea así, por qué el cambio? y cómo se soluciona (hacerse 3rd job, o linkearse, o algo asi)? Muchas gracias
Publicado 4 de Mayo del 20205 a hace 2 horas, Juaniturron dijo: Buenos días, Estuve buscando en el foro y no encuentro nada, quizá porque sea un cambio muy viejo. Mi problema es que, volviendo al aRO, ahora con la actualización del renewal, me encuentro con que mi profe da sólo la mitad del sp que tiene al usar SOUL CHANGE. Me gustaría saber si este comportamiento es el esperado o algo malo anda pasando. En caso de que sea así, por qué el cambio? y cómo se soluciona (hacerse 3rd job, o linkearse, o algo asi)? Muchas gracias Segun es normal. Aqui el link con la info del skill https://irowiki.org/wiki/Soul_Exhale Dark Evol Soul
Publicado 4 de Mayo del 20205 a Tal como te comenta Nomada Girl, es el comportamiento normal. Esta skill se nerfeo con la llegada de renewal, muy posiblemente porque en pre-renewal se usaba mucho en combinacion con Champions para matar a Asura Strike, skill que también se le aplico un nerf con la llegada de renewal, ya que después de usarla no puedes recuperarte sp (potas de sp, berrys, Soul Change, etc te recuperan 0 de sp) por 10 segundos.
Publicado 4 de Mayo del 20205 a puedes solucionarlo con int, equipo de sp (morpheus set, lich+9 o moonlight dagger), y largeSP
Publicado 5 de Mayo del 20205 a Autor Uh! qué lástima. Amaba salir a matar con el CHamp y el profe. Supongo que ya no rinde más y a morroc a matar los shadows con champ... Muchas gracias por la informacion
Publicado 7 de Mayo del 20205 a Los shadows ya no son tan terribles como antes, con renewal y los 3rd jobs los arrinconas en una esquina y los mancillas solito. Firma Hecha Por @Esme Carretilla