Jump to content

Ataque de poring

Sune

Publicaciones recomendadas

En 9/5/2020 a las 17:38, Sune dijo:

Holaaa como puedo hacer que mi poring ataque? Ya está en loyal y con mochila, pero no ataca ni recoge objetos ? tampoco lo puedo evolucionar. 

Ayudaa

Expand  

Hola. Las mascotas ya no atacan ni recogen cosas, eso cambio con el renewal. Lo que pides son cosas que hay en pre renewal. Antes de los 3rd jobs. Las evoluciones llegan mas adelante, me parece que en el capitulo 16 y estamos en el 15.1

Editado por Nomada Girl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego desde que ragnarok tenia solo 1rst jobs nomas. Lo maximo era 99/50 y era lo maximo tener un pet que atacara. Siempre querias tener los mas poderosos como el Dulahah o la Zealotus. Solo los pet que usaban mochila te juntaban los items y los tiraban al suelo despues de juntarlos con el comando "performance". En el video lo que recoge se va directo al inventario eso debio hacerse en capitulos mas adelante... a lo que voy es que quiza esta persona viene de otros servidores en donde los pet hacian eso, como yo, solo tengo jugando en ARO meses no se si aqui al inicio los pets hacian eso, pero to creo que si. Por eso digo que te falta barrio xD 

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/5/2020 a las 17:38, Sune dijo:

Holaaa como puedo hacer que mi poring ataque? Ya está en loyal y con mochila, pero no ataca ni recoge objetos ? tampoco lo puedo evolucionar. 

Ayudaa

Expand  

Los pets ya no atacan ni juntan items como antes, actualmente su funcion es  dar stats o ayudar con algun skill segun el pet, eso hasta ser leal, aqui te dejo la lista de lo que dan de bonus 

Revelar contenido oculto

Editado por Lord Nikolai Ivanovich
  • Thanks 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Solo para aclarar, oficialmente los pets nunca han atacado. El hecho que atacaran y usaran skills se debe a una personalización (no oficial) por parte del antiguo emulador eathena (origen de los 2 emuladores actuales: Hercules y Rathena). De ahí que muchos servidores privados tuvieran esa sistema.

(De hecho también lo tenemos pero Atlantis trata de apegarse lo mas al servidor oficial, así que permanece y permanecerá desactivado)

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario