Publicado 21 de Mayo del 20205 a Tengo un problema bien simple. Hace un tiempo empecé a hacer la quest "The Sign" para hacer ingreso a Geffenia, y la abandoné porque era muy larga. La cosa es que ahora quiero terminarla, pero no sé en qué parte de la quest quedé. Al hace alt +u no me salía "the sign" en las quest ni activas ni pendientes, y al ir a consultar con el npc de quest de Prontera me sale "The Sign: Incomplete (29) (0.) ¿Alguien me puede decir cómo puedo saber en qué parte específica de la quest quedé? Gracias de antemano ??
Publicado 21 de Mayo del 20205 a Espero no equivocarme, hace años que la hice y en la vieja guia que tenia me sale que andas por este paso, en caso de que no sea eso, ojala @Zetsumei pueda darnos un indicio de como se usa el quest log. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 21 de Mayo del 20205 a Saludos! Si lo deseas puedes enviar ticket y el GM Dohko te podrá decir de forma mas especifica cual es al npc que tienes que ir en ese paso. Spoiler
Publicado 21 de Mayo del 20205 a Autor hace 17 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Espero no equivocarme, hace años que la hice y en la vieja guia que tenia me sale que andas por este paso, en caso de que no sea eso, ojala @Zetsumei pueda darnos un indicio de como se usa el quest log. ERES LO MEJOR!! justo en esa parte iba ❤️❤️❤️ Te agradezco mucho la ayuda