Jump to content

Woe 5/6/20

JuanPa

Publicaciones recomendadas

En 6/6/2020 a las 13:01, Pay2win dijo:

Yo creo que tú estás enamorado de Alguien en Resi y no quieres admitirlo ?, nadie sabe y el verdadero amor está en el enemigo, yo no hablé la woe completa más que para pedir dopas, porque el Striking @Irumise encargo de que llegara solo , en fin te dije lo que yo vi y viví, pero si amiguito, re barrieron con todo ustedes ?

Expand  

Que aburrido, ya se te salio la copia barata del genaro. Por lo menos ese wey es mas interesante al contestar, tu puras cosas tontas. Creete importante en tu mundo a mi me da igual. Que weba

Enlace al comentario
  En 6/6/2020 a las 3:48, Porings dijo:

Claro, ve a ver lo poco del directo cuando nos vimos cara a cara y te escuchaste decir "verg.. me mori" y los unicos que quedaron un shadow y sura. La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses, son bien pateticos la neta. Es un juego, ya maduren

Expand  

kjdasj re ardido.
La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses
La neta a mi me da igual, son bien pateticos.
La neta a mi me da igual. Es un juego, ya maduren

La neta que te da igual que lo tienes que venir a reafirmar aqui /heh en fin, la hipotenusa

Editado por Irumi
  • Haha 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
  En 6/6/2020 a las 17:52, Irumi dijo:

kjdasj re ardido.
La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses
La neta a mi me da igual, son bien pateticos.
La neta a mi me da igual. Es un juego, ya maduren

La neta que te da igual que lo tienes que venir a reafirmar aqui /heh en fin, la hipotenusa

Expand  

le da igual todo al ql, q después anda diciendo sandeces en All tirandosela de pro p cuando no puede ni matar 1 wea solo pero sí le da =?

• Haha 1

- 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...