Jump to content

Woe 5/6/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

No hay caso jajaja, viven en el país de las maravillas.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

La misma mariconada de todos los viernes les parece "triunfo" JAJAJAJAJA
Agradezcanle a los que deberian cuidar la sala del empe, que pareciera tienen la camiseta de otra guild, porque siempre tienen una excusa cuando nos callean ahi.

Ah, si, tambien agradezcanle al caller toxic, ese tipo hizo el mejor call de toda la woe en el momento justo. Mis respetos hacia el, SOLO HACIA EL.

PD: Yo tambien lamento que no haya stream, no podran verme mis fans :(
 

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 34 minutos, Taumaturgo dijo:

Ahhhhh, así como russians es el comodín de resilence? 

Porque se quejan ustedes muchas veces lo han hecho y pues nadie les dice nada y unreal lo hace y ya todos comienza a quejarse.

En fin la hipocresía.

Si me dejas corregirte es comodín de Monocell :classic_ninja:

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Taumaturgo dijo:

Lo digo de nuevo porque quejarse si resilence ha hecho lo mismo y como dices es tu manera de pensar no la mía y nada de lo que diga te hará cambiar pero tan siquiera aprendan a comportarse ustedes que se amargan la vida con solo un juego esto solo lo hacemos por diversión y si quieres insultanos di toda la mierda que se te llegue a la mente total son solo unos llorones que no saben perder y inventan excusas como "ganaron fue por un error nuestro" "toxic deja romper a unreal eso no es justo" mejor aprendan a comportarse.

En fin gran woe nos vemos en la próxima.

Llorones que no saben perder?, revisa el tema de la woe del miércoles, pta que le llovieron flores a Unreal, ¿pero que pasa cuando Unreal la come?, sencillo, se les pierde el link del forito, así que acá no vengas a hablar de diversiones ni de "mierda que tenemos en la mente" como lo llamas tú, si cuando pierdes te escondes debajo de una piedra hasta la siguiente vez que le pueden pegar a la piedrita. En fin, no sé por qué desgasto mi teclado contigo.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 33 minutos, Taumaturgo dijo:

Gran woe, me divertí mucho el rendimiento de las demas guilds fue muy bueno, me encantó la manera en que las demás guilds tomaban el castle, simplemente me divertí mucho.

Felicidades unreal por este triunfo y a las demás guilds por su gran esfuerzo.

Espero y poder verlos en la siguiente woe.

Saludos

sakdjksa  le llamas triunfo a quedar con castle? con call ninja de la guild pet porque de otra forma no quedaban con casti y todos aquí lo saben.
 

 

hace 28 minutos, ^NEKO^ dijo:

Buena WoE, me encanto el mega pvp en todo el castle super! y Nos vemos Mañana Multi 

men disculpa por meterme en la pelea pero tas mal de la cabeza o que?... yo y muchos han dicho que las dos Guild son las mismas y si toxic es pvp es obvio pero OBVIOOOOOO que no tienen roster para precast asi que de nada sirve que Redundees la misma paja siempre.. 

pregunta seria: a que van a woe??
 

  • Like 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Megamaniac dijo:

Llorones que no saben perder?, revisa el tema de la woe del miércoles, pta que le llovieron flores a Unreal, ¿pero que pasa cuando Unreal la come?, sencillo, se les pierde el link del forito, así que acá no vengas a hablar de diversiones ni de "mierda que tenemos en la mente" como lo llamas tú, si cuando pierdes te escondes debajo de una piedra hasta la siguiente vez que le pueden pegar a la piedrita. En fin, no sé por qué desgasto mi teclado contigo.

Me escondo? No papi eso jamás hasta cuándo no voy comento acá en el foro y di toda la mierda que queráis la verdad sos un llorón y eso seguras siendo, primero aprende a comportarte y luego hablamos vale. ?

Editado por Taumaturgo
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Irumi dijo:

pregunta seria: a que van a woe??

A sacar sombreros XD.

En serio qué woes tan desganadas las de los viernes, la idea es buena y loable para favorecer la competitividad, es casi como una super woe todas las semanas, pero dañaron el concepto con los pinches hats y las juego por pura inercia porque ni da gastarse consumibles ahí.

Editado por Megamaniac

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 48 minutos, 1988 dijo:

Loco deja de agradecer el slot y quedate con alguno chee jajaja
A ver, cuando tomo toxic fue bastante legitimo, el S metio el call atras de resii y el unico adentro del empe era euge, no pudo contener, claramente habia puro rompe empe pareciera, y cayo de toque. Despues unreal tomo y ya fue, la misma historia de siempre. ya ni me gasto en decir lo que pienso de eso porque ya lo sabemos. 
Igual la woe estuvo divertida, nos cagamos bastante de risa y estuvo descontracturada con monocell.
El lag estuvo bastante mas aceptable que las otras veces. esperemos se mantenga. 

Q no se pierda la tradición de q monocell rompe siempre primero los viernes y después no sirven para nada....

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Black Panther dijo:

Q no se pierda la tradición de q monocell rompe siempre primero los viernes y después no sirven para nada....

ayy mira ese intento de bardeo jejeje. q no se ronpa esa costumbre de no llevar cajas de luz amiguito, minuto uno y te calleo al tiro, te fuiste barrido y despues dependiste denun call ninja del S para q se queden con castillo, tb se fueron barridos antes de entrar al precast de resi y en ese gap aprovecho toxic... lo que deja en conclusion que si no reviven a varios muertos no yienen ni chance de hacer algo decente. besito panther, espero verte mas segyido x aca

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Gennaro dijo:

La misma mariconada de todos los viernes les parece "triunfo" JAJAJAJAJA
Agradezcanle a los que deberian cuidar la sala del empe, que pareciera tienen la camiseta de otra guild, porque siempre tienen una excusa cuando nos callean ahi.

Ah, si, tambien agradezcanle al caller toxic, ese tipo hizo el mejor call de toda la woe en el momento justo. Mis respetos hacia el, SOLO HACIA EL.

PD: Yo tambien lamento que no haya stream, no podran verme mis fans ?
 

si ya se volvio una pena que el pipeto tenga que cortar el stream, la proxima vez no jugare woe.

Mariconada dicen? la guild de Resu le roba castillo a monocell. Unreal lo toma, R le Toma castillo a unreal, Toxic le roba el castillo, 1 minuto antes de que acaba la woe unreal toma el castillo antes de que otra guild pueda tomarlo y todos lloramos :,( 

WoE Aburrida... Nada mas que decir.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Porings dijo:

Las tonterias que dicen no son de mucha importancia.. Aqui lo que mas importa es porque pipe no transmitio toda la WoE!!!! Soy sincero los directos del pipe le dan sentido a las WoEs. Pipe ya deja los directos!!!!!!!!!!!! Sad.

También le dan material a las jugadas de Unreal...

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Muy divorciado al punto de que quedaron con la piedrita (Que todos sabemos cómo fue), fue entretenida, ver cómo caía todo dio gusto, sobre ver a Resi medio caída, cabe aclarar que Resi lo que no fue consistente, pero no estuvo caída, porque el único tiempo que según tu @Porings sostuvieron el castillo fue los primeros 15 min, y todo gracias al pvp masivo, del cual no me quejo, porque al menos agrega emoción, pero Hasta donde yo pude ver, no hubo un solo gvg que ustedes ganaran ? y la verdad hasta interesante es que Ande Toxic rompiendo las bolas para ustedes, asi que a los demás dejen de quejarse de la misma wevaba, las cosas son y serán así, solo es aprender a vivir con ello, además de no ser así iríamos a gastar consus al aire y eso aburre, así que disfruta tu piedra y mañana hablamos, cada vez se ponen mejores ?.

 

El caller de Toxic se la rifo con ese último call, felicidades ?

Editado por Pay2win
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Pay2win dijo:

Muy divorciado al punto de que quedaron con la piedrita (Que todos sabemos cómo fue), fue entretenida, ver cómo caía todo dio gusto, sobre ver a Resi medio caída, cabe aclarar que Resi lo que no fue consistente, pero no estuvo caída, porque el único tiempo que según tu @Porings sostuvieron el castillo fue los primeros 15 min, y todo gracias al pvp masivo, del cual no me quejo, porque al menos agrega emoción, pero Hasta donde yo pude ver, no hubo un solo gvg que ustedes ganaran ? y la verdad hasta interesante es que Ande Toxic rompiendo las bolas para ustedes, de no ser así iríamos a gastar consus al aire, así que disfruta tu piedra y mañana hablamos, cada vez se ponen mejores ?.

 

El caller de Toxic se la rifo con ese último call, felicidades ?

Claro, ve a ver lo poco del directo cuando nos vimos cara a cara y te escuchaste decir "verg.. me mori" y los unicos que quedaron un shadow y sura. La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses, son bien pateticos la neta. Es un juego, ya maduren

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Pay2win dijo:

Muy divorciado al punto de que quedaron con la piedrita (Que todos sabemos cómo fue), fue entretenida, ver cómo caía todo dio gusto, sobre ver a Resi medio caída, cabe aclarar que Resi lo que no fue consistente, pero no estuvo caída, porque el único tiempo que según tu @Porings sostuvieron el castillo fue los primeros 15 min, y todo gracias al pvp masivo, del cual no me quejo, porque al menos agrega emoción, pero Hasta donde yo pude ver, no hubo un solo gvg que ustedes ganaran ? y la verdad hasta interesante es que Ande Toxic rompiendo las bolas para ustedes, asi que a los demás dejen de quejarse de la misma wevaba, las cosas son y serán así, solo es aprender a vivir con ello, además de no ser así iríamos a gastar consus al aire y eso aburre, así que disfruta tu piedra y mañana hablamos, cada vez se ponen mejores ?.

 

El caller de Toxic se la rifo con ese último call, felicidades ?

ahora te quejas de 1 pvp? a cierto tu eres el que dice "me quite el shield/ ando jugando sin equipo" como es gracioso escuchar algo en los twitch y leer esto cuando pierden.

Enlace al comentario
hace 33 minutos, 1988 dijo:

ayy mira ese intento de bardeo jejeje. q no se ronpa esa costumbre de no llevar cajas de luz amiguito, minuto uno y te calleo al tiro, te fuiste barrido y despues dependiste denun call ninja del S para q se queden con castillo, tb se fueron barridos antes de entrar al precast de resi y en ese gap aprovecho toxic... lo que deja en conclusion que si no reviven a varios muertos no yienen ni chance de hacer algo decente. besito panther, espero verte mas segyido x aca

Mejor nos vemos mañana cuando vayas con resilens pq con monocell no sirvieron y ya metan de una a los mecas también si pueden darle guild después de nuevo para el viernes

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Terry dijo:

si ya se volvio una pena que el pipeto tenga que cortar el stream, la proxima vez no jugare woe.

Mariconada dicen? la guild de Resu le roba castillo a monocell. Unreal lo toma, R le Toma castillo a unreal, Toxic le roba el castillo, 1 minuto antes de que acaba la woe unreal toma el castillo antes de que otra guild pueda tomarlo y todos lloramos :,( 

WoE Aburrida... Nada mas que decir.

Por qué no hacen streamings ustedes? Quizás te volvas famoso cómo PipeTo, interesante saber que hablan en el DC de Unreal. Lo que es igual, no es ventaja dicen por ahí. 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Kurd dijo:

Por qué no hacen streamings ustedes? Quizás te volvas famoso cómo PipeTo, interesante saber que hablan en el DC de Unreal. Lo que es igual, no es ventaja dicen por ahí. 

EL día que quieras t invito al DC d unreal no se entiende ni 1caraho por q todos están hablando y gritando m desesperan pero los quiero ❤️

Enlace al comentario
hace 2 horas, Terry dijo:

si ya se volvio una pena que el pipeto tenga que cortar el stream, la proxima vez no jugare woe.

Mariconada dicen? la guild de Resu le roba castillo a monocell. Unreal lo toma, R le Toma castillo a unreal, Toxic le roba el castillo, 1 minuto antes de que acaba la woe unreal toma el castillo antes de que otra guild pueda tomarlo y todos lloramos :,( 

WoE Aburrida... Nada mas que decir.

justamente, porque solo juegan al call ninja :classic_biggrin:
Gracias por aclarar que Resi si les quitó el casti, mientras que uds solo tomaron el spot gracias a un call ninja, no por un gvg ganado. Los felicito por volver rápido ? (?) alto logro

  • Like 1
  • Haha 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 3 horas, Irumi dijo:

justamente, porque solo juegan al call ninja :classic_biggrin:
Gracias por aclarar que Resi si les quitó el casti, mientras que uds solo tomaron el spot gracias a un call ninja, no por un gvg ganado. Los felicito por volver rápido ? (?) alto logro

lo chistoso es que para que las woe sea buena unreal tiene que jugar como las demas guild quieren, unreal no tiene que ganar castillo, robarlo.. si no pasa eso las demas guild no estan satisfechas. si usted quiere gvg invite a muchas mas guild a woe (cosa que dudo ya que ustedes son una maza de todos lados "Slot").

si llegara a pasar ojala no demigren a los nuevos diciendoles "mob" o "Db" lo cual parece una pena para gente vieja... Se la cuidan

Enlace al comentario
hace 9 horas, Porings dijo:

Claro, ve a ver lo poco del directo cuando nos vimos cara a cara y te escuchaste decir "verg.. me mori" y los unicos que quedaron un shadow y sura. La neta a mi me da igual que algunos de resilences se las den de dioses, son bien pateticos la neta. Es un juego, ya maduren

Yo creo que tú estás enamorado de Alguien en Resi y no quieres admitirlo ?, nadie sabe y el verdadero amor está en el enemigo, yo no hablé la woe completa más que para pedir dopas, porque el Striking @Irumise encargo de que llegara solo , en fin te dije lo que yo vi y viví, pero si amiguito, re barrieron con todo ustedes ?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Terry dijo:

ahora te quejas de 1 pvp? a cierto tu eres el que dice "me quite el shield/ ando jugando sin equipo" como es gracioso escuchar algo en los twitch y leer esto cuando pierden.

Cada vez que te leo me pregunto, a qué grado en la escuela habrá llegado este muchacho? ?, y si ya la cursaste deberías decir a cual fuiste para que nadie mande a sus hijos a ese lugar?. Men claro y sin pelos escribo en el texto que citaste, que eso para mi le da un plus extra (dificultad) y es como “RETANTE” al punto que hasta me ha llegado a gustar y mando a todo el mundo a simplemente bancarselo porque eso es y será así, que sigo pensando que es una lástima que una guild que completa los números como toxic no se prepare para ser lo que fue SN y dejar que los otros que van por ptos sean los pvperos, sigue siendo una lástima pero dime tú que hacemos?... es más que coño ando explicando, aprende a leer y después hablamos.

 

PD: No hablé en toda la woe, con quien me confunden ??

Enlace al comentario
hace 7 horas, Irumi dijo:

justamente, porque solo juegan al call ninja :classic_biggrin:
Gracias por aclarar que Resi si les quitó el casti, mientras que uds solo tomaron el spot gracias a un call ninja, no por un gvg ganado. Los felicito por volver rápido ? (?) alto logro

Así es como alguien se caga solo, sin necesidad de que te ensucies las manos con el... Que idiota ese chico ???????

  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...