Jump to content

Ranger de trampas con Falcon (No Warg)


Ren San

Publicaciones recomendadas

Tips que te serán de utilidad:

Cuando seas sniper y tengas las primeras trampas, las que mas te ayudarán serán ht_anklesnare.gif.7680fb7d3ae4daec6e2f0f71026ea600.gif [Ankle Snare]ht_freezingtrap.gif.6fbd8c893b1c89e683af94b046537317.gif [Freezing Trap].
Y ya cuando seas Ranger tendrás mas skills a disposición, aunque las que mas utilizarás son ra_clusterbomb.gif.b195f5c9c0d50df358c6ec90a4e00849.gif [Cluster bomb] y su acompañante ra_detonator.gif.225811d4dc7071e5033238086045488e.gif [Detonator], la cual te permitirá detonar la bomba a distancia antes que el enemigo se aleje o realice un movimiento indeseado. 

Skills de Sniper y Ranger:

Sniper:

Spoiler

190452196_2ndSkills.png.9fa84b9eef3d48a6cb9a431dbb036c9c.png

Las skills de Falcon te permitiran un mejor control sobre las trampas, como es el caso de ht_springtrap.gif.b9f1732568ae8f9ec06607e871f44a5b.gif [Spring Trap], que te permitirá quitar las trampas a una distancia segura del resto de la mob.

Ranger:

Spoiler

1800710716_3rdSkills.png.b7d9f93a2ed28b565b56f1530026b8b0.png

(* Recuerda que no estás haciendo un Ranger de trampas que utilice Warg. De modo que solo recomiendo sacar la skill a nivel 1 para utilizarlo en situaciones especificas.)

Stats de mejor rendimiento:

Spoiler

image.png.ad5167ceb2bf3807f8e557ba40a62049.png

STR: Te darás mas ATK general y un poco mas de carga de peso. (Lo recomiendo entre 40 y 50)
AGI: Servirá mas que nada para aumentar el FLEE y dar un poco mas de velocidad de ataque. (También puedes poner menos puntos en AGI y mas en INT o VIT.)
VIT: Te proporcionará mas resistencia física y te dará mas HP y DEF. (Recomendable para aguantar MOB)
INT: La inteligencia te dará mas daño con algunas bombas y ayudará a que no te quedes sin SP tan rápidamente. 
DEX: Te dará mas daño a distancia y aumentará tu HIT. (Obligatorio en todo arquero.)

Equipo recomendado:

Spoiler

1386550038_GiganticBow.png.a91abb58655017e43d898645579ef13b.png120135634_10BigCrossBow.png.a2356190010331d42e7e97e94c54fafa.png1653882272_OldCamouflagehat.png.8a18ec12d4b0e799f908b12a86a5da73.png246685078_RainbowScarf.png.af95a75926915e38f74335a77a01ee8a.png

Gigantic Bow: Este te servirá mucho para los daños de la skill [Cluster Bomb] ya que no necesitas velocidad de ataque sino que haga mas daño.
Recomiendo utilizar la carta (True Cecil Daemon Card).

 

Spoiler

310766330_TrueCecilDamonCard.png.bd78ecc51904d611234558ccbfe0932c.png

Big CrossBow: Recomiendo tenerlo en el inventario para switchear por si te encuentras en una situación donde haya mucha cantidad de MOB.
En este arco, ya que posee dos slots. Serían muy útiles las siguientes combinaciones: (Abysmal Knight Card y True Cecil Daemon // Doble Abysmal Knight card // Doble True Cecil Daeon Card).
 

Spoiler

 1710259548_AbysmalKnightCard.png.a8f37e2ed3f1ae75a3d1c6319dd1a23b.png

Old Camouflage Rabbit Hood: Obligatoria si eres un Ranger de trampas, pues este hat aumentará potencialmente el daño de tu skill [Cluster Bomb].

En cuanto al resto de la armadura, es aconsejable portar el Black Wing Set. Ya que aporta lo necesario. 
Enchants recomendados: Pues en este caso lo mas aconsejable serían los que proporcionan ATK, STR, INT y DEX.

==== FIN DE LA GUÍA ===================================================================

Espero les haya sido de ayuda. Si tienen algún concejo, recomendación o aporte para esta guía es mas que bienvenido mientras sea con respeto. Me despido por hoy.

 

Editado por Ren San
  • Like 1

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo unos testeos a la rápida me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que cluster bomb está siendo afectado por modificadores de daño de rango. Me imagino que esto no debería ser así, primero porque en iro sale que es melee (no es la gran prueba pero generalmente está en lo correcto) y segundo, la prueba mas importante, es que el set black completo está reduciendo el daño de esta skill. Osea, en otras palabras, está sumando 20% de daño a cluster bomb pero está restando 30% de daño de rango, por lo que perjudica más de lo que aporta. Incluso el set White wing es más útil que el equipo diseñado para esta skill, por lo que creo yo que no está funcionando correctamente.

Sobre la guía una duda que tengo es que encanto especial usas ya que no se aprecia en la imagen y que no recomendaría el set black wing (?)

También me gustaría agregar que una Scalpel+10 con 3 True Cecil realiza más daño que los arcos mencionados, además que te da la posibilidad de usar escudo (solo si quieres matar a puramente bombas).

Por último skills a tener en cuenta:

Warg rider, ya que arriba del lobo se puede colocar bombas y puede ser útil para contar con gran movilidad si no se tiene brazil/tongue.

Camouflage, skill útil para pasar desapercibido y que además te aumenta el atk, por lo que las bombas también aumentarán el daño.

Saludos.

  • Like 1

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, LordCopoX said:

Haciendo unos testeos a la rápida me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que cluster bomb está siendo afectado por modificadores de daño de rango. Me imagino que esto no debería ser así, primero porque en iro sale que es melee (no es la gran prueba pero generalmente está en lo correcto) y segundo, la prueba mas importante, es que el set black completo está reduciendo el daño de esta skill. Osea, en otras palabras, está sumando 20% de daño a cluster bomb pero está restando 30% de daño de rango, por lo que perjudica más de lo que aporta. Incluso el set White wing es más útil que el equipo diseñado para esta skill, por lo que creo yo que no está funcionando correctamente.

Sobre la guía una duda que tengo es que encanto especial usas ya que no se aprecia en la imagen y que no recomendaría el set black wing (?)

También me gustaría agregar que una Scalpel+10 con 3 True Cecil realiza más daño que los arcos mencionados, además que te da la posibilidad de usar escudo (solo si quieres matar a puramente bombas).

Por último skills a tener en cuenta:

Warg rider, ya que arriba del lobo se puede colocar bombas y puede ser útil para contar con gran movilidad si no se tiene brazil/tongue.

Camouflage, skill útil para pasar desapercibido y que además te aumenta el atk, por lo que las bombas también aumentarán el daño.

Saludos.

Gracias por tu cometario.
Paso a comentarte:

El black wing es mas que nada para aumentar el daño de las bombas no solo del cluster bomb. Yo lo aplico para generalizar el daño a todo.

En cuanto al warg. No lo mencioné porque no era una build con warg. De que las hay las hay, pero esta no es una.

Y camouflage en el caso de mi build me restaría puntos a asignar en otras bombas.

Esta guía es como a mi me ha funcionado la build. Agradezco tambien que hayas comentado y brindado tus ideas que son completamente validas y aplicables ?.

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado hace largo tiempo en hacer un ranger de bombas. Lo intente una vez pero el daño y el funcionamiento de estas debaja mucho que desear. 
Lo mas molesto era la falta de flee aunque ahora con el level maximo en 175 ya no debe ser problema. 
No te podias comparar el DPS a los demas jobs, no tienes burst damage del que hablar, matar en WoE es imposible, y no le encontre un uso particular.
La Fire trap hace poco daño (5-10K) y no era tan facil de spammear. Ademas del corto alcance por lo que terminaba teniendo que tankear sin flee. 
Cluster bomb hace en total como 60K de daño pero hay que poner primero las 3 trampas.  
Por lo cual resetie y lo deje como full AS con aimed 10, cluster bomb y Ice bound trap. 

Mi pregunta entonces es que ha cambiado. 
Cuanto daño por segundo hace, como lo hace, que usos tiene, que instancias solea, que hay que hacer para que los demas digan "wow!". 
Porque invertir en 3 true cecil y tener que sacar un equipo invendible como el black wing set a +9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/23/2020 at 11:35 PM, Ren Reivaj said:

Estoy interesado hace largo tiempo en hacer un ranger de bombas. Lo intente una vez pero el daño y el funcionamiento de estas debaja mucho que desear. 
Lo mas molesto era la falta de flee aunque ahora con el level maximo en 175 ya no debe ser problema. 
No te podias comparar el DPS a los demas jobs, no tienes burst damage del que hablar, matar en WoE es imposible, y no le encontre un uso particular.
La Fire trap hace poco daño (5-10K) y no era tan facil de spammear. Ademas del corto alcance por lo que terminaba teniendo que tankear sin flee. 
Cluster bomb hace en total como 60K de daño pero hay que poner primero las 3 trampas.  
Por lo cual resetie y lo deje como full AS con aimed 10, cluster bomb y Ice bound trap. 

Mi pregunta entonces es que ha cambiado. 
Cuanto daño por segundo hace, como lo hace, que usos tiene, que instancias solea, que hay que hacer para que los demas digan "wow!". 
Porque invertir en 3 true cecil y tener que sacar un equipo invendible como el black wing set a +9...

Yo te comento desde mi experiencia. He hecho charleston con ranger de trampas por ejemplo. Ghost palace y faceworm. He intentado esas de momento. Pero la verdad es que aún no son la gran gran cosa, si son mejores que antes... Pero sigo utilizándolo porque me resulta cómodo en algunos aspectos. A parte de eso, dado el uso que le doy, me resulta mas práctico de trampas que de ASPD o de Arrow. Que esta build combina arrow y trampas. Perfectamente combinado para solear instancias. Todo obviamente desde mi punto de vista, obviamente hay diversas opiniones al respecto.

Un saludo ? 

Editado por Ren San

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. La verdad me dejas con las misma incertidumbre que antes.

Dado los personajes que tengo y comparandolos contra los mismos MVP creo que para que una build este OK tiene que poder hacer entre 100K y 200K de daño por segundo. Por arriba de 400K si es posible. 

Supongo que Cluster bomb con Bio hat, BW set, y 3 true cecil puede llegar a rondar ese tipo de daño. Y dependiendo de cuanto hagas se ve que se puede hacer. 
Tendria que ir al server de pruebas a ver que tal. Me fijo ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK... 
Scalpel +12, Cecil x3, Bunny +7, BW set +9, Bio5 hat +8, y pendant of maelstrom...
Con STR 100, DEX 120, INT 100...

El daño fue de 50K por Cluster. 
Algo asi como 150K cada 2 segundos. 

Probe con gigantic bow pero el daño es bastante menor que con scalpel. 

Se me ocurre que trampear con eso en un warp durante WoE seria interesante. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no usan daga y suben str en lugar de dex? asi agregan algun escudo ya que el daño esta en las... trampas?

 

pd:el bono de camouflage no funciona en trampas y su bono se pierde luego de la primera accion posterior a la skill (por eso se utiliza con arrow storm), aunque cuando llegue al server estaba bug y ni el bono de atk otorgaba, pero ahora mismo ya funciona (me parece que si, aunque no esta decrementando la defensa y no estoy seguro si esta dando el crit)

Editado por iJochy
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, iJochy dijo:

y porque no usan daga y suben str en lugar de dex? asi agregan algun escudo ya que el daño esta en las... trampas?

 

pd:el bono de camouflage no funciona en trampas y su bono se pierde luego de la primera accion posterior a la skill (por eso se utiliza con arrow storm), aunque cuando llegue al server estaba bug y ni el bono de atk otorgaba, pero ahora mismo ya funciona (me parece que si, aunque no esta decrementando la defensa y no estoy seguro si esta dando el crit)

Porque el daño de las trampas está mayormente influenciado por los stats de DEX e INT, además que el daño que dan los stats traspasa defensa y el daño dado por el ATK no.

El bono de camouflage si funciona en bombas, pero solo si has puesto primero estas y luego camouflage. Sobre si esta dando el crit, testié y claramente no está dando este bono.

Saludos.

  • Like 1

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 1/7/2020 a las 16:21, LordCopoX dijo:

Porque el daño de las trampas está mayormente influenciado por los stats de DEX e INT, además que el daño que dan los stats traspasa defensa y el daño dado por el ATK no.

El bono de camouflage si funciona en bombas, pero solo si has puesto primero estas y luego camouflage. Sobre si esta dando el crit, testié y claramente no está dando este bono.

Saludos.

ok, ignora lo de subir str (mas que para razones de aumentar el weight), pero igualmente y hasta yo olvide que esto es renewal, y solo por esa razon es viable la idea de utilizar daga+shield, una cosa es status atk y otra es weapon atk, y es que por esa razón no es necesario tener tanta str si el ataque primordial mente proviene del arma en si... y tampoco debería funcionar el camouflage bajo ninguna circunstancia con las trampas, eso sera un bug?

 

lo unico malo es que pierdes el poder empujar las trampas, pero ganaras aguante

pd: tampoco se vuelvan locos con las builds,si lo importante es saber si ese stats se involucra directamente en la formula de la skill, como es el caso del cart cannon que hasta cierto punto se beneficiaria mas por int base, o casi todas las skills del sorcerer que se influencian mas por int que por matk (warlock es alrevez), trampas, etc

Editado por iJochy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...