JuanPa Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) Hoy no se jugo en Grim R..... Primera Hora vi que si estuvo agitada, segunda nada. Salu2 Editado 11 de Julio del 2020 por JuanPa 4 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Scamander Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Buena WoE, Primer Hora como mil en Unreal, casi rompen y nos pusimos modo serio gg y la comieron igual Grim Reaper se les extraño. ❤️ Enlace al comentario
*Ken* Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 7 minutos, JuanPa dijo: Hoy no se jugo en Grim R..... Primera Hora vi que si estuvo agitada, segunda nada. Salu2 te tocaste con el Hiding en los ultimos 3 minutos :,( Enlace al comentario
Pay2win Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Llegue 20 min despues de empezada la ultima hora, sin striking ni dopas de eden y aun asi caian como pinitos, a puritas dopas y odin *-*, buena limpieza hasta segunda @Aldairux, hay un genetic en unreal que tiene mis respetos, aguanta mas que muchos SC de alla... buen call ese del final, lastima que 1 tercio de la guild se fue al inn de un self y los demás ni cruzaron el precast XD. Esperemos algo mas entretenido el miercoles. PD: Que paso con GR, vi varios en UNRIAL, absorbidos? 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 6 minutos, *Ken* dijo: te tocaste con el Hiding en los ultimos 3 minutos :,( No, toda la woe jajaja.......x.x 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) Le dolían esos as, que no? ?? Editado 11 de Julio del 2020 por Galleta chokis Enlace al comentario
Irumi Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░F░A░C░I░L░I░T░O░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ volvió el gallinero al DC y casi le cuesta el castillo a resi la primera hora. Les faltó más Elsa de frozen ? 1 4 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Irumi dijo: ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░F░A░C░I░L░I░T░O░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ volvió el gallinero al DC y casi le cuesta el castillo a resi la primera hora. Les faltó más Elsa de frozen ? Por fin se armo un verguero en DC y yo no participe ? Enlace al comentario
Zamot Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Qué cantidad de gente tiene unreal. Absurdo. 2 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 20 minutos, Pay2win dijo: Que paso con GR, vi varios en UNRIAL, absorbidos? No, solo decidimos no ir. Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Unreal iba super bien en la primera, mucha asistencia, pero de repente pasaron por el triángulo de las bermudas y perdieron 2/3 de la asistencia, espero se encuentren bien ? ¿Qué pasó con GR? Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Honny Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Para que no anden inventando conspiraciones locas ??, les ahorro el chisme... Grim Reaper no pudo asistir por que varios para la mala suerte coincidimos con asuntos personales en esa cosa que se llama vida real ?. Saludos! ? RECLUTAMOS EN VEINS! 4 1 Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) Oh, los anormales hablando de absorción. No pudimos ni llenar una party, tampoco en Unreal. Pero tal parece por poco y se quedan sin castles, lo que es jugar sin Warps. xd Editado 11 de Julio del 2020 por Saga - - 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 13 minutos, Gruky dijo: No, solo decidimos no ir. Ufff que alivio, por un momento pensé que quedamos solos con el personal de limpieza del castillo ? hace 3 minutos, Honny dijo: Para que no anden inventando conspiraciones locas ??, les ahorro el chisme... Grim Reaper no pudo asistir por que varios para la mala suerte coincidimos con asuntos personales en esa cosa que se llama vida real ?. Saludos! ? RECLUTAMOS EN VEINS! Pues si tu me prestas a @Gruky jamas vuelvo a inventar alguna teoría conspirativa ? 1 Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 9 minutos, Honny dijo: vida real ?. ese juego que acá muy pocos conocen porque no tienen cheterias Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Buena woe Primera hora muy entretenida casi logramos romper, segunda algo desorganizada una lastima ver cómo muchos se fueron, en fin estuvo divertida al igual que competitiva la woe. Nos vemos.? 1 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 12 minutos, Pay2win dijo: Pues si tu me prestas a @Gruky jamas vuelvo a inventar alguna teoría conspirativa ? Yo no sé nada dile al @Aldairux . 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 8 minutos, Honny dijo: Yo no sé nada dile al @Aldairux . ? pinche Alda ... Enlace al comentario
Gennaro Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Bien ahi unreal, casi nos cagan un castle. ¿Porque se van si estaba buena la woe? =( Enlace al comentario
Irumi Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 me avisan por interno que por bajo presupuesto se cancela la Rosa de Guadalupe hace 17 minutos, Pay2win dijo: Ufff que alivio, por un momento pensé que quedamos solos con el personal de limpieza del castillo ? Pues si tu me prestas a @Gruky jamas vuelvo a inventar alguna teoría conspirativa ? Eso es porque no te ponen en mi party hace 32 minutos, Megamaniac dijo: Unreal iba super bien en la primera, mucha asistencia, pero de repente pasaron por el triángulo de las bermudas y perdieron 2/3 de la asistencia, espero se encuentren bien ? ¿Qué pasó con GR? fue felix pope, les mandó warp y viajaron a otra dimensión ? 2 1 Enlace al comentario
Rohde Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 Dejen de sacar esas artimañas de tomar castillos con sus otras guilds, está bien feo. La verdad, no veo que la pelea este pareja. Espero que Unreal se vuelva más fuerte... Lastima que no haya asistindo GR, las WoEs son más divertidas con ustedes. Nos vemos el miércoles. 3 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Irumi dijo: Eso es porque no te ponen en mi party @rekt dice que en esa Party no quiere mancos T_T 1 Enlace al comentario
Irumi Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Pay2win dijo: @rekt dice que en esa Party no quiere mancos T_T askdjksadj entonces no se que verga hago en esa party, tírenme a la 3 Enlace al comentario
1988 Publicado 11 de Julio del 2020 Share Publicado 11 de Julio del 2020 La primera woe que no puedo asistir en mucho tiempo. No creo haberme perdido de mucho igual. Nos vemos el miercoles vrodis. Enlace al comentario
Aldairux Publicado 12 de Julio del 2020 Share Publicado 12 de Julio del 2020 Woe un poco desordenada en resi, sobretodo la 1hr. Unreal tremendo daño/gente en la 1hr, de verdad que no saben aprovechar sus ventajas. Sobre la 2hr desordenados, con la mitad de gente y con daño muy poteable. @Pay2win buen pvp en la 2hr jadhaja ❤️ @Honny obvio, primero se me pregunta a mi y despues a ti.... 2dona ??? 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas