Pay2win Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Hasta sin los capitanes ganamos ? 2 Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 YES Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 (editado) Puro ruleteo como siempre, igual estuvo divertido buena woe. Al menos no tuve lag Editado 18 de Julio del 2020 por Gruky 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Buena woe Grim Reaper..... Sin animo de bardeo, que pta risa pasar al empe unreal precasteando y 4 o 5 de toxic esperando pa romper lol......pense q solo dejaban un gx. Puro ruleteo como siempre... Salu2 2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 (editado) No se quién es más tonto si unreal o Grim Ripper, les curseaba a Resilence y me daban silence brezee que estupidos. Editado 18 de Julio del 2020 por Galleta chokis Enlace al comentario
1988 Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Una woe de mierda sinceramente. Parece una party de eden con ese hambre por el quesito. aburrido, monotono. 2 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Jugué en grimreaper. Woe muy ruletera y pvpera(típica woe viernes). Gaste 200potitas y 4 buche de NoEl, no vale la pena gastar mas en estas woes. Unreal daño muy poteable. Resi mucho daño y organizados, fuertes en defensa. Creo que esta fue mi última woe viernes, solo espero que la puedan mejorar y cambiar el mapa a 2.0 para evitar las ruleteadas. Pd: La maldición sigue firme en monocell. 1 Enlace al comentario
1988 Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 La posta es si, ya cambiar a mapas 2.0 a ver si cambia un poco esto. Enlace al comentario
Moonlit Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Aldairux dijo: Creo que esta fue mi última woe viernes, solo espero que la puedan mejorar y cambiar el mapa a 2.0 para evitar las ruleteadas. ¿y eso? ¿te aburrieron? se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
TheOne Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Fue divertido el pvpeo en la entrada ojalá lo pasen a un se para que sea más divertido? Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 "Hasta limando puntos les ganamos" Loco el pvpeo de la entrada chabon 1 Enlace al comentario
One Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Que va, el CC y el Seft fantasma hasta a mi me sorprendió. HAHAHAHAHAHAHAHA hace 4 minutos, Pepe The Dope dijo: Loco el pvpeo de la entrada chabon El Pelucas loco, c mamo. HAHAHAHAHAHA #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gennaro Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 31 minutos, Pay2win dijo: Hasta sin los capitanes ganamos ? Sin el Epiclesis del Eugenio tambien ganamos. Un saludo a mi rubia de ojitos claros, mira el twich hasta el final, bebé ❤️ 2 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 23 minutos, Awool dijo: ¿y eso? ¿te aburrieron? Woes estilo Mario kart.... no grax :c 1 Enlace al comentario
Irumi Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 La WoE estuvo ni chucuchucu ni chacachaca Enlace al comentario
Rohde Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Ojalá los hat de WoE comiencen a valer 1000000000000 ptos así se toma mas en serio la WoE y no solo se va por un hat Pues como cada viernes el castillo va rotando, pero que se lo quede tantas veces la misma guild no es coincidencia, hay trabajo de por medio. Saludos. 1 Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 5 minutos, Rohde dijo: Ojalá los hat de WoE comiencen a valer 1000000000000 ptos así se toma mas en serio la WoE y no solo se va por un hat Pues como cada viernes el castillo va rotando, pero que se lo quede tantas veces la misma guild no es coincidencia, hay trabajo de por medio. Saludos. Para loco lo mas importante es que ganaron una WoE que a nadie le importa juasjuas Enlace al comentario
One Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 10 minutos, Pepe The Dope dijo: Para loco lo mas importante es que ganaron una WoE que a nadie le importa juasjuas Vamonos de cabeza hasta el empe y sin casco, así quedaremos con castle. (? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Seiya dijo: Vamonos de cabeza hasta el empe y sin casco, así quedaremos con castle. (? Vamos a precastear a la entrada, esa debe ser una super estrategia super cheta wn Enlace al comentario
One Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Pepe The Dope dijo: Vamos a precastear a la entrada, esa debe ser una super estrategia super cheta wn ¿Y sí ponemos Loki's en la entrada también? Después de todo es una Skill y se puede usar en guos. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Seiya dijo: ¿Y sí ponemos Loki's en la entrada también? Después de todo es una Skill y se puede usar en guos. Ya se mejor vamos a cagonear con Bloody Lust al warp durante 1 hora, es estrategia infalible loco, sobre todo porque no sabemos atacar y no controlamos una mob que parece un chorizo inmundo Enlace al comentario
3Mp Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 56 minutos, Galleta chokis dijo: No se quién es más tonto si unreal o Grim Ripper, les curseaba a Resilence y me daban silence brezee que estupidos. La proxima usa un megafono para avisar pa. Mogolico a pedal. 1 Enlace al comentario
One Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Pepe The Dope dijo: Ya se mejor vamos a cagonear con Bloody Lust al warp durante 1 hora, es estrategia infalible loco, sobre todo porque no sabemos atacar y no controlamos una mob que parece un chorizo inmundo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, mejor hagamos una guilde de puro Sura's y SC's. The besto guild in drama ro. No falla loco. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Honny Publicado 18 de Julio del 2020 Share Publicado 18 de Julio del 2020 Woe caótica en GR! Fuera de eso el ruleteo estuvo más intenso ?! El pvp de la entrada pff!! Me salvaba de un self pero no de dos ?!! Reclutamos en Veins! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas