Jump to content

Te juro que no soy una cerveza.


LyonHunterK

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos Mi nombre es León. (Username en el Juego: HunterKLyon).
Y vengo a hacerles perder un poquito de tiempo con mi intro que les dará cringe absoluto.

  • Soy un Royal Guard de 115. Me gano la vida con los rusos (Moscovia), pero estoy sin trabajo.
  • Volví por el virus, pero juego desde 2016. Fui a Mora siendo Paladin (mas encima de healer).
  • Mi crecimiento es lento pero seguro. Subo un nivel cada 2 a 3 días.
  • Mi luchador y personaje favorito es The Undertaker. Tanto que me dejo el pelo largo y chivo.
  • No tengo Guild. Soy de los que llaman lobos solitarios. (a.k.a el 95% del juego / los Baron Corbin).
  • Abuso del Banishing Point. (Y se que hay un error de ortografía con el nombre de la tecnica).
  • Odio con pasión Glast Heim, Juperos y Magma; pero al mismo tiempo los amo.
  • Puse mal mis Skill Points. Al menos reinicie los Status Points, y los distribui bien, excepto que tengo 25 de VIT.
  • Me declare como rey del chiste fome, ya que son muy malos y forzados. Conmigo siempre tendran un "Dad Joke".
  • Lo cual significa que soy Chileno. Pues si, soy de este gran pais donde crecer aqui es como completar Endless Tower.
  • Fanatico de Metallica, L'Arc-en-Ciel, Alter Bridge, Avenged Sevenfold, Slipknot y Linkin Park. Juro que no soy Edge-Lord.
  • Fanático de la animación japonesa, leo manga, me gusta casi todos los géneros, incluso los que no todos leen
     
  • TAKE 01: Mi videojuego favorito es Final Fanta---
  • TAKE 02: Mi videojuego favorito es Legend of Zelda: Ocarina of Time & Breath of the Wil---
  • TAKE 03: No, no juego FIFA... Pero soy fan de Gran Turismo 1, me tomo 14 años darmelo vuelta
  • MI JUEGO FAVORITO ATLANTIS RO. (Recibe dos aplausos y un tomate en la cara)

Al final, soy de los que la pasa bien. Un gusto. Disponible para ayudar a quien sea.
Soy muy amigo si hay buena onda. Si veo a alguien caido y tengo un Yggdrasil Leaf, lo uso.
Mi estilo de juego es de ofensiva, Sin escudo, Dual Spear, Banishing y Over Brand.
Eso. Recuerden, hay tres cosas seguras en la vida: Muerte, Impuestos y Holy Cross. Bye.
 

PD: Si no entendieron el chiste del titulo. Royal Guard es una marca de cerveza. GRACIAS.

  • Haha 4

sig-02.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja excelente presentación.

hace 1 hora, LyonHunterK dijo:

Volví por el virus, pero juego desde 2016. Fui a Mora siendo Paladin (mas encima de healer).

Me hiciste recordar mi crusader heleador de por ahi del 2007 /e18

 

hace 1 hora, LyonHunterK dijo:

Puse mal mis Skill Points. Al menos reinicie los Status Points, y los distribui bien, excepto que tengo 25 de VIT.

Jugando el evento puedes conseguir puntos para un Neuralizer /no1

Bienvenido /no1

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Zetsumei dijo:

Jaja excelente presentación.

Me hiciste recordar mi crusader heleador de por ahi del 2007 /e18

 

Jugando el evento puedes conseguir puntos para un Neuralizer /no1

Bienvenido /no1

1. Los que tenemos espiritu active y support de forma simultanea entendemos lo que significa ser Cruzader/Paladin y Healer. Se que estan los magos, los priests, y los pota-maker, de verdad son un gran aporte. Pero hay que pensarlo bien, los Cruzader ya a ese nivel teniamos los 4 Moves of Doom – Bash, Magnum, Holy Cross, Grand Cross. Heal era nuestro quinto movimiento del doom, un regalo de los dioses. No habia nada mas comodo que ir en party, saber que solo vas a provocar MISS, y te la das de healer. Despues dices: Seee, super nice. La pase bien. Muchas Gracias Party. – Y jamas vuelves a verlos.

2. Voy por el Neuralizer desde que me entere de su existencia. Son esos 3 USD que siempre me han evitado o los 35M de Zeny - (aprox). Cualquiera que venga primero. Cuando llegue ese día, toda esa tortura que tuve que he pasado por esos dungeons, todas las veces que fui violentado, valdrá la pena. (Aun asi, se que me faltan los de +Lvl.130, para eso tendré mis pañuelos desechables listos, se que voy a perder mi inocencia en el instante).

3. El día que llegue a usar el Neuralizer y quede conforme con el Royal, seguro iré a hacerme un Genetic. Me enamore de ese job del momento que vi a un user en Magma 2. Ni lo tocaban y ni se movia. Era la definicion de Armor Plot. Y gracias a el, me podia recuperar la SP, cazar los mobs de ahi (por bounty), y subir a 110. Parece que termine regalándole entre 800K a 1.2M de Zeny vía Mail. Era como: Dude, sin hacer nada, terminaste ayudandome. Toma parte de la recompensa. – A los 2 dias termine haciendome de la Imperial +7.

4. Muchas Gracias, Annoying y Sebastian. Tu tambien Zetsumei. muy buena onda su recepción. Saludos.

  • Like 1

sig-02.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ?...y si no tienes Guild, te esperamos en Pronte Izquierda :classic_ninja:...

y con respecto a tu último párrafo: "Recuerden, hay tres cosas seguras en la vida: Muerte, Impuestos y Holy Cross."

También hay otra cosa segura: Debemos Derrotar el Comunismo que está invadiendo el Server ?

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...