Jump to content

Woe 08/08/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, 1988 dijo:

LOL una vuelta el Dohko me regalo toda una noche en la carcel por eso jajaja

¿Aún sin ser Viernes? No quiero decir nada al respecto de los GM's, estoy en el ojo del huracán y me quiero reformar. (?
Btw, ¿por qué insisten? Ya dejen que muera el tema, si igual no están diciendo nada de servicio e interesante. xd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Seiya dijo:

¿Aún sin ser Viernes? No quiero decir nada al respecto de los GM's, estoy en el ojo del huracán y me quiero reformar. (?
Btw, ¿por qué insisten? Ya dejen que muera el tema, si igual no están diciendo nada de servicio e interesante. xd

Fue una de las ultimas woes con Unreal, estaba con mi linker repartiendo kaupes y la ab... cuando me quise dar cuenta estaba en jail

  • Haha 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Seiya dijo:

Ya veo, no tiene caso. Ya hablar de si eres feo o no para mi es realmente incomodo, cuando crezcas un poquito más le seguimos. ¿Vale?
Pero por otro lado, wn, te recomiendo que le digas a mami que te compre un espejo. Quizás no sepa que es, pero será un gran descubrimiento para vo.

Mimimi le voy a decir que se suicide y me veré como el gusano de hombres de negro mimimi, HAHAHA, me dio pena ajena. 

image.png

Jajaja no mames, ya ve a limpiar botas con la lengua es lo único que sabes hacer, ah y pasar por un warp, que ni eso te sale bien, porque hasta ahí te mueres. ??

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Galleta chokis dijo:

Jajaja no mames, ya ve a limpiar botas con la lengua es lo único que sabes hacer, ah y pasar por un warp, que ni eso te sale bien, porque hasta ahí te mueres. ??

Así nuevamente me sigues demostrando lo inferior que eres. Tú solo espera el fin de tus días como lo sigues haciendo. xdxd
Ahora, hablando del juego. Las únicas veces que me puedan matar en el Warps es por querer escribir o responder en WhatsApp antes  de los 10 sec (cosa que hago sin problemas) pero a veces me lageo y rip, cosa que tampoco entenderás, esas manitas de bebe no te dan para tanta agilidad.

Por favor, compren Green Potions.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Seiya dijo:

Así nuevamente me sigues demostrando lo inferior que eres. Tú solo espera el fin de tus días como lo sigues haciendo. xdxd
Ahora, hablando del juego. Las únicas veces que me puedan matar en el Warps es por querer escribir o responder en WhatsApp antes  de los 10 sec (cosa que hago sin problemas) pero a veces me lageo y rip, cosa que tampoco entenderás, esas manitas de bebe no te dan para tanta agilidad.

Por favor, compren Green Potions.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, claro lag, si men y también tú tío es Michael Jackson no? 

Para tú información no tenía panaceas o green pots porque me pidieron cambiar a sura porque ocupaban curseds, ah por cierto las veces que te mueres voy de cc no de gc, así que das más pena de la que creí. Quedo off negro tacataca, ya me reí bastante de tí. ??

Editado por Galleta chokis
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Galleta chokis dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, claro lag, si men y también tú tío es Michael Jackson no? 

Para tú información no tenía panaceas o green pots porque me pidieron cambiar a sura porque ocupaban curseds, ah por cierto las veces que te mueres voy de cc no de gc, así que das más pena de la que creí. 

¿Ah, acaso creíste que era para ti? No, ni te imagines siquiera que me preocupo por tu asistencia en WoE, al final ni hay diferencia si vas o no. xd
¿Tú sí sabes la diferencia de GC y CC? Digo, solo snapeas y asureas a lo pendejo, creo que no eres el único, si mal recuerdo son 2 nembos que hacen lo mismo.

Como que cuando nacieron no se les desarrollo bien el cuerpecito y carecen de deditos. :c

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Seiya dijo:

¿Ah, acaso creíste que era para ti? No, ni te imagines siquiera que me preocupo por tu asistencia en WoE, al final ni hay diferencia si vas o no. xd
¿Tú sí sabes la diferencia de GC y CC? Digo, solo snapeas y asureas a lo pendejo, creo que no eres el único, si mal recuerdo son 2 nembos que hacen lo mismo.

Como que cuando nacieron no se les desarrollo bien el cuerpecito y carecen de deditos. :c

Jajaja, ¿tú al menos te desarrollaste? Ja, me das mucha risa como cuando tenías las chetas de taylor ni así matabas y cambiabas de job como 50 veces, y si todavía hay video de como te mato con un ranger a tú gx de chetas, eras y sigues siendo popo loco, ya deja de darte ilusiones dw que eres algo, nomas das pena ajena. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Galleta chokis dijo:

Jajaja, ¿tú al menos te desarrollaste? Ja, me das mucha risa como cuando tenías las chetas de taylor ni así matabas y cambiabas de job como 50 veces, y si todavía hay video de como te mato con un ranger a tú gx de chetas, eras y sigues siendo popo loco, ya deja de darte ilusiones dw que eres algo, nomas das pena ajena. 

Súbelos. :classic_ninja:

Acá el precoz homosesual eres tú, no confundas las cosas. No quiero extender tanto, no estés consumiendo drogas a tu edad, mira todo el viaje en que te montas solito.
Recuerda bien que este no es el único server donde has tenido que estar en la misma penosa posición de ser mi perrita. j3j3

No son las cheats baby, con o sin, la siguen comiendo. Que alguien ya le explique al kinderboy. xd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Seiya dijo:

Súbelos. :classic_ninja:

Acá el precoz homosesual eres tú, no confundas las cosas. No quiero extender tanto, no estés consumiendo drogas a tu edad, mira todo el viaje en que te montas solito.
Recuerda bien que este no es el único server donde has tenido que estar en la misma penosa posición de ser mi perrita. j3j3

No son las cheats baby, con o sin, la siguen comiendo. Que alguien ya le explique al kinderboy. xd

Jajaja cuando quieras sin cheterias te juego el pvp negrita, tú di o se te abre la vagina como se te hizo con mi compa el alexis boom. 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Galleta chokis dijo:

Jajaja cuando quieras sin cheterias te juego el pvp negrita, tú di o se te abre la vagina como se te hizo con mi compa el alexis boom. 

Uy precoz, creeme que no me querrás jugar Sura vs Sura. Además, solo remy es el único que me juega sin Asuras. :c

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Galleta chokis dijo:

Te lo estoy diciendo a ti pastel, cuando quieras juegame sin chetas, nos vemos pastel de 3 leches. 

Nadie:
Absolutamente nadie:
En serio, ni el papa argentino frente al fin del mundo:
El Australopithecus precoz poco desarrollado homosesual:
https://www.twitch.tv/pipetobonc/clip/CarefulComfortableMartenNerfBlueBlaster

  • Like 3

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Seiya dijo:

Nadie:
Absolutamente nadie:
En serio, ni el papa argentino frente al fin del mundo:
El Australopithecus precoz poco desarrollado homosesual:
https://www.twitch.tv/pipetobonc/clip/CarefulComfortableMartenNerfBlueBlaster

Dioooos que proooo el tipo, combos a un ranger, jajaja debería darte pena que hasta en el stream aparece como te mueres de un as sin unlimit, jajaja y peor aun que ese ranger con 20k de hp no lo matas con dragon y fallen empire, te humillas sólo loco. ??

(Si tanto ven los streams de mi compa el pipe, ahí aparece en los stream como te mueres sin unli) 

Editado por Galleta chokis
  • Confused 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Galleta chokis dijo:

Dioooos que proooo el tipo, combos a un ranger, jajaja debería darte pena que hasta en el stream aparece como te mueres de un as sin unlimit, jajaja y peor aun que ese ranger con 20k de hp no lo matas con dragon y fallen empire, te humillas sólo loco. ??

Nani? Lul, le zafé un tornillo al wn. ¿Qué estás alucinando? Apenas entré a Unreal la WoE pasada, despierta niña. Ya vete a dormir, nos harás un favor.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, TheOne dijo:

Los únicos que lamen están en tu guild bro, pinche fracasado

PS: " pero si tire a ese" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJSJSJAJAJSJHSSHHSJAJAJSJSJSJSJSJSJSJHSJAJAJSJAJAHAJSJA

AJSKDJKAJDKAJDKSDJKASD, no hay counter para eso precoz, sry dont sry.
Ni el Desierto del Sahara estaba tan solo con el Twitch de Pepito. :c

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, TheOne dijo:

Los únicos que lamen están en tu guild bro, pinche fracasado

PS: " pero si tire a ese" 

No me digas bro me das asco, ajajaja decime que has hecho tú en alguna woe, lamer el piso cada segundo transcurrido de woe o qué más, porque del inn no sales men. Ahh ya veo eres el rk que pega como 2k por db, como que le hace falta algo a tú rk no? 

Editado por Galleta chokis
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Galleta chokis dijo:

No me digas bro me das asco, ajajaja decime que has hecho tú, en alguna woe, lamer el piso cada segundo transcurrido de woe o qué más, porque del inn no sales men. Ahh ya veo eres el rk que pega como 2k por db, como que le hace falta algo a tú rk no? 

Y con daños de 2k los barria pequeño simio 8D

 

PS:"pero si tire a ese" JSJSJSJSJSJFHJSGJSFJSHFJSJHSJFJFJFFSJSHDJF

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Galleta chokis dijo:

No me digas bro me das asco, ajajaja decime que has hecho tú, en alguna woe, lamer el piso cada segundo transcurrido de woe o qué más, porque del inn no sales men. Ahh ya veo eres el rk que pega como 2k por db, como que le hace falta algo a tú rk no? 

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, anda a ver cual es el server que estás jugando hijo.
Después de todo. ¿Qué vas a saber tú de Buildear un PJ? ¿En tu vida los has hecho por cuenta propia o todavía le sigues preguntando al Red?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...