Jump to content

Woe 08/08/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Fachi dijo:

Me alegra que se estén cansando produciendo tanto consu para mercenear basura. De verdad pocas cosas me dejan tan contento en este server como saber que el esfuerzo de producir para flojos que no liman sus WoEs, valió una rotunda mierda hoy. Qué besheza el amor ❤️

 

Ya sabemos que estas super resentido, no hace falta que lo expreses en cada tema de woe. Y...si de merceneos hablamos, estas en una guild que hace lo mismo. Pls, intenta bardear con algo que tenga un poco de sentido, po wn amermelado.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Gennaro dijo:

Ya sabemos que estas super resentido, no hace falta que lo expreses en cada tema de woe. Y...si de merceneos hablamos, estas en una guild que hace lo mismo. Pls, intenta bardear con algo que tenga un poco de sentido, po wn amermelado.

JAJAJAJA Cheeee boludo, ¿Cuántos PEDanis tenés? ¿Cuántas horitas lima al día la parejita para pagar los consus de la gente como Irumi? ?

Ni verguenza les da abusar del trabajo de otros. Y en ese sentido, no estoy molesto, compadezco a Eugenio, aunque él mismo se lo busque por decisión propia jajaj.

En Unreal no se mercenea, se invita gente a jugar, aunque no manejo bien el tema pues casi no juego acá. 

Me hace gracia que se sientan orgullosos de su guild siendo que la mayoría no hace nada más que ir a tirar los consus que les farmeó otro.

Un saludo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Gennaro dijo:

Y con que juega esa gente que invitan, retrasado? "Casi no juego aca" JAJAJAJAJAJAJAJA. Alto pelotubie resultó este.
 

Con sus consus(?) A lo más alguien le pasará potas supongo... Pero con el "casi no juego acá", me refiero a que no estoy presente  en cuanto a la administración de la guild porque ando haciendo otras cosas jajaj.

Che fraca, tema aparte, al menos decime que ya le sacaste la Kathryne Keyron al SOD+10 para no tenerte tanta lástima ?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Gennaro dijo:

Ya sabemos que estas super resentido, no hace falta que lo expreses en cada tema de woe. Y...si de merceneos hablamos, estas en una guild que hace lo mismo. Pls, intenta bardear con algo que tenga un poco de sentido, po wn amermelado.

El pobre ya da hasta lastima difamando algo de lo cual no tiene ni idea ?

Editado por Taumaturgo
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 28 minutos, Fachi dijo:

Con sus consus(?) A lo más alguien le pasará potas supongo... Pero con el "casi no juego acá", me refiero a que no estoy presente  en cuanto a la administración de la guild porque ando haciendo otras cosas jajaj.

Che fraca, tema aparte, al menos decime que ya le sacaste la Kathryne Keyron al SOD+10 para no tenerte tanta lástima ?

Ya hasta las equipe bien, gracias por preocuparte.

Po enfermito resentido, decime si ya sabes que skill tirar en la segunda hora para hacer daño ¿o seguiras jugando de wizzard? 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Gennaro dijo:

Ya hasta las equipe bien, gracias por preocuparte.

Po enfermito resentido, decime si ya sabes que skill tirar en la segunda hora para hacer daño ¿o seguiras jugando de wizzard? 

Che Yendilin, decime si conoces alguna combinación de wls como freezing/frozen + chain. Porque de verdad lo único que vi allá fueron unos chain re precarios que solo mataban cosas sin redus la segunda hora (me incluyo porque no tenía el equipo adecuado hoy), además con un posicionamiento asqueroso. Digno de ti en cualquier caso, como 4 segundos durabas en cada gvg y hasta con jack frost (only debuff) te vi morir, no jodas ?

De la primera hora omito comentarios porque con suerte te alcancé a ver llegar al precast.

Por ahí estaría bueno que vean cosas de episodios posteriores, porque se demoran mucho en implementar estrategias eficientes que no dependan de una sola persona pvpeando a una guild por si solo.

Beshitos desde el futuro, donde se aprende a buildear y a no desperdiciar cartas en staffs basura.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Fachi dijo:

Toca trabajar las manos de WL y el cerebro de paso, porque así como vas...Uff, puro derroche de consu y espacio en la party. Se nota que se les fue la maguita que sabía jugar. 

a la que le robaste la Elvira?  la vi jugando contigo de la manito... ¿esa maguita?  

  • Haha 3
Enlace al comentario

A LA VERGA. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Nombre lisi, ya mejor no logees más el foro loco, sigue intentando jugar Ragnarok y bon voyage.

@Fachi No lo fueras hecho, solo las mentes brillantes pueden responder ágilmente. Se le volverá a atrofiar el cerebro. :c

hace 3 horas, Galleta chokis dijo:

multiplican

DL, definitivamente y en Follow, realmente nunca dudé de esa persona como jugador. Julio, te mamaste. Hahahaha

  • Like 1
  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Muy fuerte ayer Unreal, de nuevo nos kbio el desbalance de jobs, creo que teníamos los números pero había poca capacidad de reacción ante algunas situaciones, en general muy tocones todos XD.

Nos veremos el miércoles, hay mucho cáncer en éste foro, lo bueno es que es una woe menos para poder llamar random a un random por ahí.

PD: No tenían necesidad de meter ese sorcerer sin guild.

Editado por Megamaniac

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Gennaro dijo:

Uffff... parece que juntaste demasiado veneno estos meses, se nota que estas expulsandola de a poquito XD

La verdad es que tratar bien a la gente como tú no se me da):

Lo intenté, pero tu forma de ser me dice a gritos que alguien tiene que recordarte lo que eres, de pies a cabeza, día a día. Solo estoy cumpliendo con un servicio a la comunidad ?

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Fachi dijo:

La verdad es que tratar bien a la gente como tú no se me da):

Lo intenté, pero tu forma de ser me dice a gritos que alguien tiene que recordarte lo que eres, de pies a cabeza, día a día. Solo estoy cumpliendo con un servicio a la comunidad ?

que paso con el fachi tranquilo y sereno del cual el puffy se enamoro, estas muy toxico ?

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Gruky dijo:

que paso con el fachi tranquilo y sereno del cual el puffy se enamoro, estas muy toxico ?

Murició junto con la lealtad del puffy):

No, de verdad me da a ratos y con gente específica weon ajsjas, quizás mañana me vas a ver repartiendo florecitas para todo el mundo ❤️

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...