Jump to content

Woe 08/08/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Nadie sabe quien es Pelana, pero todos saben quien es Pelana.
Raflis (10-08-2020)

¿Tienes efecto retardado? Solo eso explicaría el por qué editas tantos los pots. xd
Ojo que eso de que "se la chupen entre ambos" es más de otras guild's, mira bien en que dirección señalas hijo.

Editado por Seiya
  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

Nadie sabe quien es Pelana, pero todos saben quien es Pelana.
Raflis (199x - 2020)

¿Tienes efecto retardado? Solo eso explicaría el por qué editas tantos los pots. xd
Ojo que eso de que "se la chupen entre ambos" es más de otras guild's, mira bien en que dirección señalas hijo.

Loco tú estás enamorado de los de resi, ¿se las quieres cromar o que rollo? Sólo hablas de ellos, ¿tanto te lastimaron tú vagina? ¿O te está pasando lo que juraste nunca ser? Jajaja deberías ir a ver al Dr. Probablemente ya hasta te hicieron la jarocha y tú sigues dandotela de a "hombre". ??

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Galleta chokis dijo:

Loco tú estás enamorado de los de resi, ¿se las quieres cromar o que rollo? Sólo hablas de ellos, ¿tanto te lastimaron tú vagina? ¿O te está pasando lo que juraste nunca ser? Jajaja deberías ir a ver al Dr. Probablemente ya hasta te hicieron la jarocha y tú sigues dandotela de a "hombre". ??

HAHAHAHAHA, en primer lugar, no tendría problemas si lo fuera, bienvenida sea la puteria. (?

Creo que tienes una pequeña idea distorsionada en tu cabeza con eso del enamoramiento. ¿Acaso no fuiste quien me convocó? ¿Para eso lo haces? xdxd
Y creeme, Jacky Sieran los que te mandan que juegue con ustedes, después de todo, ya una vez le cumplí su sueño. ?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Seiya dijo:

HAHAHAHAHA, en primer lugar, no tendría problemas si lo fuera, bienvenida sea la puteria. (?

Creo que tienes una pequeña idea distorsionada en tu cabeza con eso del enamoramiento. ¿Acaso no fuiste quien me convocó? ¿Para eso lo haces? xdxd
Y creeme, Jacky Sieran los que te mandan que juegue con ustedes, después de todo, ya una vez le cumplí su sueño. ?

??? Fue el día que duraste 1 hora y te sacaron al tiro por qué entraste con un pj random? ??

Ya shao. 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Galleta chokis dijo:

duraste 1 hora

Algo que nunca vas a experimentar en tu puta vida, precoz. (? HAHAHA, lo siento, pero das unos pases.
Na, ni tienes la mínima idea de que hablo, ya mejor duermete cosita, fue una noche dura para ti. :c

Dile no a las drogas, te hacen decir muchas cosas extrañas joven.

4az23d.jpg

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 horas, Galleta chokis dijo:

Dioooos que proooo el tipo, combos a un ranger, jajaja debería darte pena que hasta en el stream aparece como te mueres de un as sin unlimit, jajaja y peor aun que ese ranger con 20k de hp no lo matas con dragon y fallen empire, te humillas sólo loco. ??

(Si tanto ven los streams de mi compa el pipe, ahí aparece en los stream como te mueres sin unli) 

Pero claro que vemos los streams del Pipeto, porque crees que se les armo la interna mientras tu delirabas que te bajabas una guild solo? jksdfajklasfdjklasdsdf

 

AGUANTE PIPETO VIEJA!

#TEAMPIPETOH!

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 18 horas, Fachi dijo:

Murició junto con la lealtad del puffy):

No, de verdad me da a ratos y con gente específica weon ajsjas, quizás mañana me vas a ver repartiendo florecitas para todo el mundo ❤️

? Si tengo a unreal en mi /lv no es deslealtad 

Ya expliqué, dejaré el Server por un tiempo, estoy hasta las masas de trabajo político por la crisis que hay en el país, Mi celular suena todo el día, me llegan correos todo el día 24/7 (más de 500 diarios), tengo que preocuparme además de mis negocios, entonces se me hace muy compleja la distracción WOE con celular en la mano (Whatsapp, llamados, etc) y otra ventana viendo mails, escuchando DC paralelamente, etc etc.

El Miercoles jugaré en GR, espero que @Honny arme las ganas para ir y sería. El sábado estaba desesperado porque terminara la WOE, mi celular sonaba y sonaba, miles de mensajes, mails, etc etc, así no se puede jugar tranquilo y es mejor que usen el Slot en la guild en alguien que si pueda concentrarse, yo ya estaba prácticamente de adorno ahí, jugando como zombie 

P.d. Felicitaciones por el éxito del Sábado papus /kis

 

 

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Randy Marsh dijo:

Pero claro que vemos los streams del Pipeto, porque crees que se les armo la interna mientras tu delirabas que te bajabas una guild solo? jksdfajklasfdjklasdsdf

 

AGUANTE PIPETO VIEJA!

#TEAMPIPETOH!

Jajaja y tú quién eres random? Jajaja de tanto que se morían de as aprendieron a dar pheumas, unreal da penita, apenas con 70 personas le gana a una de 30 y con pedos 

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

El Miercoles jugaré en GR, espero que @Honny arme las ganas para ir y sería. 

Ganas me sobran, lo que nos falta es gente jejeje ?, a nosotros no se nos da eso del resu ?, estamos a la vieja escuela sacando gente de pvm para woe ? y eso es un proceso un poco largo, pero aunque sea una party vamos a sacar ?!! 

Animo Puffy!!! 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario

Post de moderación: Les recuerdo que...

1.- Los reportes por insultos en el topic de woe solo se atienden si el que reporta es un aludido y no un tercero.

2.- El limite del agite llega cuando la gente trasgrede a lo personal, eviten hacer alusion a aspectos fisicos, u otros asuntos que refieran a las cuestiones personales de un usuario o habrá sanciones si se detecta otro post de esta índole luego de este mensaje de moderación.

3.- Eviten el chat, entienda se las respuestas 1 vs 1 en el post.

4.- Eviten los mensajes spam tipo: si, jaja, XD, estoy de acuerdo, etc.... cualquier mensaje de esta índole se hidea automáticamente y reiterarlo te otorgara amonestaciones.

  • Like 1
  • Sad 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 11 horas, Galleta chokis dijo:

Te lo estoy diciendo a ti pastel, cuando quieras juegame sin chetas, nos vemos pastel de 3 leches. 

Porque tús combos en woe no pasan de los 2k de hp que bajan, lamele las botas a alguien tal vez te prestan chetas. ??

Hola te juego pvp de sura vs sura tu dime cuando, sí gustas ahora mismo el otro día te ofrecí cuando peleaba con otros weyes y no me respondiste más:(

 

Esperó que por lo menos ahora te animes y quieres pvpear:)

  • Haha 8
Enlace al comentario
En 8/8/2020 a las 22:01, Randy Marsh dijo:

Que tanto gasto te puedes llevar en 300 potas pal Irumi? jklsdafjkladsfljksdaf

Aww el abel hablando de consus. Quizás te quedaste con esa idea de gasto por WoE de cuando jugabas de NPC repair, porque si, no me vas a decir que usabas comidas+10 para reparar?
Mientras tu te dedicabas a reparar equipin en modo NPC yo ya usaba comidas, seeds, kafra card, etc.
Me alegro que hayas vuelto y puedas hacer algo más útil :classic_happy: porque el INN hace rato te dejó atrás, y encima cobra 5k, tu lo hacías gratis ❤️ 
Me despido lentamente, mua mua mua ?

  • Haha 1
  • Sad 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Irumi dijo:

Aww el abel hablando de consus. Quizás te quedaste con esa idea de gasto por WoE de cuando jugabas de NPC repair, porque si, no me vas a decir que usabas comidas+10 para reparar?
Mientras tu te dedicabas a reparar equipin en modo NPC yo ya usaba comidas, seeds, kafra card, etc.
Me alegro que hayas vuelto y puedas hacer algo más útil :classic_happy: porque el INN hace rato te dejó atrás, y encima cobra 5k, tu lo hacías gratis ❤️ 
Me despido lentamente, mua mua mua ?

Ahora dilo sin llorar y con una opinión propia sjklfajksladjksla

Ese Bardo lo tira tu compa el Genaro que son igual de pelotu3 para bardear y siempre se hacen los poronga, ya que andas de preguntón para saber con que bardearme anda a preguntar que tanto hacían los mecos que tanto defiendes, esos weyes andaban llorando en KVM porque los mataban con un cross sdlfjkjsdajl el job mas papel de todo el ro y otros todavía ni jugaban esta madre.

Los Pets de los que mercenean son bien chistosos lsdfjkljkasdfljk

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Randy Marsh dijo:

Ahora dilo sin llorar y con una opinión propia sjklfajksladjksla

Ese Bardo lo tira tu compa el Genaro que son igual de pelotu3 para bardear y siempre se hacen los poronga, ya que andas de preguntón para saber con que bardearme anda a preguntar que tanto hacían los mecos que tanto defiendes, esos weyes andaban llorando en KVM porque los mataban con un cross sdlfjkjsdajl el job mas papel de todo el ro y otros todavía ni jugaban esta madre.

Los Pets de los que mercenean son bien chistosos lsdfjkljkasdfljk


No necesito preguntarle a nadie, me acuerdo bien de esos años porque yo también los jugué :classic_happy: y no vengo a defender a nadie, solo te respondo el comentario ya que me sacas al baile.
A mi me vale la telenovela que tienen ahí entre tu grupito y los de resi, es más, me llevo super bien con varios jaja. Yo ya dije que solo vengo acá por los consus.
Que bueno que ya aclaramos el punto de los consus ;o  ahí nos vemos /scissors

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Irumi dijo:


No necesito preguntarle a nadie, me acuerdo bien de esos años porque yo también los jugué :classic_happy: y no vengo a defender a nadie, solo te respondo el comentario ya que me sacas al baile.
A mi me vale la telenovela que tienen ahí entre tu grupito y los de resi, es más, me llevo super bien con varios jaja. Yo ya dije que solo vengo acá por los consus.
Que bueno que ya aclaramos el punto de los consus ;o  ahí nos vemos /scissors

Trucha, avísame cuando te acuerdes que jugabas un job doble cuenta antes de venir a jugarle a la Diva

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Randy Marsh dijo:

Trucha, avísame cuando te acuerdes que jugabas un job doble cuenta antes de venir a jugarle a la Diva

Eres tan obvio Abel ? sabía que ibas a preguntar de que jugaba y me ibas a salir con esa kajdsjsak. Te creo que hoy por hoy sea un job doble cuenta, pero en esos años sabes bien que un hw DD sin link se iba a piso seguro, y el hw era el daño principal. Mantener la primera línea con kaite, kaupe los olp, link de assa, bard, hw, linker y tu? REPAIR.
además la GTB estaba bugeada y se podía dar kaupe a los creas, por eso jugaban a tantas celdas adelante, pero que iba a saber esas cosas un NPC de repair:classic_sleep:
Toma, ahí tienes 5k por tu tiempo.

 
 

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...