Jump to content

WoE 22/05/19


Chuchoxxx

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, mori dijo:

Todos poniendo "WoE muerta".

Cuando son una Guild de 60 personas contra 20-25 máximo de Resilence, y además no quieren que bajen los números, ustedes mismos las matan.

Compañero hablas por ti mismo o a nombre de Resilence? Te diré lo siguiente sin ánimos de hacerte menos pero NO somos ni de lejos 40 pj, al menos ustedes son 20-25 gentes, nosotros éramos 6 o 7 personas al inicio y lo creas o no hemos limpiado guilds enteras y mas numerosas, imagínate si hubiéramos sido 20 o 25, hubiéramos matado las WoE el primer mes(?

  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 9 horas, mori dijo:

Todos poniendo "WoE muerta".

Cuando son una Guild de 60 personas contra 20-25 máximo de Resilence, y además no quieren que bajen los números, ustedes mismos las matan

Mira, esto pasó antes cuando estaba la era de unde Omni, yo pensaba igual que tú: "ellos matan las WoE". Pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que no es debido a que nosotros estemos haciendo algo mal. Por el contrario, nuestra guild está haciendo las cosas bien y por eso crece y sigue firme.

Es un poco penoso culpar a una guild que está haciendo las cosas bien, del resultado nefasto de las WoE en el servidor. Si quieres apuntar a un culpable, entonces culpa a la poca capacidad de las guild rivales para mantener y atraer gente. De última puedes incluso culpar la forma en que las WoE están hechas en este server (76 agremiados por guild para cada WoE, para un server que con mucha suerte llega a unas 500 personas activas), pero decir "ay es que son muchos"... Ustedes también pueden reclutar, hacer eventos, tener un discord activo e integrar mucha gente, que no quieran abrir su círculo es asunto suyo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Este escenario ya se vivió antes, precisamente hace un año, en aquella ocasión una excelente guild se fue teniendo todos los castillos ? y pues eco cero para todos. Unde ❤️

es más fácil echarle la culpa a la guild que con esfuerzo se mantiene que tomar las riendas de la propia y sacarla adelante, por que ser de los que quieren todo sin hacer nada de esos está lleno el servidor. 

Todas las guild tienen la misma oportunidad de reclutar a cuanto jugador pueda, que las exigencias para entrar a ciertas guild no las cubran muchos player ya es otro asunto. 

Unreal PVM! Recluta, prontera izquierda. ? ???

  • Like 2

Honny.png

Enlace al comentario

Creo q el máximo on hemos Sido 40 y uno q otro doble cuenta, lo q la gente no ve es q nosotros como Unreal ayudamos a gente nueva ahora último un maguito q fue a a woe siendo wizz luego hw y ya está warlok los ayudamos a levear, se dan POTAS de woe q son las q caen del castillo solo debes anotar si ocupas y son tuyas pq para eso vas a woe q vendría siendo el pago q hablan por ahí tenemos rankeadas q solo cobramos una arena por una pota y lo más importante las piezas se venden y aveces las consus van por la guild otras veces hacemos eventos ahora hace poco evento y ganaron casi pura gente nueva 50m unas cuantas ocas etc...

Aprendan a mantener su gente en la guild como se debe no llenar los bolsillos de los gm y sub GMS en Unreal somos todos iguales yo q estoy desde q empezamos jamás e ganado ni merga en los eventos pero igual ayudo y aporto cosa q las demás guild no hacen y resulta q luego la culpa la tenemos nosotros ....

Mejor unance mercantes resi y los restos de dbo en una sola guild q parece q es la única manera q hagan algo.

PD: Unreal recluta prontera izquierda

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

Mira, esto pasó antes cuando estaba la era de unde Omni, yo pensaba igual que tú: "ellos matan las WoE". Pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta de que no es debido a que nosotros estemos haciendo algo mal. Por el contrario, nuestra guild está haciendo las cosas bien y por eso crece y sigue firme.

Enserio? Yo jugué también en UO/SCNR/Caballeros/Resi/ETC, viví la era en la que nos quedábamos casteando al warp por primera ves. UO mató las woes
puede que no, el sistema, si. Que permitan a los guildms quedarse con todo el loot, que no existan premios para todos los players de woe, que las guild sean tan grandes y que los gamems no den ni un centavo por las woes, eso las mata. Sin embargo y quizás contradiciendo lo anterior, UO, Resi, SCNR, Unreal han tenido la  posibilidad de modificar este sistema, pero no han querido. Dividir la guild en dos, limitar de forma particular el numero total de personajes para woe, se puede, pero no se quiere. 

Para que una guild se mantenga como lo hace UO o Unreal, se requiere gente dedicada, en el server he visto "luego de la era post renewal", solo 4 
personas que calzan en ese papel. 3 de ellos ya dejaron Aro. 1 esta en Unreal. Para el numero de players que tiene Aro, este sistema no es útil. 
En la "antigüedad", sí. 

Lo otro, la agresividad que ustedes mismos generan, empuja a muchos a dar un paso al lado, se entiende que muchos estén a favor del bardeo,
pero se deberian limitar.   
 
@Atlas Ni bg ni woe has mantenido. Tú última actualización fue un huevito... de una ves por todas ponte las pilas. 







 

Editado por Sir Jeffers
  • Like 2
Enlace al comentario

En Unreal no somos egoistas con nuestros guildmates, Tal como dice Honny, todo se reparte incluso con gente nueva..hacemos eventos y se reparten las consus..

Las otras guilds, debieran dejar el egoísmo con el tema de los items de los castles para solo beneficiarse algunos y que el resto se muera de hambre, por eso no perduran (Esto es sabido que viene desde hace años así)

Nosotros todos los días hacemos actividades diversas..aprendan de ello. el RO no es sólo la WOE y las actividades fuera de WOE ,te acercan a tus amigos/Guildmates y la pasas mejor

Llevo en este server desde que partió como ARO 1 y en todas las guilds que he estado , (Aparte de RPG) ,acá realmente se preocupan por su gente. Aprendan de ello.

Larga Vida Unreal!

 

  • Like 3
Enlace al comentario

khe tanto hablan y no se dan cuenta del verdadero problema primero ni los gms le prestan atención a las woe ni supervisan ni nada a cada rato se enviaba ticket por bug y aun  hay bug en algunas skill :V segundo ni bg hay ni lo pondrán por ahora :v tercero premios individuales no hay para los player cuarto las actualizaciones son  una … puro costume :v y para remates ni partys para subir hay gramps sige hasta 150 y ya somos 175 entiendan no están muriendo la woe esta muriendo el server y por eso todos se van para ya saben cual :V pd: metan los pinches rebelión rgaaa

Editado por Aizen

LLORARAS Y LLORARAS 

 

 

 

gx novice.png

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Sir Jeffers dijo:

Enserio? Yo jugué también en UO/SCNR/Caballeros/Resi/ETC, viví la era en la que nos quedábamos casteando al warp por primera ves. UO mató las woes
puede que no, el sistema, si. Que permitan a los guildms quedarse con todo el loot, que no existan premios para todos los players de woe, que las guild sean tan grandes y que los gamems no den ni un centavo por las woes, eso las mata. Sin embargo y quizás contradiciendo lo anterior, UO, Resi, SCNR, Unreal han tenido la  posibilidad de modificar este sistema, pero no han querido. Dividir la guild en dos, limitar de forma particular el numero total de personajes para woe, se puede, pero no se quiere. 

Para que una guild se mantenga como lo hace UO o Unreal, se requiere gente dedicada, en el server he visto "luego de la era post renewal", solo 4 
personas que calzan en ese papel. 3 de ellos ya dejaron Aro. 1 esta en Unreal. Para el numero de players que tiene Aro, este sistema no es útil. 
En la "antigüedad", sí. 
 
@Atlas Ni bg ni woe has mantenido. Tú última actualización fue un huevito... de una ves por todas ponte las pilas. 

 

Omni usó una estrategia válida, si los demás no pudimos hacer algo en ese entonces fue porque éramos pencas en comparación y no teníamos la suficiente gente o preparación. Basta con que te pongas a ver vídeos de otros servers en que las guilds rompen precast durísimos con Loki y todo xd

El Loot de castillos debería repartirse de manera equitativa en todas las guilds por iniciativa propia de los mismos gm, acá en unreal se hace, es uno de los factores por los que la gente disfruta. Lo que ganamos es de todos.

Deberíamos dividir una guild, en la que todos disfrutamos, por la debilidad de los demás y los lloriqueos? Ridículo.

Las guilds no existen únicamente para WoE, se hacen para pasarla bien y compartir con compañeros, es normal querer jugar todos juntos.

Si quieres venir a criticar el server y las WoE, quizás sería bueno que vengas a intentar hacer un cambio, en vez de reclamar en el post de WoEs en las que ni siquiera participas, o bueno, un server en el que ni siquiera participas actualmente.

Por último concuerdo con tu crítica, me re tocó las pelotas que pusieran un huevo de costumes en vez de hacer un cambio decente.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

El dia en que se desinflo mas de un player fue cuando uds fueron con ese bug y rompieron en 2 seg el castle.....

Apartir de ese dia disminuyo el numero en las guilds

No es bardeo pero es asi bien muertas que estan las woes, se ve un intento de que se van a levantar y uds llegan con el bug hahahahaha

La cagaron, pero bueno.....

Salu2 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario

Yo estuve en dbo y nunca me ayudaron a levear a mi shadow chaser solo me decían ahí subes cuando hagamos hocus... Nunca hubo hocus y eso q iba a ayudarles en woes de soul linler mas aburrida la madre esa deje de jugar unos meses regrese y me volvieron a dar guild y les pregunte pq estaba en el trabajo q si podía dejar a mi shadow chaser afk mientras hacían hocus y me dijeron que no xD me salí alv y me metí a Unreal al otro día de entrar me ayudaron a subir como 15 lvs ? ahí esta la diferencia ?

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 11 minutos, JuanPa dijo:

El dia en que se desinflo mas de un player fue cuando uds fueron con ese bug y rompieron en 2 seg el castle.....

Apartir de ese dia disminuyo el numero en las guilds

No es bardeo pero es asi bien muertas que estan las woes, se ve un intento de que se van a levantar y uds llegan con el bug hahahahaha

La cagaron, pero bueno.....

Salu2 

Solo aclarar algo, no fuimos nosotros con el bug ni sabíamos de hecho yo q soy el q rompe quedé wtf? Créeme q a penas termino esa woe se mando vídeo y todo lo q se debe hacer para reportar eso ahora q lo arreglarán ahí no se ya es problema de los q ven eso.

 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Black Panther dijo:

Yo estuve en dbo y nunca me ayudaron a levear a mi shadow chaser solo me decían ahí subes cuando hagamos hocus... Nunca hubo hocus y eso q iba a ayudarles en woes de soul linler mas aburrida la madre esa deje de jugar unos meses regrese y me volvieron a dar guild y les pregunte pq estaba en el trabajo q si podía dejar a mi shadow chaser afk mientras hacían hocus y me dijeron que no xD me salí alv y me metí a Unreal al otro día de entrar me ayudaron a subir como 15 lvs ? ahí esta la diferencia ?

Sí, ahí está la diferencia. En un hocus cada uno debe poner su granito de arena en las actividades, no solo llegar y dejar el personaje afk, ya que sería injusto para con los demás que invocan, ponen gemas, y doblecuentean support. Lo que tu querias hacer tiene un nombre y se llama lecheo, en DBO no lecheabamos. Saludos!

  • Like 4
Enlace al comentario

Deberian de dejar de venir a quejarse y echarle la culpa a otra guild. Mejor dejen de ser egoista y comienze a apoyar a cualquier player sea nuevo, viejo, con o sin equipo y del nivel que sea.. Saben porque las otras guild no crecen? Por ustedes mismo, he visto carteles de reclutamiento que les exijen ser 140 o 150+ para ser parte de sus guild... Una guild se trata de ayudarse mutuamente no solo a "su circulito de amiguitos" .

Felicito a S.O.S ellos si tienen mas valor y juegan WoE por diversion. Un aplauso se lo merecen, nuestro respeto.

PD: No lecheamos dicen, pero tampoco ayudaban a levear ni a crecer como player a nadie. Porque simplemente no son sus amiguitos.

Saludos.?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...