TheOne Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) Buena woe DBO, buen trabajo monocel, sigan cuidando el empe para que todos puedan gvg y luego pierdan con estilo uwu Editado 10 de Octubre del 2020 por TheOne F por monotopos 1 5 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Buena woe Grim R..... Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Gruky Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 buena woe, demostramos que podemos hacer un buen precast y con orden y por sobre todo la gente que empezó a aprender de woe con nosotros ya mejoro hasta este punto, estamos satisfechos. 2 Enlace al comentario
Affar Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) Muy fuerte el precast de grim, pero DBO fue la puta polla. MVP del partido. Editado 10 de Octubre del 2020 por Affar 6 1 1 Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Me divertí cortando algún que otro call Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Espero Kuervos y AWSM hayan tomado nota 10 Enlace al comentario
Stella Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Divertida y muy buena la WoE en DBO, hoy llegamos a ser una party ?, bien ahí. Bien Grim que se los vió fuerte. PD: Vengo a mostrar mi firma hecha por @Got Skills y su gran talento(?). Su manager @Fachi maneja los pedidos(?) PD2: mensaje unknown 4 Enlace al comentario
Got Skills Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Genial la Woe hoy, muy divertida. Mucho GVG, muchas guilds, sandwiches, etc. Creo que fue probablemente la mejor Woe de viernes que hemos jugado en DBO. Como no podía ser de otra manera, fuimos 12. Grim muy fuerte en el precast, aunque parecía que algunas guilds estaban contentas con que ellos defiendan y ni trataban de ir a romperlo. Nosotros recién pudimos romperlo faltando 5 minutos, pero en la confusión otros fueron más rápidos en ir por la piedra. Gracias a todos los que jugaron con nosotros, nos vemos el viernes! 9 Enlace al comentario
Honny Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Nos persigue la maldicion... seguro por que vi al @Aldairux ?, en fin, estuvo muy buena la woe, creo que la falta de costumbre de defender ? nos traicionó. @JuanPa muy bien tu! ?! Monocell Recluta! ??? 1 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Retornando a woe decidí jugar con awsm. AWSM: Muchos no poteaban, no eramos constantes y prácticamente perdimos todos los gvgs. En fin, se que muchos son nuevos en el ámbito de woe y no cuentan con tanto equipo pero tienen lo mas importante y es la asistencia. Gracias por el slot DBO: Mi enemigo favorito durante la woe, cada vez que podia los molestaba aunque sea un poco. Muy fuertes en daño y bn organizados. GrimR: Casi ni los vi porque pasaron encerrados en el pre empe pero puedo decir que tenian buen precast xD Kuervos: los vi desorganizados y falta de daño, esperaba mas de ustedes :c Unreal: Pues me sorprendieron al final con la toma del castle, lo esperaba de cualquier guild menos de ustedes, Felicitaciones xD 2 1 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Kuervos, no fue nuestra mejor asistencia pero nos fue bien a mi parecer. Felicidades a Unreal :3 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
One Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 Esperaba jugar hoy, sry dbo. :c 4 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 En mis tiempos se respetaba a la guild que estaba por cruzar el precast y no se la atacaba vilmente por la espalda. Se han perdido las buenas costumbres les digo! 1 1 Enlace al comentario
Got Skills Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) 11 hours ago, Ren Reivaj said: En mis tiempos se respetaba a la guild que estaba por cruzar el precast y no se la atacaba vilmente por la espalda. Se han perdido las buenas costumbres les digo! Honestamente, los sandwiches siempre existieron, y antes, por el contrario, había aún más ya que también eran más guilds. Más allá de esto, en principio estaría de acuerdo; el tema es que a veces las guilds se demoran una eternidad antes del precast esperando para cruzar el warp. Si no quieren que los sandwicheen, entren rápido. Incluso varias veces sus propios miembros terminan pvpeando a las guilds que están esperando que ustedes pasen y todos se olvidan los modales. Editado 10 de Octubre del 2020 por Got Skills sintaxis 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas