Jump to content

Mi pet no esta en mi inventario


Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Hace unos días por error regresé mi pet (incubus) al huevo, y no se encuentra en mi inventario. Investigué y leí que hay un npc en prontera, pero cuando fui a hablarle me devolvió un green petit. Y ahora me dice que no tengo ningun pet para que me regrese.. Mi consulta es, hay algo que pueda hacer? o ya se perdió? Pasa lo mismo con todos los pets que volves a su huevo o es un bug?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Eirlane dijo:

Pasa lo mismo con todos los pets que volves a su huevo o es un bug?

almenos yo no tengo problema con ni un pet, tengo entendido que todos los pet que fueron equipados antes de que sucediera ese bug se desaparecían al desequipar, = recuerdo que me paso con varios pet, pero nunca me devolvió uno que no fuera el correcto, luego de esto no se me ha desaparecido ninguno.

lo otro que pudo pasar es que el incubus lo des equiparas con 100 item distintos en inventario, asi se cae al piso por lo que entiendo. 

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, Suiziter dijo:

almenos yo no tengo problema con ni un pet, tengo entendido que todos los pet que fueron equipados antes de que sucediera ese bug se desaparecían al desequipar, = recuerdo que me paso con varios pet, pero nunca me devolvió uno que no fuera el correcto, luego de esto no se me ha desaparecido ninguno.

lo otro que pudo pasar es que el incubus lo des equiparas con 100 item distintos en inventario, asi se cae al piso por lo que entiendo. 

No creo que pase eso de los items porque estaba con poco peso en el inventario. Gracias por responder.

hace 2 horas, Lotus dijo:

Saludos! por favor envíanos un ticket a la siguiente dirección mencionando el nombre de tu pj, para ver que fue lo que sucedió. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Enviado! gracias.

Enlace al comentario
  • 1 month later...
hace 1 hora, Manzana Roja dijo:

Hola!

Perdón por revivir pero me acaba de suceder lo mismo.

Desequipé un Incubus y no me dio el Egg. ¿Lo solucionaron mediante ticket o hay un NPC que lo fixea?

 

Gracias!

Hola!

Puedes probar hablando con el NPC Cesar Miller, que se encuentra en prontera Coordenadas 221/210

imagen.png.ae54094d9738e08b9dff0647f3c07607.png

En caso de que el no te regrese el pet, por favor contactanos via ticket:https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...