PuluSD 0 Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Holi, soy Pulu. Jugué aquí hace casi 13-15 años no recuerdo bien xD! Creo que Atlantis tenía 1 o 2 años. De ahí me fui a otros servidores (de los que no hablaré porque encima de que no los quiero promocionar tienen HARTA historia turbia). Ando de vuelta porque Atlantis siempre ha sido un servidor muy pulcro y derecho ❤️ Y pues ahora que esta Renewal justo dije "si voy a jugar esto bien, sólo Atlantis lo tendrá bien balanceado". Me pone sad ya no ver a las guilds de WoE de antes (Los 404 entre otros) y los Herreros/Poteros de aquél entonces, pero está cool también que haya mucha nueva sangre. Soy fan de las Expanded Class (de hecho hace tiempo estaba luchando por meterme al Ranking de TK) y las builds Off-Meta. Ahí nos veremos! Quote Link to post Share on other sites
AnnoyingCat 130 Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Espero que te diviertas en tu regreso Quote Assassin Cross Spoiler Asesinos de Midgard Whikebine Barcadi Eremes Guile Mr. Kidd Rin Shay Verkhasel Julianna Lucille Loki Alp Ocart Link to post Share on other sites
Ren Reivaj 167 Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Ya que eres fan de las expanded quedate un rato mas porque los michis estan a la vuelta de la esquina. Picky peck! Picky peck! Picky peck! Picky peck!! 1 Quote SI! Ahora tambien nos dedicamos a los bienes raices! Link to post Share on other sites
3:16 ♛ 410 Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 En 25/10/2020 a las 22:12, PuluSD dijo: Holi, soy Pulu. H❤️la Pulu, re bienvenido Quote zz' Link to post Share on other sites
PuluSD 0 Posted October 27, 2020 Author Share Posted October 27, 2020 En 26/10/2020 a las 11:30, Ren Reivaj dijo: Ya que eres fan de las expanded quedate un rato mas porque los michis estan a la vuelta de la esquina. Picky peck! Picky peck! Picky peck! Picky peck!! Claro! Estoy apenas leyendo todo del Eden Group y estoy emocionadisimo por los Gatitos XD! Entre eso y Malangdo estoy re emocionado. Quote Link to post Share on other sites
Lotus 537 Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Saludos! se bienvenido de vuelta a nuestra comunidad, esperamos que tu estadía sea placentera. Cualquier duda que tengas puedes enviárnosla a la sección "En Privado con el Staff" estaremos atentos para atenderte. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts