Jump to content

Como muchos, también Volviendo!

Recommended Posts

Holi, soy Pulu.
Jugué aquí hace casi 13-15 años no recuerdo bien xD! Creo que Atlantis tenía 1 o 2 años.
De ahí me fui a otros servidores (de los que no hablaré porque encima de que no los quiero promocionar tienen HARTA historia turbia).

Ando de vuelta porque Atlantis siempre ha sido un servidor muy pulcro y derecho ❤️ Y pues ahora que esta Renewal justo dije "si voy a jugar esto bien, sólo Atlantis lo tendrá bien balanceado".
Me pone sad ya no ver a las guilds de WoE de antes (Los 404 entre otros) y los Herreros/Poteros de aquél entonces, pero está cool también que haya mucha nueva sangre.

Soy fan de las Expanded Class (de hecho hace tiempo estaba luchando por meterme al Ranking de TK) y las builds Off-Meta.
Ahí nos veremos!

En 26/10/2020 a las 11:30, Ren Reivaj dijo:

Ya que eres fan de las expanded quedate un rato mas porque los michis estan a la vuelta de la esquina.

Picky peck! Picky peck! Picky peck! Picky peck!!

Claro! Estoy apenas leyendo todo del Eden Group y estoy emocionadisimo por los Gatitos XD! Entre eso y Malangdo estoy re emocionado.

Saludos! se bienvenido de vuelta a nuestra comunidad, esperamos que tu estadía sea placentera. Cualquier duda que tengas puedes enviárnosla a la sección "En Privado con el Staff" estaremos atentos para atenderte.

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg