Rubie Publicado 9 de Noviembre del 2020 Share Publicado 9 de Noviembre del 2020 Quisiera saber si esta la posibilidad de agregar un warp agent en Port Malaya... Las razones son las siguientes; 1-. Es ciudad de quests varias (bakonawa, buwaya, fetival de pintados, etc) 2-. Ya que tiene Kafra, Eden Teleporter Officer, weapon dealer, armor dealer, tool dealer e Inn (este ultimo sin opción de rest & repair, ya que solo tiene rest) 3-. Es agradable a la vista (obviamente sin el mundo gris) y seria un buen nuevo mapa para que la gente considere guardar. Den sus opiniones y todo, yo di las mías. Saludos a todos. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 Gracias por tu sugerencia, permite que etiquete a mis compañeros @Dohko y @Zetsumei para que estén al tanto de tu propuesta. 2 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 Yo apoyo la sugerencia. Se puede ir a Malaya desde Alberta. Tambien seria genial que agregaran Dewata a la lista por favor. ? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madachu Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 recuerdan el rework de la npc warper que nunca se implementó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 Se considerará la sugerencia dentro del staff, de momento no se puede dar por aprobada o descartada, pero de todas maneras se agradece la sugerencia. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Noviembre del 2020 Share Publicado 12 de Noviembre del 2020 Esperemos den el visto bueno para esto. La kafra de dewata tiene save pero no tiene servicio de warp, al menos podrian implementarlo para poder salir de ahi sin usar el puerto que solo tiene salida a Alberta. No hay mucho en dewata, solo 3 quest y 2 dungeons pero abre la posibilidad de ser la base dr alguna guild o variar los escenarios y abrir comercio o que se yo. De igual manera Malaya, si solo pudieran meter una warp de momento solo para salir de ahi. Ya que es posible llegar con las playeras pero si le das save a la kafra no puedes salir. Igual solo poner el NPC Warp que hay para salir de ahi aunque no le metan las opciones de Malaya y Dewata seria genial. Lo mismo en pharos lighthouse en donde la kafra tiene save igual. Para posibles actualizaciones. Midgard tiene bastantes lugares interesantes en donde hacer base. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas