Jump to content

[Evento] Amor en el Tiempo


Arcueid

Publicaciones recomendadas

@Atlas @Zetsumei @Dohko
Estimados GMs: 
como muchos players hice el evento cuando fue lanzado y al ver que no habian premios decentes utilise mis Golden Coins en Scrolls ... para Luego enterarme que hace poco muy poco... Pusieron alas costume .... x el precio de 1k de Golden Coins Muchos por no decir la mayoria gastamos nuestros Golden coins en Ginger cuando estuvieron en tienda quedan practicamente sin Ninguno y este Evento Solo nos da 800 maximo  y la mob del evento apenas da 4% de Chance de 1  UNA! maldita miserable moneda mate 300 y solo obtuve 7  porque tuvieron esa Desconsideracion con los Players de poner un costume despues  sin siquiera aumentar el monto de Golden otorgados x la Quest o aumentar el monto de Golden Coins x Mob tengo muchas cuentas que quedaran sin el Costume porque no Son Killers no tienen Golden y si hago la quest solo quedaran con 800 y perdere como muchos la posibilidad de obtener el Item ya que Partys para limar evento no SALEN y mucha gente hoy en dia es Egoista como para ayudar a otros a matar las mob  porfavor les pido les solicito que la quest entrege mas golden coins para tener el chance de las Alas y que Alargen el tiempo del evento ya que despues de su inicio se puso el Item Valioso para muchos las " Alas Costume" Porfavor espero consideren esta peticion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cosas que pasan, no pueden aumentar el drop de golden coins solo que se olviden la reducción a 1/10 a los golden coins que hubo hace un tiempo, de por si yo siento que las quest de evento dan un montón de gc. Mis cuentas en las que tuve que limar eventos a full para tener 30k+ de gc terminaron con 3k+(y con menos poder adquisitivo) para que ahora en una quest de 10min den 800 o peor como el evento pasado que dejaron hacer la quest por pj y fue muy fácil sacar muchos gc. Ademas tu queja no tiene sentido tus gc no desaparecieron ahora debes tener tus kafras llenas de gingers listos para ser vendidos o usados en woe/instancias.

El Precio de las alas esta bien, lo que no esta bien es que sean account bound, pero bueno seguro el próximo año las regalan al terminar una quest(y tradeables) como paso con las alas de demonio que la primera vez tenias que juntar letras para unas protegidas y el año pasado las regalaron por kilos y sin restricción de trade.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el evento fue hecho a la rápida, entiendo que no debemos de ser exigentes, pero tengan en cuenta que los eventos no son algo que pasen a diario, por eso deben de ser un poco más elaborados y que las recompensas sean más atractivas, lo de las alas fue un súper detalle, el costo no tanto, y la razón es simple las Golden Coin son pocas, en el caso de querer conseguirlas estás obligado a pasarte varias horas para completar 1k , aunado a la poca mob qué hay, la mayoría de los que jugamos tenemos el tiempo limitado de juego que tenemos que ocupar para realizar otras actividades dentro del mismo. Se que nadie nos obliga a ir al evento, pero pónganse en el lugar del jugador. 

Fui con chicle de esos de 30 minutos a querer completar 1k de Gc (me faltaban 200) y solo alcance a sacar 20 monedas ? fue un poco desalentador.  

Animo! 

  • Like 2

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...