Publicado 28 de Enero del 20215 a Buena woe, 5 pjs más y les damos la vuelta en ataque?, una pena en lo que terminó simiocel f por los team Kong y la perrisha que no pudo pasar
Publicado 28 de Enero del 20215 a Qué bueno que se animaron más, no me opongo a la superioridad por cantidad. Lo que sí, traten de mantenerse juntos por harto tiempo, así nosotros nos vemos obligados a convocar gente, crecer y nos mantenemos activos. Buena WoE!
Publicado 28 de Enero del 20215 a Una woe más que no juego y gana awsm.... La maldición me persigue ~~~
Publicado 28 de Enero del 20215 a Pues... si pudieramos mantener los numeros como hoy vamos a hacer WoE great again! Porque francamente woe desde hace largo tiempo se trata de paridades numericas para que sea entretenido. Me alegro que AWSM haya reclutado a otras guilds para los sabados y los miercoles. Era realmente aburrido estar sentado dos horas custodiando los castillos. Editado 28 de Enero del 20215 a por Ren Reivaj
Publicado 28 de Enero del 20215 a hace 38 minutos, Aldairux dijo: Una woe más que no juego y gana awsm.... La maldición me persigue ~~~ 1 a 1 no es ganar, nomas como dato, aquí aplica en toda regla el "WoE pareja"
Publicado 28 de Enero del 20215 a Vengo a decir que yo parecía bola de pinball, pero ni con ginger dejaban de seguir a mi pobre AB ;c
Publicado 28 de Enero del 20215 a Estuvo wena, harto crash en un momento a ver si hacemos un feedback de crash solo en WoE.
Publicado 28 de Enero del 20215 a Autor hace 2 horas, W ee D dijo: Y el chisme q paso solo viene el niño ese cuando ganan nomás? Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría ?
Publicado 28 de Enero del 20215 a hace 35 minutos, TheOne dijo: Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría ? Jajajajajajajaja Asura con lex y dice cogidon jajajajajajajajaja no digas tus mamadas mijo Editado 28 de Enero del 20215 a por mori
Publicado 28 de Enero del 20215 a Ni sabes asurear y dices tus mamadas, todas las veces me les pasaba y me tenían que seguir todos sus sura, jajajaja no des pena pelana todos saben que eres malísimo
Publicado 28 de Enero del 20215 a hace 1 hora, TheOne dijo: Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría ? Parece q lo sintió si pq llegó de una?
Publicado 28 de Enero del 20215 a Autor hace 1 hora, mori dijo: Ni sabes asurear y dices tus mamadas, todas las veces me les pasaba y me tenían que seguir todos sus sura, jajajaja no des pena pelana todos saben que eres malísimo Ahora sácate mi verga del culo, JSJAJAJAJAJJAJAA, WEON RIDICULO ???
Publicado 28 de Enero del 20215 a hace 1 hora, TheOne dijo: Ahora sácate mi verga del culo, JSJAJAJAJAJJAJAA, WEON RIDICULO ??? No sabía que las mujeres tenían vrg, Jajaja das más pena creyendote pro por usar Asura con Ginger, jajaja re noob. Editado 28 de Enero del 20215 a por mori
Publicado 28 de Enero del 20215 a hace 32 minutos, Affar dijo: Usar "mujer" como descalificativo, simplemente precoz. Y tú eres?
Publicado 28 de Enero del 20215 a Autor hace 24 minutos, mori dijo: ¿Apoco tienes?, Jajaja das más pena creyendote pro por usar Asura con Ginger, jajaja re noob. Renoob, es ver a todas las guilds basuras juntandose para dar batalla, ahdhahshsha sigue llorando fracasado, sigan mamando pitos para mantenerse juntos putitos, por qué tanto edit? Ojalá pudieras editar tus cromosomas fracasado
Publicado 28 de Enero del 20215 a hace 15 minutos, TheOne dijo: Renoob, es ver a todas las guilds basuras juntandose para dar batalla, ahdhahshsha sigue llorando fracasado, sigan mamando pitos para mantenerse juntos putitos, por qué tanto edit? Ojalá pudieras editar tus cromosomas fracasado Jajaja tanto te duele tú vagina para contestar re tilteado????? Sobatela, creo que te di en el punto.
Publicado 28 de Enero del 20215 a Autor hace 48 minutos, mori dijo: Jajaja tanto te duele tú vagina para contestar re tilteado????? Sobatela, creo que te di en el punto. Tilteado? JAJAJAJAJAJJAJA SI ALOK3 SON WENISIMOS
Publicado 28 de Enero del 20215 a - Editar todos los post. - Colocar un segundo post reafirmado su atrofiamiento cerebral de igual forma. Clásico. hace 9 horas, RUKAWA17 dijo: feedback de crash solo en WoE. X2, entre otras cosas referentes a la WoE. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 28 de Enero del 20215 a hace 16 minutos, TheOne dijo: Mientras tanto los de awsm The Mamalorian Nada alejado de la Realidad A_A
Publicado 29 de Enero del 20215 a 6 hours ago, TheOne said: Mientras tanto los de awsm se mamut, pero le atinó!! jajajajja
Publicado 29 de Enero del 20215 a Así de estancados siguen en woe, que mal. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️