TheOne 265 Posted January 28 Share Posted January 28 Buena woe, 5 pjs más y les damos la vuelta en ataque😉, una pena en lo que terminó simiocel f por los team Kong y la perrisha que no pudo pasar 1 1 Quote Link to post
REYMAO 11 Posted January 28 Share Posted January 28 Buena woe AWSM, Tremendisimo sigamos asi. Quote Link to post
3Mp 120 Posted January 28 Share Posted January 28 Increíble el calor que hizo hoy, lo pueden creer? que bárbaro. 1 Quote Link to post
Fachi 323 Posted January 28 Share Posted January 28 Qué bueno que se animaron más, no me opongo a la superioridad por cantidad. Lo que sí, traten de mantenerse juntos por harto tiempo, así nosotros nos vemos obligados a convocar gente, crecer y nos mantenemos activos. Buena WoE! 1 1 Quote Link to post
Aldairux 147 Posted January 28 Share Posted January 28 Una woe más que no juego y gana awsm.... La maldición me persigue ~~~ 1 Quote Link to post
Ren Reivaj 171 Posted January 28 Share Posted January 28 (edited) Pues... si pudieramos mantener los numeros como hoy vamos a hacer WoE great again! Porque francamente woe desde hace largo tiempo se trata de paridades numericas para que sea entretenido. Me alegro que AWSM haya reclutado a otras guilds para los sabados y los miercoles. Era realmente aburrido estar sentado dos horas custodiando los castillos. Edited January 28 by Ren Reivaj Quote Ese arranque maniaco cuando finalmente consigues una crimson +13 Link to post
Randy Marsh 376 Posted January 28 Share Posted January 28 hace 38 minutos, Aldairux dijo: Una woe más que no juego y gana awsm.... La maldición me persigue ~~~ 1 a 1 no es ganar, nomas como dato, aquí aplica en toda regla el "WoE pareja" 2 Quote https://www.facebook.com/watch/?v=366166077308302 Link to post
Just - HAPPY 26 Posted January 28 Share Posted January 28 Vengo a decir que yo parecía bola de pinball, pero ni con ginger dejaban de seguir a mi pobre AB ;c Quote Link to post
RUKAWA17 17 Posted January 28 Share Posted January 28 Estuvo wena, harto crash en un momento a ver si hacemos un feedback de crash solo en WoE. Quote Link to post
W ee D 255 Posted January 28 Share Posted January 28 Y el chisme q paso solo viene el niño ese cuando ganan nomás? 2 Quote Link to post
TheOne 265 Posted January 28 Author Share Posted January 28 hace 2 horas, W ee D dijo: Y el chisme q paso solo viene el niño ese cuando ganan nomás? Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría 🤭 2 1 Quote Link to post
mori 114 Posted January 28 Share Posted January 28 (edited) hace 35 minutos, TheOne dijo: Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría 🤭 Jajajajajajajaja Asura con lex y dice cogidon jajajajajajajajaja no digas tus mamadas mijo Edited January 28 by mori Quote Link to post
mori 114 Posted January 28 Share Posted January 28 Ni sabes asurear y dices tus mamadas, todas las veces me les pasaba y me tenían que seguir todos sus sura, jajajaja no des pena pelana todos saben que eres malísimo Quote Link to post
W ee D 255 Posted January 28 Share Posted January 28 hace 1 hora, TheOne dijo: Después del cogidon que le puse ayer yo tampoco saldría 🤭 Parece q lo sintió si pq llegó de una🤣 1 Quote Link to post
TheOne 265 Posted January 28 Author Share Posted January 28 hace 1 hora, mori dijo: Ni sabes asurear y dices tus mamadas, todas las veces me les pasaba y me tenían que seguir todos sus sura, jajajaja no des pena pelana todos saben que eres malísimo Ahora sácate mi verga del culo, JSJAJAJAJAJJAJAA, WEON RIDICULO 😂😂😂 1 Quote Link to post
mori 114 Posted January 28 Share Posted January 28 (edited) hace 1 hora, TheOne dijo: Ahora sácate mi verga del culo, JSJAJAJAJAJJAJAA, WEON RIDICULO 😂😂😂 No sabía que las mujeres tenían vrg, Jajaja das más pena creyendote pro por usar Asura con Ginger, jajaja re noob. Edited January 28 by mori Quote Link to post
Affar 288 Posted January 28 Share Posted January 28 Usar "mujer" como descalificativo, simplemente precoz. 3 1 Quote Link to post
mori 114 Posted January 28 Share Posted January 28 hace 32 minutos, Affar dijo: Usar "mujer" como descalificativo, simplemente precoz. Y tú eres? Quote Link to post
TheOne 265 Posted January 28 Author Share Posted January 28 hace 24 minutos, mori dijo: ¿Apoco tienes?, Jajaja das más pena creyendote pro por usar Asura con Ginger, jajaja re noob. Renoob, es ver a todas las guilds basuras juntandose para dar batalla, ahdhahshsha sigue llorando fracasado, sigan mamando pitos para mantenerse juntos putitos, por qué tanto edit? Ojalá pudieras editar tus cromosomas fracasado 1 Quote Link to post
mori 114 Posted January 28 Share Posted January 28 hace 15 minutos, TheOne dijo: Renoob, es ver a todas las guilds basuras juntandose para dar batalla, ahdhahshsha sigue llorando fracasado, sigan mamando pitos para mantenerse juntos putitos, por qué tanto edit? Ojalá pudieras editar tus cromosomas fracasado Jajaja tanto te duele tú vagina para contestar re tilteado?🤣🤣🤣🤣 Sobatela, creo que te di en el punto. Quote Link to post
TheOne 265 Posted January 28 Author Share Posted January 28 hace 48 minutos, mori dijo: Jajaja tanto te duele tú vagina para contestar re tilteado?🤣🤣🤣🤣 Sobatela, creo que te di en el punto. Tilteado? JAJAJAJAJAJJAJA SI ALOK3 SON WENISIMOS Quote Link to post
One 282 Posted January 28 Share Posted January 28 - Editar todos los post. - Colocar un segundo post reafirmado su atrofiamiento cerebral de igual forma. Clásico. hace 9 horas, RUKAWA17 dijo: feedback de crash solo en WoE. X2, entre otras cosas referentes a la WoE. Quote Irregular Link to post
Randy Marsh 376 Posted January 28 Share Posted January 28 hace 16 minutos, TheOne dijo: Mientras tanto los de awsm The Mamalorian Nada alejado de la Realidad A_A 2 Quote https://www.facebook.com/watch/?v=366166077308302 Link to post
turfio 215 Posted January 29 Share Posted January 29 6 hours ago, TheOne said: Mientras tanto los de awsm se mamut, pero le atinó!! jajajajja Quote Link to post
Moonlit 206 Posted January 29 Share Posted January 29 Así de estancados siguen en woe, que mal. Quote Link to post
Recommended Posts